Nombre del Oc: Akane
Advertencia: No
Pedido por: Polar_20082004Shouto y tú llevaban saliendo un par de meses, hacían cosas románticas que mayormente las iniciabas tú y otras pocas el bicolor, todo era perfecto en su relación.
Pero había un pequeño problema, tú eras muy "cariñosa" con tus amigos y que estés abrazando y riendo junto a algunos chicos era señal de peligro para el bicolor con sus celos, eso era casi como si te estuvieran besando en su cara.
Ahora mismo se daba una de esas situaciones, tú estabas junto a Kaminari Denki riendo entras algunas palmaditas y demás y Shouto no estaba muy. . . contento que digamos, al parecer la gota que derramó el vaso fue que este te abrazara riendo en tu hombro, ocasionando que el bicolor se levantara.
-Akane, puedo hablar un momento contigo. . . a solas. - habló el heterocromático mirando de forma seria a su pareja.
Asentista algo confundida por el comportamiento de tu pareja, al salir ambos de aquella aula a una zona ya más tranquila le tomaste de la mano. - Shouto ¿qué pasa? -susurraste mientras le tomabas con tu mano libre de uno de sus mofletes. -
-Estabas pegada con Denki. - protestó el mismo, en tu punto de vista parecía un pequeño niño haciendo un puchero ocasionando que sintieras ternura. -
-Cielo. . . sabes que te amo ¿no?, lamento si soy algo cariñosa demás con los otros, pero te amo a ti Todoroki Shouto. - ante aquellas palabras Shouto no pudo hacer más que sonreír para luego besar a su amante enrollando sus brazos entre su cintura.
- Igual ardo de los celos cuando están tan cerca de ti. - se defendió ocultándose en tú hombro. -No digas eso, niño bobo te amo a ti. - No cabía duda que Shouto era una ternura celosa. -
ESTÁS LEYENDO
❝ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʏ ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ sʜᴏᴜᴛᴏ❞
Fanfiction𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒚 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒕𝒐