Advertencia:Ninguna.
Palabras:722
One shot:1/??Aquí vamos otra vez, era la cuarta vez que a Shouto le mandaban a dejar unos papeles a aulas vecinas, ¿Por qué él y no alguien que no quiera perder el tiempo, como Kaminari?, suspiro y de mala gana caminó por los interminables caminos de aquella preparatoria más sintió como su hombro chocaba con un peso desconocido y los papeles caían al suelo, mierda, mas su vista fue hacía el causante de aquella “catástrofe”, un chico de cabelleras marrones claras, apunto de llegar a la tonalidad rubia, sus ojos azules claros como las olas del mar de Cancún.
Mas si nos ponemos en la perspectiva de aquel chico de nombre Alex aquel tope con el bicolor fue como un clic, como aquellos ojos bicolores seducían de manera peligrosa a su corazón.
—Disculpa. — Shouto, aunque estaba algo molesto tuvo la “amabilidad” de disculparse por aquel golpe, al fin y al cavo aquel joven pocos centímetros más bajo que él no tenía toda la culpa.
—N. . .No, descuida, parte fue mi culpa, lo lamento. . . — La voz de aquel muchacho de hebras castañas apenas podía salir, era como si al escuchar la voz gruesa del mayor su corazón haya quedado indefenso, al ver las hojas tiradas se agacho a recogerlas, pero como típico cliché el mayor hizo lo mismo haciendo que sus dedos índices chocaran entre sí, una corriente eléctrica pasó por la espina dorsal de Alex, en sus orbes aparecieron de a poco un brillo singular, más antes de que pudiera decir algo el joven agradeció y se fue de ahí con un pequeño ceño fruncido, y si el castaño se quedó ahí como el imbécil que era viéndole con un pequeño rubor.
No era noticia nueva que el de orbes azulinas claras tenía un interés amoroso a su mismo género, mas nunca había sufrido un tipo de. . . “flechazo”, mas aquel bicolor fue el primero que ocasionó eso en aquel muchacho de mente “Abierta”, ahora de manera “”” disimulada””” quería acercarse al muchacho de aquella vez, escuchar nuevamente su voz grave, ver su rostro tan sereno que hacía que a cualquiera le crecieran mariposas en el estómago, ¡ joder hace 1 día había pasado el incidente con el de fisonomía fría y ya estaba suspirando por él!.
Alex como buen muchacho enamorado empezó a recoger datos de aquel hermoso bicolor.
-Era el hijo de Endeavour.
-Estaba en la clase 1 A
-Y por último y no menos importante, era demasiado aislado, para algunos algo arisco y para otros algo misterioso.Más el castaño se había enamorado perdidamente de él, en 1 día, pero quería hablarle, aunque sea demasiado cargoso quería charlar de manera amena con él, al final y al cabo, él era un chico algo abierto y social, los polos opuestos se atraen ¿no?, Jesús María y José, Shouto no sabía que es lo que se le venía encima.
— Y. . . ¿Te gusta la soba? —
—Si. —
—¿Tu quirk es de fuego y hielo? —
—Si. —
—¿Alguna vez has ido a un Árcade? —
—No.—
—¿Te gustaría ir a uno? —
—No.—El de menor estatura suspiró, 20 malditos minutos intentando hablar con el mayor de manera amena y sus únicas respuestas eran “si, no, si, no”, suspiro realmente no mentían al decir que el joven heterocromático era un arisco de lo peor, apenas y le contestaba las preguntas que le hacía.
—Disculpa, ¿por qué sigues aquí? —como si de un milagro se tratara el bicolor dijo una oración completa, más aquella pregunta hizo que el joven de orbes clara tragara en seco.
—Verás, te me haces algo, eres alguien que llama la atención. —Este al procesar lo que había dicho sus pómulos de coloraron por la pena. —¡No lo tomes a mal!, lo que quiero decir que quisiera poder hablar contigo. —aquel joven hizo un esfuerzo para que cuando hablara no hiciera el ridículo, mas se sintió de una manera “nervioso” al ser observado fijamente por el mayor.
—Bien. —eso fue lo único único que dijo para nuevamente comer aquel plato de soba fría y comer de manera bastante tranquila. —Y realmente no sé si negarme alguna vez a irme a uno de eso “Árcades”. — eso fue todo para que aquel joven de mayor altura se retirara de ahí tomando su bandeja, una pequeña sonrisa salió a la luz en la fisonomía del castaño. ——
ESTÁS LEYENDO
❝ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʏ ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ sʜᴏᴜᴛᴏ❞
Fanfiction𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒚 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒕𝒐