01

372 36 30
                                    

―¿Mark?―la voz resonó por todo el lugar, el mencionado reconoció al instante aquella voz, esa voz irreconocible.

―Dong..Donghyuck―pronunció con dificultad, el dolor que sentía llegaba a ser insoportable.

―¡Mark!―el chico había entrado confundido pero al ver a su amigo tirado en el piso con heridas y una expresión de dolor en su rostro, no dudo y fue hasta él, se arrodilló quedando en frente de él, en su expresión reflejaba preocupación―¿fueron ellos otra vez, verdad?―suspiro frustrado―vamos te llevó a la enfermería―se paro y ayudo a levantar a Mark con mucho cuidado en no hacer movimientos bruscos.

―Gra..gracias―las palabras salieron en un hilo de voz

―No Mark, no me agradezcas, soy tú amigo y siempre estaré para ayudarte, para apoyarte en todo, pero sabes algo, me duele saber que no pueda ayudarte en enfrentar a esos, soy un maldito cobarde―agacho la mirada apenado, Mark no dijo nada y salieron del baño para dirigirse a la enfermería.

En todo el camino hacia la enfermería fue en silencio, un tanto incómodo, ninguno de los dos hablaba, a Mark le costaría mantener una conversación en ese momento y Donghyuck, pues Donghyuck no sabía que decir.

Entraron a la enfermería, la enferma que se encontraba ahí ayudó a Donghyuck llevar a Mark a la camilla, enseguida fue a buscar el botiquín para atenderlo, era obvio que esas heridas no se hicieron solas.

―¿cómo fue que terminaste así, muchacho?―preguntó la enfermera mientras daba suaves toques con el algodón cubierdo de alcohol al labio roto de Mark, el chico hacia muecas por el ardor que sentía, pero no supo que responderle a la enfermera y miro a su amigo en busca de ayuda, pero este estava igual que el, no se le ocurría que decirle.

Hasta que al parecer se le ocurrió una idea cuando abrió la boca para hablar.

―Se cayó de las escaleras―a Mark se le hizo estúpida esa respuesta, pero a él no se le ocurría algo mejor.

―Si, me caí de las escaleras cuando iba para mis clases, me tropece y termine así..¡auch!―se quejó por el ardor, la enfermera los veía dudosa de si decían la verdad o no, pero al parecer tampoco quería discutir su los muchachos decían la verdad o era una mentira barata.

―Bien, tomate estos analgésicos para el dolor y la inflamación―le entregó unas pastillas junto a un vaso de agua―te los tomas y ya te podrás ir  a clases, ten más cuidado, toma―tambien le entregó una nota firmada por ella para que lo puedan dejar entrar al salón de clases sin resivir un regaño o un castigo por llegar tarde.

―Gracias―dijeron los dos chicos, Donghyuck ayudó a Mark a pararse y salieron de la enfermería para ir a su clase.

―Perdón―hablo donghyuck en un tono de voz un apenas audible, gracias a la distancia que estaban Mark logro alcanzar a escucharlo .

―No es tu culpa Hyuckie, no podemos hacer nada contra ellos

―No, ¡si podemos! , ¡podemos decirle al Director, a un Maestro, ellos se podrían hacer cargo para que te dejen de molestar!, ¡tenemos pruebas suficientes!, ¡Seulgi puede venir a hablar con el director también Makku!, tenemos que hacer algo, yo, yo puedo también decirles, yo-

―¡No Donghyuck, nosotros no vamos a decir nada, y mi Mamá no vendrá acá! , ¿entendiste?, es mejor quedarnos callados, ¡sería peor si ellos se llegaran a enterar que los acusamos!, no vuelvas a hablar de este tema―Dongyuck no volvió a decir nada, sabía que su amigo les tenía miedo, y no hablaría.

Y otra vez caminaron en silencio hasta su clase.

Al llegar al Salón entregaron la nota para que los puedan dejar pasar, no los regañaron ni nada, fueron a sentarse directamente a sus lugares correspondientes, y se dedicaron a prestarle atención a la profesora.

 Defense   |    Johnmark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora