Cuando estaban en la puerta del departamento Levi se paralizó, apretando con fuerza las llaves en su mano, Mikasa solo reaccionó a susurrarle en el oido:
-Vamos Levi- mientras tomaba su mano entrelazando sus dedos. El dió un suspiro y asintió con su cabeza. Al abrir la puerta se encontró con un departamento impecable de grandes proporciones, camino hasta el comedor esperando encontrar fotos o recuerdos de Pieck o de la niña pero no había nada.
Caminó hasta las habitaciones entrado a la matrimonial, allí solo había una cama, una máquina de coser y muebles de ropa. Sin ninguna foto o recuerdo. Al dirigirse a la maquina, vio que había un bordado aún sin terminar abrió los cajones que tenía el mueble que la sostenía y encontró muchos tejidos y bordados que eran para Kira, todos tenían una K.J bordada. Sin duda se los llevaría.
Luego comenzó a registrar los veladores, el de la derecha al parecer era de Zeke, y el izquierdo de Pieck ya que encontró algunas pastillas anticonceptivas y para la migraña, además de un cuadrado de metal que al abrirse mostraba una foto de su familia y Zeke, esa fue la última navidad que pasamos todos en casa recordó Levi- y en la otra parte una foto del día que nació Kira, quien salía junto a sus padres en la sala del hospital.
El azabache abandonó la habitación de ellos para ir a la de Kira, al abrir la puerta su mente inmediatamente recreó la escena, sintiendo unas enormes ganas de vomitar, Levi cerró los ojos con fuerza para escapar de esos pensamientos, no quería tocar nada, no quería moverse, una vez que abrió los párpados miró por toda la habitación para ver si encontraba algo para llevarse, no lo sorprendió que nuevamente no hubieran fotos ni ninguna clase de recuerdo, sin embargo su concentración se centró en una caja de cristal con flores doradas que había en las repisas de juguetes de la pequeña, esa era el joyero de la madre de Pieck y Levi, al abrirlo encontró la cadenita de oro que su Mamá usó hasta el último de sus días y una nota bajo esta "Mamá siempre te amará pequeña Kira"-Estoy listo, es hora de irnos- Levi llevaba en un bolso deportivo los bordados, las únicas dos fotos que encontró y el joyero mientras que bajo su brazo llevaba la máquina de coser.
Una vez que Levi estacionó al lado del vehículo de Mikasa, apagó el motor y le dirigió la mirada apoyando su cabeza en el respaldo del asiento.
-Gracias por acompañarme.
-De nada Levi- replicando su acción
Ambos se contemplaron unos minutos hasta que sonó el teléfono de Levi. Al mirar el celular hizo una mueca.
-Mierda, Petra me debe estar esperando en el hogar.
Decidió contestar
-Hola Petra, voy para allá llego en 20 minutos- tras una respuesta del otro lado cortó.
Mikasa sonrió mirando a Levi pensando en que hoy era el gran día. El día en que se llevaría a Kira con él.
-Nervioso?
-Como la jodida mierda- río- ni siquiera sé que estoy haciendo.
Ella aún no dejaba de mirar al azabache, todo de él le encantaba dirigió su mano hasta un mechón rebelde de Levi para ponerlo en su lugar y en un impulso, motivada por las mariposas que sentía en su estomago se inclinó y besó a su acompañante.
Levi al sentir los suaves labios de Mikasa sobre los suyos no supo como reaccionar y solo cerró los ojos. Su corazón le decía que diera rienda suelta a sus impulsos pero, por otra parte, pensaba que su estadía era sólo de paso y no quería aferrarse a alguien si luego él se iría.
Levi, atendiendo a su racionalidad, al momento en que Mikasa exigía más de aquel beso, abriendo sus labios, el posó su mano en su hombro y la alejó.
-Perdón Mikasa pero esto no debió pasar.
-No te preocupes, discúlpame fue mi culpa- ruborizada tomó su cartera y se bajó del auto, antes de cerrar la puerta agregó- Suerte con Kira.
Él vio como de manera apresurada subía a su auto y se marchaba mientras él contenía sus impulsos de detenerla y disculparse por haber actuado de esa manera, pero no quería ser egoísta con ella, no quería ilusionarla para luego lastimarla. Era lo mejor.Ya había pasado una semana desde que Kira vivía con Levi, los primeros 4 días él no pudo dormir preocupado en que la menor llorará y él no la escuchara, o se atorara sin poder respirar y el siguiera durmiendo. Pero ya el lunes su martirio terminó con la llegada de Historia, la encargada de cuidar a Kira y ayudarlo para que éste más adelante lo pudiera hacer solo.
Ella era una niña muy dulce y a la bebé no le costó acostumbrarse a su presencia, le encantaba jugar con ella pero sobre todo su comida, ya que la de Levi no era de su agrado, pese a que el azabache seguía al pie de la letra los tutoriales de YouTube, a Kira seguía sin convencerla.
También llevaba una semana sin saber nada de Mikasa desde aquel beso, incluso cuando fue a visitar a la Sra. Lisa para agradecerle por cuidar a Kira y haberle recomendado a Historia, le preguntó por la fiscal pero ella no sabía nada desde el penúltimo dia que su sobrina estuvo en el hogar.
Si bien en sus momentos de desvelo solo pensaba en ella, bueno y algunas horas del día, se cuestionaba como la azabache se había vuelto tan importante en su vida, sintiendo un vacío por su ausencia. Pese a esto, Levi siempre se terminaba convenciendo de que era lo mejor para ambos, ya quedaba un poco más de una semana para que se dictara sentencia y volvería a su ciudad a trabajar para mantenerse ocupado; No es que Kira no lo mantuviera ocupado, de hecho extrañaba aveces estar aburrido sin nada que hacer, pues Levi repartió las tareas equitativamente con Historia para no sobrecargarla y cuando ella hacía sus labores él la acompañaba para poder aprender.
-Levi, ya me voy, seguro que estará bien hasta el domingo, si quiere puedo cancelar...
-No, no te preocupes, estaremos bien- interrumpió el azabache a Historia- ve tranquila cualquier cosa te llamo.
Era jueves y el viernes sería feriado, lo que significaba que era fin de semana largo, es por ello que Levi le propuso a Historia que fuera donde su novia antes de que se fueran de la ciudad ya que pasarían mucho tiempo separadas.
-Muchas gracias- le sonrió- aaah y dejé comida sellada para los proximos 3 días.
-Kira te agradece- Levi quien tenía a la bebé sentada en su regazo movió sus brazos haciendo una alabanza - ambos rieron- Que te vaya bien.
-Adiós.Cuando ya se encontraba solo con Kira, quien se encontraba viendo la vaca lola concentradisima, Levi fue a buscar su computador para poder ver a sus amigos, quienes aún no conocían a Kira por el poco tiempo que ha tenido.
Cada vez que trataba de hacer la llamada se cortaba, intentó unas 4 veces más sin resultados.
Levi
Podrían contestar la videollamada, se que aún están en la oficina 🙄
6:15 pm
Isabel
Lo siento Levi, estamos en una reunión
6:32 pm
Levi
tsk
6:33 pm
Hange
No porque tú no trabajes nosotros dejaremos de hacerlo enano.
6:33 pm
Levi
Por fin trabajas cuatro ojos
6:33 pm-Al parecer hoy es noche de vaca lola Kira -se acostó al lado de ella, quien no le prestó atención - tú también me vas a ignorar - y tapó su cara con la almohada.
ESTÁS LEYENDO
No estás solo // R I V A M I K A ♡ //
Fiksi PenggemarUn terrible crimen la lleva a prestar sus servicios como Fiscal, lo que no sabia era que aquel caso la haría conocer al hombre más repudiable del mundo pero también sería el caso que le robaría el corazón... ****Por temas que se tocan en el fanfic p...