O2

10.3K 421 244
                                    

Pedido por:losfenomenos
Advertencia: Smut
Nombre del O'C: Usagi.

Usagi estaba acomodando cada pequeño detalle en la cocina, había invitado Shouto Todoroki, su novio, a cenar y talvez si rezaba bastantes veces el Ave María ,podría hacer que se quedara a dormir, imaginar como sería acurrucarse en el pecho del mit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usagi estaba acomodando cada pequeño detalle en la cocina, había invitado Shouto Todoroki, su novio, a cenar y talvez si rezaba bastantes veces el Ave María ,podría hacer que se quedara a dormir, imaginar como sería acurrucarse en el pecho del mitad alvino mientras su cintura era rodeada por sus fornidos brazos.
Aquellos pensamientos se interrumpieron cuando su olfato pervivió algo. . .Olía a quemado. . . . ¡Mierda el arroz!.

Después de 30 minutos lavando y volviendo a hervir el arroz que se le había quemado por estar tonteando término de servir los platos en la mesa, quitarse el delantal, darse una retocada de maquillaje y esperar  al bicolor, el cual según su mensaje de texto no tardaba en venir, al escuchar el timbre respiró ondo, una cachetada para la buena suerte y lo que All Might quiera.

— Shouto, cielo.— musitó la misma pasando su brazo enrollándolo en su cuello juntando ambos belfos.—

—Hola.— musitó de forma simple el mismo correspondiendo aquel beso para luego ambos pasar.

Los orbes del japonés se iluminaron al olfatear aquel aroma a soba fría, Usagi notó aquello ocasionando una risilla.

—Veo que ya notaste que hice soba.— susurró acururcándose en el pecho del joven, Shouto solo asintió mientras una sonrisa casi invisible se formó en sus labios haciendo que la femenina sintiera mariposas en el estómago .—

Shouto jaló la silla para que su amada se sentara, Usagi apreció aquel acto sonriendole y sentándose en aquella silla y después este sentó a du lado, y comenzaron a comer entre pláticas.

—¿Cómo esta tu madre?— susurró tomando su mano con dulzura al terminar aquella sopa.

—Ella se esta bien. . . Le hablado sobre ti.— lo último solo susurró con algo de pena.

—Me encantaría ir a ver a tu madre otra vez.— susurró mientras una risilla salía de sus labios.

Ambos jóvenes comenzaron a recoger los platos de comida sonriendo al hacer bromas salpicándose de agua de forma traviesa, más en un descuido aquel joven al poner su hombro en el caño del lavabo hizo que un chorro de agua algo grande salpicara en la femenina, su blusa blanquecina logro transparentarse mostrando un sujetador negro.
Por unos segundos el joven se quedó mirando aquella escena, su novia algo empapada con la blusa transparentando su sujetador, sintió como lentamente su cuerpo iba tomando calor, sintiendo como un bulto se formaba en su pelvis.

Mierda.

—Shouto Todoroki eres un tonto.— río Usagi sin darse cuenta aún del "pequeño" Problema del bicolor, al ver que este no reaccionó ante sus palabras se extrañó mirándolo, más sus ojos al divisar el cuerpo completo del heterocromatico pudieron percibir un problema en su parte baja.

❝ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʏ ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ sʜᴏᴜᴛᴏ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora