Ambos sintieron el llanto de Kira y se levantaron de golpe, Levi llegó con la niña en brazos y la acostó al lado de Mikasa mientras él se dirigía ha prepararle su mamadera.
Cuando el regreso las dos se encontraban nuevamente durmiendo una abrazada de la otra.
Levi dejó la leche de Kira en el velador y se acomodó cuidadosamente al lado de ellas.Mikasa se encontraba dándole el almuerzo de Historia a la pequeña mientras Levi preparaba algo para ambos, luego que él le contara sobre la niñera y de sus días libres, él le pidió que se quedara. Y ahí estaba cuando tocaron la puerta, el azabache limpiando sus manos en delantal que traía se apresuró a ver quién era.
-Quien es? -Al ver que el agujero para mirar estaba tapado.
Mikasa caminó con Kira para ver que pasaba.
-Esperas a alguien? -Preguntó la chica.
-No -abrió la puerta - Mierda!
-SORPRESA!!!
Al otro lado de la puerta se encontraban Erwin, Isabel, Farlan y Hange con unos globos rosas y regalos.
Al ver a Levi con una chica muy atractiva en pijama y la niña en brazos, todos quedaron sorprendidos excepto Hange.
-Vaya enano, estás de novio?
-tsk- volteo sus ojos.
Al ver que nadie hacía nada más que mirarse tomó la iniciativa.
-Hola! Mikasa Ackerman.
-Y te casaste!!!!!! -reparó -No puedo creer que no nos dijeras.
-Basta Hange -dijo Erwin.
Todos se presentaron y entraron al departamento.
-No puedo creer que hermosa es esta pequeña, ni parece que fuera sobrina tuya enano -apretandole las mejillas a Kira.
-Gracias por venir, por eso no me quería contestar ayer?.
-No podíamos arruinar la sorpresa, si te hubieras enterado no habríamos podido ver tu cara de sorpresa -comentó farlan aguantando una risita.
Todos rieron excepto Levi.
-Mikasa, tu no eres la fiscal a cargo del caso contra Zeke? -Agregó Erwin.
-Si, tu no participaste en el congreso del año pasado que dio el Fiscal regional.
-Si, por eso tu cara me pareció conocida.
-Hay no hablen de trabajo, tu eres la novia de Levi?- Hange se dirigió a Mikasa.
-Que fastidiosa eres Hange déjala tranquila- interrumpió Isabel- no ves que esta ruborizada.
-Que les parece si vamos a un restaurant, solo tenía comida para los dos. -Agregó Levi decidido a cambiar de tema y le susurró a Mikasa quien estaba al lado de él- tu también estás invitada -y le dio un beso en la mejilla.
-Vieron son novios! -gritó hange.
Farlan e isabel comenzaron a discutir con Hange por ser tan intrusa mientras Erwin se reía.
-Iré a cambiarme y te alcanzó en el restaurant. -poniendose de pie, le explicó a los chicos y se dirigió a su departamento, no sin antes besar la frente de Kira.
Erwin se acercó a Levi y de manera que solo ellos escucharan le dijo:
-Es una gran chica, muy aplicada y parece que en verdad te gusta. No la cagues, te lo mereces.
-Que hablan ustedes?- Dijo Isabel.
-Que ustedes deberían ir a arreglar a Kira mientras yo me voy a cambiar como buenas amigas que son - señaló cruzados de brazos.Cuando Mikasa abrió la puerta del restaurant dirigió su vista a la más ruidosa de las mesas, una gran mesa donde veía a todos riéndose de la amiga de anteojos de Levi que trataba de hacer reír a la pequeña, quien con su cuchara intentaba golpearla.
Una vez allí, nuevamente la saludaron y ella tomó asiento al lado de Levi mientras el camarero tomaba los pedidos, el posó su mano en el muslo de Mikasa y ella apoyó su cabeza en su hombro.
-te extrañe- dijo.
Ella lo miró, realmente el parecía muy feliz con sus amigos ahí, parecía completo, satisfecho con la vida diferente al que había visitado su oficina aquel inolvidable día. Sería capaz ella se arrebatarle esa felicidad pidiéndole que se quede conmigo, o ella sería capaz de abandonar todo por intentar que esta nueva relación resultará.
La sacó de sus pensamientos el mesero para anotar su orden, una vez listo se retiró luego de que le agradecieran.
Esa tarde ambos se divirtieron, olvidaron sus cuestionamientos y se dejaron llevar por la felicidad de momento.
Conversaron de la vida, de como era Levi cuando pequeño, ya que Isabel y Farlan eran amigos de infancia, este último, no trabajaba en la empresa, sin embargo los cincos eran amigos pues desde hace 3 años se había comprometido con Isabel, su primer amor.
Se retiraron del lugar cuando, la pequeña se había quedado dormida en los brazos de Mikasa.
-Hasta cuando se quedaran? -preguntó Levi en los estacionamientos.
-Nos vamos hoy, Farlan está apuntó de terminar su doctorado y está un poco ajustado de tiempo - hizo una mueca- aparte no seas llorón, estas muy bien acompañado- lo abrazó- felicidades Levi- si me permites darte un consejo como hermana -extendió sus brazos a los hombros de él y lo miró- piensa con el corazón, tienes 35 años y no has hecho más que trabajar y tener relaciones pasajeras, tanto tú como yo sabemos que no necesitas trabajar, ni menos de la forma en que lo haces, Levi ahora tienes una niña que cuidar, necesitas una familia, necesitas amor. Pero todo eso depende de ti.
El azabache escuchaba atentamente las palabras de Isabel mientras miraba como Mikasa conversaba con Farlan y Erwin, sabía que su momento había llegado, el momento de tomar decisiones. Abrazando a isabel volvió al lado de sus amigos.
Todos se despidieron con abrazos incluso para Mikasa, Isabel la había dejado invitada para que la visitaran para las próximas festividades.
Cuando ya los dos autos habían abandonado el lugar, Levi abrazó a la azabache.
-Te vas conmigo?- le pregunto aún agarrando su cintura
-Vine en auto- sonrió
-y si te sigo hasta tu departamento, dejas tu auto, sacas lo necesario y después te raptó por el fin de semana? -preguntó depositando pequeños besos en el cuello de ella.
-Mmm... hasta el sábado, tengo que trabajar en un caso.
-Vamos.Ya una vez que acostaron a la pequeña, ambos se dejaron caer en el sofá.
-Estoy agotada-sonrió- como puede tener tanta energía?
-Me pregunto lo mismo, gracias por ayudarme -posó su mano sobre la de Mikasa -Crees que podremos con esto?
-Con esto que? - preguntó la chica.
-Con nosotros, ya sabes, yo no soy de aquí, tengo mi trabajo y mis amigos en otro lugar y tu, tienes un trabajo que cualquiera quisiera y tus amigos también están acá -El hizo una mueca.
-Lo sé, pero aunque no lo creas, me gusta estar contigo, me gusta la pequeña familia disfuncional que podemos llegar a ser. Tú mejor que nadie sabe que no tenemos la vida comprada, y yo no quiero arrepentirme después de elegir mi trabajo por sobre mi felicidad, no es que no me haga feliz pero tu sabes a que me refiero -Se volteó a verlo y acarició su mejilla.
-La primera vez que nos conocimos, me hablaste de esta ciudad, diciendo que acá tenías todo, que era tu hogar, no sé si podría quitarte todo lo que eso implica.
-Pero también sé que mi felicidad solo depende de mí.
-Eres muy terca - le dijo colocandola sobre él.
-Quiero intentarlo y si tengo que apostarlo todo lo haré.
-Puedes arruinar tu vida sabes.
-Pues arruinamela todo lo que quieras. - Besó a Levi mientras el la llevaba a la habitación.
Pese a lo cansados que estaban no duraron en darse amor un par de veces en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
No estás solo // R I V A M I K A ♡ //
FanfictionUn terrible crimen la lleva a prestar sus servicios como Fiscal, lo que no sabia era que aquel caso la haría conocer al hombre más repudiable del mundo pero también sería el caso que le robaría el corazón... ****Por temas que se tocan en el fanfic p...