Palabras: 340
Nombre del O'c: Lisa
Advertencia: NingunaFuyumi te había llamado, parecía que Shouto estaba deprimido a causa de que no había salido de su cuarto en dos días, eras su novia y estabas preocupada por él, así que obviamente fuiste a su casa de forma rápida.
Al llegar Fuyumi te saludo de forma preocupada.
—Shoto, soy Lisa, ábreme por favor. —A los pocos segundos la puerta se abrió, su habitación estaba completamente helada y él estaba en su cama, con un pequeño dolor en tu pecho te acercaste a tu novio. —Shouto. . . ¿Qué paso? — susurraste mientras acariciabas sus hermosas hebras.
—Mi madre. . .—después de un par de segundos el por fin habló, volteándose para luego estrecharte sobre su pecho, sorprendida por aquella acción solo correspondiste abrazándole de forma cariñosa.
—¿Qué pasa. . . con ella? —susurraste besando sus mofletes intentando alegrarlo, eso le encantaba, pero ahora se veía tan deprimido que ni con tus mimos podías subirle el ánimo, eso te desconcertó.
—Fui a ver . . .a mi madre hace poco, ella parecía asustada al verme como. . . si no quisiera que me acercara a ella— susurró mientras desviaba la mirada, se le veía roto, no aguantaste en unir ambos belfos de forma pasional mientras cerrabas tus orbes.
Te dolía, te ardía, te quemaba verlo de esa manera y no como el Shouto Todoroki que tú conocías.—Mírame, mírame Shouto, eres perfecto como eres, te amo, te amo tanto como eres, tu forma de ser. . . no te tienes que ponerte así, a tu madre le debe haber pasado algo como para que digiera eso, ella te ama y lo sabes, solo fue un mal momento—susurraste besando sus labios una y otra vez, sintiendo su mirada tan profunda y serena en tu ser calmándote al verle no tan deprimido para que luego él te tomara de los mofletes y Shouto sea el que inicie la unión de labios que obviamente aceptaste gustosa.
—Gracias por estar aquí— susurró ocultándose en tu cuello.
—Te amo y siempre voy a estar contigo Shouto.
ESTÁS LEYENDO
❝ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʏ ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ sʜᴏᴜᴛᴏ❞
Fanfiction𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒚 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒕𝒐