7

464 38 5
                                    

Tu voz es todo lo que escuche, "Obtienes lo que te mereces"

La sangre se escurría por su frente, de sus manos las gotas se deslizan y su ropa empapada de un rojo vivo. El lugar invadido de gritos fantasmales de todos los cadáveres que adornaban el piso a sus pies.

Nada de esto obtenía la atención del Uchiha parado en medio del caos, sus ojos fijos en la enorme luna de sangre enfrente de él, completamente aturdido para saber si era real o no el patrón que parecía tener.

- Óbito

Una mano lo tomo de su brazo, girandose inmediatamente... Todo el panorama a su alrededor cambio, estando nuevamente en donde perdió su corazón. Aquella cueva, aquel derrumbe... Kakashi enfrente de él, un niño de 12 años con una vida desperdiciada en dolor...

- No debí de ser yo...

Las palabras salen desgarradoramente para ambos ninjas, Óbito ni siquiera puede moverse al tenerlo enfrente. El ruido de Chidori asfixia el silencio que los invadió, las chispas provenientes de el deslumbran el panorama.

La sangre escurre, escurre por su boca... El dolor en su pecho pasa a segundo plano, cuando sus ojos vuelven hacia los orbes platas que lo ven.

- Ka-Ka-Shi... - murmura lentamente sintiendo desvanecerse.

Y de pronto se despierta. Mira a si alrededor y solo está atrapado en su realidad, todo el dolor nunca desvanece, de todas formas es su condena.

-¿Estás bien? - pregunta una voz suavemente.

Su mirada se va hacia ella con lentitud, hasta encontrarse con el tipo del bar con el que tuvo sexo, este lo mira entre preocupado y confundido, tal vez por la tardanza de una respuesta.

-Sí, sí lo estoy - responde después de unos instantes volviendo a desviar la mirada hacia la ventana - tengo que irme - murmura y escucha una suave risa proviniendo del tipo, así como del cuerpo moviéndose en la cama.

La mano toca su pecho y se desliza hasta su mejilla, una suave beso en sus labios y después se vuelve a alejar, solo un par de centímetros en realidad.

- me gusto estar contigo, espero repetir alguna vez - susurra casi ronroneando el tipo de cabello amarillo.

- sí, creo que sí - responde inclinándose para besarle nuevamente. Se aleja levemente de aquel rostro atractivo y sonríe. - me voy - murmura tomándose un segundo para no verse tan apresurado y después levantándose para buscar su ropa.

Una vez vestido, camina hacia la puerta pero la voz lo detiene.

- soy Isamu - dice haciendo que el pelinero se voltee - por si lo olvidaste

Permanece callado unos instantes  viendo la mirada coqueta que el otro tipo le lanza y luego el mismo sonríe y habla.

- Óbito... - susurra, ambos mirándose por un momento - un placer Isamu

El tipo ríe levemente  y con eso Óbito abre la puerta y se va. Cuando sale del edificio solo se dispone a caminar hacia el complejo Uchiha en silencio, solo acompañándolo los ruidos puros de la noche.

- era agradable - murmuro la voz filosamente.

Óbito resoplando y no se digno ni a parar su paso ni a darse la vuelta.

- no quiero hablar contigo ahora - murmura y hay un pequeño momento de silencio.

- ¿porqué? ¿Porqué me fuiste infiel?

La Última PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora