9. Fiebre 🔞

405 51 1
                                    

Mikasa había llegado recién a un bar-karaoke para encontrarse con Jean y Sasha luego de una dura semana de trabajo y decepción.
Todos los días se torturaba pensando en como había arruinado su amistad con Levi respondiendo a sus impulsos tan básicos.
Según Sasha, quien estaba al tanto de todo, ella había actuado bien.

Flashback

-Bueno y él que es lo que esperaba, si es tan cordial, caballeroso, además de extremadamente guapo -se echó un sushi a la boca y continuó hablando con la boca llena- que no te enamores? Si hasta yo cuando entró a la fiscalía pensé en pedirle matrimonio.
Tú actuaste siendo sincera con tus sentimientos y pensaste que eran correspondido, no hay nada de malo en ello Mikasa. Veelo de esta manera amiga, un beso es solo eso, si tu sigues actuando como si fuera el fin del mundo lo será, si lo dejas pasar y sigues como si nada- tomó un sorbo de su agua y siguió- él se sentirá como un bobo por haberse complicado con un beso.
-Eso resuelve la vergüenza que sentí por el rechazo pero y como lo olvido- preguntó jugando con su sushi.
-Bueno eso lo intentaremos el Sábado- y le dio una mirada juguetona.

Fin del flashback

Y ahí estaba, intentándolo, al llegar a la mesa encontró a Sasha sola mirando su teléfono.
-Viniste! Te ves hermosa- Mikasa tomó un mechón que cubría su cara y lo puso tras su oreja mientras posaba con el vestido de tirantes negro simple que llevaba pero que lucía muy bien en ella, ciñéndose a su figura y cortó de forma que dejaba que luciera sus largas piernas.
-Gracias y Jean? -preguntó mientras tomaba asiento.
-Fue a pedir los tragos, falta el tuyo.
-No te preocupes cuando llegue voy.
La azabache no era mucho de beber pues siempre recordaba las palabras de su ex profesor y ahora viejo amigo el Juez Pixie "Lo más importante para un abogado es su reputación, y esa te la haces tú, no te expongas a situaciones que puedan malinterpretarse"
Es por ello que, ella era muy cuidadosa en su actuar y cada vez que salía bebía lo suficiente para pasar una noche amena.
Al parecer Jean no pensaba igual -pensó Mikasa- al verlo acercarse con 6 shot de tequila.
-Señorita fiscal! Viniste!
-Veo que ninguno me tenía fé-enarcó un ceja.
-Has estado muy ocupada esta semana solo es eso- dijo Sasha - Ve a pedir tu trago esto son nuestros - y miró a Mikasa con una sonrisa malévola.
Cuando ya eran alrededor de las 2 de la madrugada y cada uno ya había cantado unas cuantas canciones, Mikasa se encontraba bebiendo de su único mojito mientras escuchaba a Jean cantar. Su celular comenzó a vibrar en la mesa, ella al dirigirle la mirada se percató que era Levi.
-Aló Levi? No te escucho bien, puedes hablar más fuerte?- Ella se levantó para caminar hacia los baños para poder oír.
En cosa de minutos, Mikasa se disculpó con Sasha y Jean para retirarse del lugar.

Levi se encontraba en la madrugada velando el sueño de la bebé, pudo notar que ésta se encontraba muy inquieta, sin embargo el permaneció en silencio observando la algunos minutos más, ya cuando Kira comenzó a quejarse él encendió la luz para ver que le sucedía.
La pequeña comenzó a llorar y Levi la tomó en brazos al acercarla notó que estaba muy roja, acto seguido posó su mano en la frente de ella, y si bien, nunca había tomado la temperatura, todo indicaba que la pequeña tenía alta la temperatura.
Levi en ese momento marcó inmediatamente el número de Mikasa para que lo ayudará con la pequeña y si es necesario llevarla al doctor.

No tardó más de 20 minutos Mikasa en llegar al departamento de Levi. Sin necesidad de tocar, cuando estaba a unos pasos de la puerta esta se abrió viendo a Levi y a la pequeña Kira sollozando.
-Que pasó Levi?- tomando a la pequeña y llevándola a su cuna.
-No sé, estuvo bien todo el día pero ahora estaba inquieta y comenzó a llorar, le tomé la temperatura y esta caliente.
Mikasa suspiró aliviada al poner su mano en la frente de la pequeña.
-Levi no tiene fiebre- soltó una risita-No se te ocurrió pensar que estaba muy abrigada, hacen como 25 grados y hasta con frazada la tienes.
-Esta pieza puede ser helada- dijo tratando de justificarse- estás segura que no tiene nada?
-No, sólo calor y maña(fastidiada) porque la despertaste- dijo mientras le quitaba su chalequito y le dejaba solo una manta.
-Gracias, pensé que podía ser grave- comentó ruborizado.
-No te preocupes, puedes contar conmigo...se está quedando dormida, vamos, apaga la luz.
Ambos salieron de la habitación y Levi camino hacia la cocina y Mikasa lo siguió.
-Lamento haber arruinado tu noche- dijo Levi mientras se sentaba en un piso y la miraba- te ves muy linda.
-Tranquilo ya los extrañaba - dijo ruborizada.
-Te tienes que ir o quieres un café o algo?- preguntó él poniendose de pies nervioso.
-No, no tengo nada pero es mejor que te deje descansar pareces cansado...
-Noo, quédate yo también te extrañaba- hizo una pausa- y Kira también.
-Entonces sirveme un té por favor- dijo mientras se sentaba en un piso al lado de él pero volteandose para quedar de frente.
Una vez que ambos estaban con sus tazas, él estaba recargado en la mesa pensando mientras revolvía su té.
-Que tal la primera semana? -Preguntó mirándolo.
-Mmm agotadora, sin duda.- tomó un sorbo de su té- Lo único bueno es poder estar con Kira.
-Y lo peor cambiar pañales -sonrió.
-Lo peor fue no verte - dijo mientras estaba concentrado en su bebida.
Mikasa por un segundo pensó haber escuchado mal pero sabía que no era así. Trato de que esto no significara tanto para ella y trato de dejarlo pasar, pensó en las palabras de Sasha.
-Ahora me tienes aquí o no, te dije que no te desharías de mi tan fácilmente.
-En serio Mikasa- sin prestarle- Perdón hacerte sentir mal, yo...
-Levi no importa -interrumpió-
-Tsk déjame terminar -dijo ya irritado con la situación - Yo no quería que eso pasara - Mikasa solo pensaba en que se acercaba el momento en que le rompería el corazón para evitar que nuevamente la rechazara se levantó a dejar su taza en el fregadero - podrías escucharme- Le dijo exasperado volteandose a verla.
-No, no te voy a escuchar -cuando volteó Levi estaba tras de ella.
Él puso ambas manos en el costado de ella y besó a Mikasa poniendose de puntitas.
-No sé que estoy haciendo, pero no quiero alejarme de ti- y la volvió a besar esta vez con más urgencia -Perdón- le susurró a centímetros de su boca.
-Ya basta- dijo Mikasa.
-Quieres que pare? -se separó.
-Quiero que te calles- y comenzó a devorar su boca con ansias.
El ante la recepción tomó a Mikasa de los muslos y la sentó en el fregadero. Ella dejaba bailar su lengua en el cuello de Levi impregnado de su olor mientras con sus manos recorría su abdomen trabajado. Él solo podía pensar en el increíble placer que esa mujer le estaba dando en tanto estrujaba sus nalgas atrayendolas hacia él para quedar pegadisimos.
Volvieron a juntar sus bocas esta vez disfrutando de las sensaciones que les producía acariciar la lengua del otro. Levi sentía como la sangre se iba a su entrepierna y así lo notó Mikasa, esta sin dejar de besarlo separó un tanto sus cuerpos y bajo su mano para meterla en su pantalón de pijama.
Al sentir el contacto con la suave mano, soltó un pequeño quejido en los labios de Mikasa.
Ella sintió como la hombría del azabache se encontraba erecta con pequeñas palpitaciones que lo evidenciaban. Se separó un poco de la boca de Levi apoyando sus frentes y se enfocó en el trabajo que estaba haciendo allá abajo, comenzó a acariciarlo lentamente unos segundos para luego dirigirse a la punta, ambos se encontraban mirándose él con una mirada de súplica y ella con una mirada de satisfacción mientras se mordía el labio.
Cuando el ya estaba entrando en un trance de excitación. De golpe le tomó la muñeca y la sacó de su pantalón. La rodeó por la cintura y la pegó a su bulto, cuando ya se encontraba ahí subio su vestido, ella entendió y levantó su trasero para que le sacara su ropa interior.
Ella se apoyó con sus brazos hacia atrás y abrió moderadamente sus piernas, permitiéndole a Levi una vista que lo satisfacía completamente.
El se inclinó y de forma lenta movió su lengua de atrás a delante.
-Oh, Levi- dijo Mikasa con su cabeza hacia atrás aun mordiéndose el labio.
Levi fue por su segunda vez a repetir la acción y la miró enarcando una ceja con una sonrisa juguetona.
-Mierda, que esperas -abrió los ojos al no ver respuesta -Por favor Levi.
Levi pasó una tercera y una cuarta vez pero ahora de manera más profunda, luego comenzó a darle pequeños besos hasta que llegó a su fuente de placer en donde depósito un último beso y se percató que ella había comenzado a mover sus caderas y a sujetar el cabello de él mientras emitía pequeños quejidos. Una vez que Levi comenzó a mover su lengua en círculos en el centro de Mikasa ella empezó a gemir, empujando con fuerzas la cabeza de Levi a su intimidad, cuando estaba comenzando a alcanzar el orgasmo el se detuvo.
-No, no pares- le suplicó con una carita de niña aprisionandolo con sus brazos.
Levi se derritió ante la imagen de Mikasa con las mejillas rojas y despeinada, con sus pupilas dilatadas y la respiración acelerada.
-Ven vamos a la cama- y la tomó en brazos caminado hasta la habitación.
-Me das un segundo? No me demoro nada lo juro. -le dijo mientras la dejaba en la cama, ella asintió y él salió corriendo.
Al llegar traía el monitor para ver a Kira y lo dejó en su velador.
Dirijo su mirada a Mikasa quien se encontraba sentada como la había dejado, camino hasta ella y con su rodilla obligó a la azabache a separar sus piernas, una vez frente de ella se despojó de su polera y se inclinó a besarla de manera muy distinta, esta vez era con ternura. Levi quien tenía las manos ocupadas con la cara de Mikasa fue bajando hasta encontrar el termino del vestido para sacarlo de la escena. Una vez que Mikasa estaba sentada desnuda nada más que con sujetador, Levi no podía quitarle los ojos de encima.
-Eres perfecta.
Mikasa quien está con sus brazos apoyados hacia atrás no pudo evitar sonrojarse al notar la erección que se produjo en Levi. Ella sin más, se levantó desafiante para quedar enfrente de él y se sacó su sostén, y con ambas manos tiró su cabello hacia atrás para que él se deleitará con la vista cuando Levi se le ocurrió tocarla, ella se tiró a la cama, tomando lugar al medio de la cama matrimonial, Levi no estaba entendiendo el juego, solo se quedó ahí parado mirando como Mikasa le pedía más, hasta que entendió.
Al sacarse sus pantalones, ambos se encontraban en igual condición, Mikasa con su dedo le indicó que se acerca y él recostando su cuerpo sobre ella, la besó con necesidad mientras estrujaba su pecho, poco a poco fue bajando para ahora devorar sus senos. De un momento a otro él paró y se sentó mientras ponía a Mikasa sobre él para así hacer un trabajo más meticuloso. Ella se encontraba con la espalda arqueada y su cabello suelto hacia atrás mientras sentía pequeñas mordidas en su pechos, después de unos minutos así Mikasa volteó la situación, dejando a Levi acostado y ella encima, con besos muy lentos pero plagados de seducción comenzó a arrastrar intimidad sobre el miembro de Levi sin permitir la penetración, tras unos minutos así, la desesperación que le producía la humedad de la azabache ganó y comenzó la introducción.
Al estar ella arriba, apoyó sus brazos en las rodillas de Levi y comenzó a saltar primero lento y luego acompañó con movimientos de cadera circular mientras él exprimida sus senos, luego Levi la volteó quedando él arriba acostado sobre ella, puso su mano en la pared y comenzó a darle estocadas lentas pero duras, Mikasa se encontraba aferrada a su cuello besando los labios del chico suavemente y con sus piernas aferradas a su cadera, en el momento en el que ambos estaban preparados para acabar Mikasa se montó arriba de Levi y con tal éxtasis que ella solo saltaba mientras se tocaba sus pechos por su parte Levi sin perderse la excitante imagen que Mikasa ofrecía, con su pulgar masturba a la azabache mientras a la vez era penetrada, luego de unos minutos más ambos alcanzaron el orgasmo.

Cuando terminaron Levi buscó la mano de Mikasa y atrajo hacia su corazón dejó caer su cabeza en el hombro de ella. -No sé que tendré que hacer pero no me alejare de ti. -y la besó.
-No estás solo Levi. No quiero alejarme de ti.
Cuando Levi volvió de su segunda ronda de ver de Kira traía unos vasos de agua y la ropa interior de Mikasa.
-Toma para que te vistas - le pasó un pijama.
-mmm una más y me la pongo -caminó hacia Levi quitándole la polera, bajo sus dedos hasta la pretinada del pantalón y lo dejó caer, estando frente a la virilidad de Levi nuevamente despiertale pasó la lengua para luego cubrirlo con la boca.
Luego de unas horas ya se encontraban durmiendo vestidos y abrazados, sin importar nada más que ellos y la pequeña Kira.

Fin del capítulo.

-------------☆---------
Holaaa, espero que le esté gustando la historia, bueno este es mi primer fic y por ende, mi primer lemon, si encuentran que es too much me avisan o si es poco también jjajaja para ponerle bueno.
Gracias por leer, son poquita pero están en mi ❤❤

No estás solo // R I V A M I K A ♡ //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora