El azabache estaba completamente tranquilo , mientras estaba con Emma y Norman .
¿ en donde ?
Un arcade, no era algo fuera de lo común pero realmente los entretenía.
Más a Emma que a los otros dos, pero bueno sabiendo que Norman descargaba cierta ira reprimida con el juego de golpear topos .
Ya saben , ese juego donde salen cosas de unos circulos y puedes golpearlo con un martillo , muy fuerte.
Quien sabe , que pleito tengo Norman contra alguien como para disfrutar golpear cosas con un martillo .
Aunque bueno también un jueto donde pisas botones en le piso y suena como si un insecto estuviera gritando .
-jugabamos eso a los diez años - mencionó el azabache .
- cierto - el albino soltó una pequeña risa - no era muy justo ese juego.
- ¿ por qué lo dices ?- mencionó Emma con una sonrisita .
- hacíamos trampa , ¿ lo recuerdas ?- mencionó el oji gris con tonos lilas - solo se podía un jugador y literalmente estábamos los tres en la misma maquina .
- .....bueno nadie dijó cuantos jugadores podían estar en el mismo lugar - mencionó la oji verde - además es demasiado grande, ninguna persona sola podría ganar .
- ese es el punto Emma - mencionó el albino .
- ¡ oh miren el fruit ninja ! - la pelinaranja salió corriendo .
El azabache solo se quedó viendo al albino , mientras este miraba a Emma con una sonrisita .
- ¿ te das cuenta que esta apunto de ser mayor edad y se comporta como una niña pequeña?- mencionó el chico , mientras el albino estaba super felíz viendo a la chica .
- a mi me parece adorable- mencionó el de ojos azules .
" te mostraría algo más adorable si no fuera porqué sé que te vas a burlar " pensó el azabache .
Se estaba refiriendo a la rubia , para Ray , Anna era mucho más adorable y hermosa que cualquier chica que haya conocido .
Pero bueno , esos serán sus gustos , por los que probablemente entraría en guerra con el albino .
Todos ya sabemos la opinión que tiene Norman de Emma , todos lo sabemos .
Norman tiene una religión hacía Emma , es super obvio .
Luego de un rato , en el que estuvieron compitiendo por quien cortaba más fruta a lo ninja .
-hey Ray - la pelinaranja estaba arrasando en un juego de basquet , donde solo debía encestar en el aro.
- ¿ qué quieres ?- mencióno el azabache quien estaba concentrado en su celular.
- ¿ por qué no trajiste a Anna ?- mencionó el oji verde - no nos huviera molestado .
- ¿ para que te vea actuando como una niña pequeña loca ?- mencionó el azabache - olvidalo.
- ahhh Ray - la chica empezó hacer un pequeño puchero - eres un amargado ......¿ con quién estás hablando ? .
- podría estar jugando , ¿ qué te hace pensar eso ?- mencionó el oji gris con tonos lilas de una forma algo molesta.
- la posición de tus manos - mencionó la pelinaranja- aunque podrías estar escribiendo y no hablandole a nadie , pero bueno es solo una pose típica , podrías estar viendo memes o algo ....pero ya que respondiste así....¿ a quién le escribes ? .
El azabache se quedó callado para luego rodar los ojos , aunque la pelinaranja ya sabía obviamente a quién le estaba escribiendo el azabache .
- ¿ y Norman ?- preguntó cambiando de tema el chico .
- dijó que iba a volver en un rato - mencionó la pelinaranja , recogiendo sus tickets ganados - mira son demasiados.
- genial ponlos en la bolsa - mencionó abriendo una bolsa llena de tickets.- hay que buscar al hittler .
- no lo llames así....- mencionó la oji verde .
Y sí , empezaron a buscarlo , entonces encontraron al albino frente a una de esas maquinas de garra.
Esas cosas la mayoría de veces estan truqueadas con un sistema de uno en cien , pero bueno .
Es Norman , ni la misma máquina podría ganarle al albino , él se había quedado ahí calculando lo que tenía que hacer .
- Norman.....ya vamonos - el azabache lo vio por un segundo , antes de seguir escribiendo en su celular - es casi imposible que puedas agarrar un muñeco de ahí.
- enserio Norman , Ray tiene razón - mencionó la oji verde - es casi imposible, es uno sobre cien , sabes como es Norman , es la máquina más truqueada del mundo .
El albino ni les hizo caso , simplemente metió una moneda y empezó a controlar la máquina con esa única palanca y dos botones.
" este idiota...ni aunque yo quisiera darle un peluche a Anna usaría esa máquina " pensó el azabache " es literalmente muy poco probable que agarré un peluche por más grande que este sea " .
Pero Ray debía aprender a callarse la boca o más bien no dudar del albino .
Porque minutos después el chico de ojos azules había sacado un peluche de jirafa , que luego le dio a la pelinaranja.
¿ como lo hizo ? , las jirafas tienen cuellos largos , la garra siempre sube de más al agarrar un peluche .
Fácil , la girafa es prácticamente algo que agarra porque agarra, sí esta en la posición correcta.
- ¿ decías Ray?- el albino miró a su amigo el cuál simplemente lo vio , para seguir escribiendo - ¿ qué esta haciendo Ray?.
- hablando con Anna - mencionó la pelinaranja abrazando la jirafa- es tan lindaaa gracias Norman.
- sí , estoy hablando con Anna , pero hey , a ustedes no debería importarles -mencionó el azabache algo frustrado - ya vamonos se esta haciendo tarde y ya saben como se pone mamá gallina .
El azabache estuvo recibiendo bromas de los otros dos sobre la rubia , pero él no iba a ponerse rojo como Norman, cuándo él bromeaba com Emma .
No iba hacer eso ¿ o sí ? .
- tienes que decirle- mencionó el albino .
- no no eso no - mencionó la pelinaranja - primero debe presentarnosla.
- ustedes no son mis padres - mencionó el azabache - ¿ por qué les presentaría yo a una bailarina ? .
- porque hay que ver si es digna - mencionó la oji verde- no cualquier chica puede salir con nuestro mejor amigo .
- hay que investigarla - mencionó el albino - debemos conocerla o no te dejaremos tener novia .
- ¡¡ ustedes ni mis padres son !!- gritó el azabache.
- no pero igual - ambos hablaron .
- oh dios no....- el azabache se sobo la cabeza.
Gustarle una bailarina no era la gran cosa .
No , que le gustara una chica ya era un suceso histórico.
Antes de eso , Ray se consideraba asexual .
Pero bueno la rubia había despertado ciertos sientos en él .
..
.
.
...
.
.
...
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Taraaaa
ESTÁS LEYENDO
Ballerina
Acakel compás de la música empieza sonar. los pasos influenciados por la música clásica empiezan a verse . la hermosa bailarina rubia estaba bailando ballet como si nadie la viera . mientras del otro lado el azabache intentaba concentrarse en sus asunto...