Durante la audiencia, Levi estuvo muy concentrado en cada una de las palabras del Juez y de Petra, muy asombrado con las habilidades de esta última.
Finalmente el Juez, como lo había dicho Petra, mandará a un asistente social a su departamento, una vez que éste le envié un informe que declare hábil a Levi como tutor, él ordenará el traslado de la menor, en caso contrario, notificaria los medidas que se deberán tomar.
Una vez fuera del juzgado, ambos sonreían muy satisfechos.
-Muchas gracias Petra.
-No te preocupes, espero que todo esto se resuelva luego, por ti y tu pequeñita.
-Si eso espero. Iras a mi casa cuando esté el asistente?
-No es necesario, basta con tu presencia.-Miró su reloj y levantó su cabeza sonriendo- pero si quieres puedo ir cuando tenga unos días libres de visita- rió y sin dejarlo hablar agregó- me tengo que ir, adiós Levi.
El se quedó parado con las manos en sus bolsillos mientras Petra se alejaba, se encogió de hombros y se marchó a su casa.
Al llegar a su departamento se preparó almuerzo y se sentó frente a su notebook esperando que conectara, finalmente logró ver a sus amigos del otro lado.
-ENANO! Como estas?! Tan pálido como siempre- comentó Hange.
-Tsk que irritante eres cuatro ojos-volteó sus ojos.
-Como estas Levi? Que tal la audiencia de hoy?- preguntó Erwin.
-Bien, hoy vendrá una asistente social, si todo sale bien mañana o pasado podré estar con mi sobrina.
-Que bueno, si tienes algún otro problema no dudes en avisarme para viajar...
-No, no te preocupes todo esta bien-interrumpió a Erwin.
-Levi por favor mándame fotos de la pequeña, no seas malo, llevo semanas pidiendotelas por WhatsApp- hizo un puchero.
Levi disimuló una sonrisa ante aquel comentario, desde que llegó a la ciudad hange le pide fotos de Kira siendo ignorada por él.
-Tu tienes prohibido acercarte a ella, no quiero que la enfermes de los nervios, quizás hasta le pegues tu locura.
Siguieron hablando un rato más hasta que tocaron el timbre, Levi supuso que era la asistente y se despidió de sus amigos.
En efecto, era la asistente social, una señora muy amable que anotaba todo lo que veía a medida que iba avanzando, luego de inspeccionar la casa, Levi le ofreció una taza de té mientras se acomodaba en la sala. Una vez finalizadas las preguntas la señora le da una sonrisa y agregó:
-Felicidades Sr. Ackerman, su entrevista ha sido perfecta, ya puede contar con la tuición de su sobrina. - poniéndose de pie- mandaré mi informe ahora para que el Juez lo alcance a ver hoy y ya mañana puede ir a retirar a la niña al hogar.
-Muchas gracias, no sabe lo que significa esto para mí.
Acompañó a la señora a la puerta y reiteró sus agradecimientos. Cuando finalmente se había ido, fue a la mecedora del cuarto de Kira y lloró pensando en su hermana. Ahora el era todo para esa niña y no la defraudaria, ni a ella ni a Pieck, cueste lo que cueste.
Levi
Lo logré 🥳🥳
4:27 pm
Hange
Bien enano💃🏼 mándame fotos!!
4:28 pm
Erwin
Felicidades hermano!
4:28 pm
Isabel
Genial!! Sii yo igual quiero conocerla 😻
4:28 pm
Levi
Te las mando por privado.
4:28 pm
Isabel
Jajajaja ok!! No las difundiré 😜
4:28 pm
Hange
Que pesado , entonces tendré que ir 😘
4:30 pm
Después de contarle la noticia a su grupo de amigos se dirigió al hogar. Cuando llegó se encontró con Mikasa y Kira en el jardín.
-Mira Kira quien viene ahi- Mikasa tomó a la niña para que pudiera ver a Levi, a este último se le infló el pecho al ver la alegría de su sobrina al verlo llegar. Levi al ya estar cerca de ellas, se escondió detrás de Mikasa apoyando sus manos en ella, saliendo de un lado al otro mientras que Kira hacia lo mismo logrando sacarle unas risas a la bebé y también a Mikasa.
-Adivinen quién desde mañana se podrá ir conmigo- Preguntó Levi tomando a la niña en brazos.
-Es en serio Levi?- él asintió y ella en un agarranque de felicidad no dudó en abrazarlo por el costado que estaba libre- Felicidades! Me alegro mucho.
Ante aquel contacto el azabache sintió un hormigueo en su estómago, ese abrazo lo tomó con la guardia baja, ruborizado él lo correspondió posando su mano en su cintura y apoyando su cabeza en el hombro de Mikasa. Pese a que fueron unos segundos, ya que Kira comenzó a jalarle el pelo a Mikasa, para ambos pareció paralizarse el tiempo.
-Muchas gracias, sin ti no lo hubiese logrado.
Mikasa levantó su rostro, al parecer ella también se había sonrojado y señaló:
-De nada Levi, siempre podrás contar conmigo - se sonrieron mutuamente.
-Como estas para mañana?- preguntó Levi, quien decidió cambiar el tema antes de que ese hormigueo tomara el control.
-Bien, ya nos confirmaron los testigos y en la noche repasaremos lo último con Kirschtein para que todo este listo. Iras?
-Si, después vendré a recoger a Kira-hizo una pausa- Mikasa me podrías pasar la dirección y las llaves del departamento de Pieck?
-Claro mañana te las llevo. Me alegro que te animes a ir. Eres muy valiente Levi- dijo la castaña mientras peinaba a Kira con su mano sin prestarle atencion a él- Cualquiera en tu lugar habría huido ante tal responsabilidad, tu actitud es admirable. Vienes aquí cada día a ver a Kira y te esfuerzas en aprender la mejor forma de atender sus necesidades, sin siquiera quejarte ni permites que la ira y el dolor se apodere de ti -Le dirigió la mirada- sin duda te admiro Levi.Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
No estás solo // R I V A M I K A ♡ //
FanfictionUn terrible crimen la lleva a prestar sus servicios como Fiscal, lo que no sabia era que aquel caso la haría conocer al hombre más repudiable del mundo pero también sería el caso que le robaría el corazón... ****Por temas que se tocan en el fanfic p...