Palabras: 4280
Pedido: XimenaZarazua0
O'c: Dilara Fujimori
Advertencia: SmutLa concentración y el balance era una combinación algo complicada de conseguir. . . Pero ahí estaba Dilara lo estaba consiguiendo, determinada a mejorar su concentración para ejecutar su quirk estaba sentada en el patio de su casa, por suerte no habrá muchos autos pasando por ahí y podía concentrarse aún mejor sin muchos sonidos, el flujo y la sensación de ser "uno contigo mismo" era bueno, su fuerza se ejerce en el viaje del tiempo, su quirk era algo particular pero fundamental en planes de estrategas para pelear contra villanos o más.
Pero con poder bueno de alguna u otra forma traía algo malo consigo sin darse cuenta tan concentrada estaba en ejercer su quirk de forma uniforme, siente una corriente, no. . . mierda estaba ocurriendo, se hace presente un estruendo en su pecho y una leve fuerza empujándola fuera de sí y haciendo que chocara contra lo que vendría siendo un árbol, abre los ojos maldiciendo a lo bajo por el golpe.
No. . . NO NO NO NO, este no era el maldito patio de su casa, esto era un campo inmenso,
"okey está bien, calma, calma, vas a encontrar la forma de cómo salir de aquí, la vas a encontrar, si, si, solo debes utilizar tu quirk"
Una, dos, tres veces, había entrado en pánico, no podía regresar a su línea de tiempo, oh no, oh no, que haría no sabía en qué época estaba. Paren todo, siente como si fuera observada, al darse la vuelta ve a una chica castaña con vestimenta particular que dejo caer unas ramas de madera choqueada al quizás haberla visto aparecer de la nada.
—Ah. . . ¡¿AHHHHHH?! —
Uraraka Ochako una bruja o hechicera. . . como quieran decirle del tiempo medieval era quien había encontrado a Dilara en esa zona que estaba cerca de la cabaña donde habitaba, hundida en la desesperación la protagonista de ese desastre no le queda más opción que contar lo que había pasado.
— A-Ah okey, déjame ver si entender, solo dame un minuto. . . ¿eres de otra época? —
—Si. . .—
— ¿Tienes poderes que te hacen viajar en el tiempo? —
— Si. . .—
— Dices que hay carruajes que se conducen solos y aparatos mágicos. —
—¡S-Si, pero eso no es importante! — le corta el rollo ya la chica no estaba como para contar los avances tecnológicos.
— Okey. . . umm debe haber una forma de que regreses a casa. . . ¡Te ayudare! —
Sorprendida, no podía estar más que sorprendida por recibir ayuda de una brujita amigable.
—¿P. . . Porque? Digo ¿vas a confiar en mí sin haberme conocido? — preguntó incrédula suspirando y recostándose contra la pared, suspira mostrando frustración.
ESTÁS LEYENDO
❝ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʏ ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ sʜᴏᴜᴛᴏ❞
Fanfiction𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒚 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒕𝒐