Sinopsis Completa

1.7K 93 7
                                    

En Las Profundidades: Sirenas

La primavera, el verano, el otoño y el invierno. Las estaciones del año en el que los humanos creen que solo afecta la tierra fértil donde se encuentran; sin contar, aquellas aguas templadas y feroces del mar. Aquel lugar de profundidad obscura e infinita; donde habitan las mujeres mas bellas y más delicadas creadas por la naturaleza. Mujeres míticas, que se creían inexistentes, cobraron vida mucho antes que la raza humana. Acostumbradas a que su personalidad y poderes estuvieran alienados y de la mano con las estaciones del año, se condenaron a las profundidades del mar. La profecía dicta la rebelión de las bellas mujeres hacia aquella tierra fértil imposible de pisar para ellas. Donde aquellas bellas mujeres de las profundidades del mar tomarán posesión de las tierras con sus sinfonías y voces de arcángeles. La transformación de una guerrera para cumplir las profecías del reino perecedero o liberar aquellas almas capturadas a la fuerza. La lucha entre el poder del reino de las profundidades, la tierra fértil y el amor de dos criaturas tan similares pero a la vez tan diferentes.
Una guerrera; como aquellas estaciones del año, un hombre inflexible; que deberá aprender a vivir con una mujer mítica y aquel reino; que espera a ser salvado.

¿Dejarías todo al azar de los mares? O ¿te guiarías por las profecías de aquel reino de las profundidades más obscuras del mar?

En Las Profundidades: SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora