Ese mismo idea .
Jemima estaba practicando en su cuarto , aunque no le gustaba hacerlo , tenía que hacerlo .
Aún así , la niña estaba completamente entusiasmada de lo que sea que pasara entre su hermano y su amiga rubia .
A la que de por si ya consideraba como su hermana .
- Jemima - el azabache golpeó la puerta del cuarto de la menor , para decirle que estaba ahí.
- ¡ Ray ! - la morena alzó loa brazos y por eso se cayó al piso -auch ...
- Jemima , ten más cuidado - mencionó el azabache para luego acercarse mientras la niña se levantaba .
- ¿ qué pasa Ray ?- preguntó la niña sobandose la rodilla .
- debo dibujar realismo - mencionó el mayor con cierto tono de burla - pero yo no sé dibujar cuerpos humanos desde cero .
- ¿ y el cuadro que te vi pintando de Norman y Emma ?- preguntó la hermana menor algo confundida mientras se estiraba .
- ese cuadro esta en estilo caricaturizado y estilizado - mencionó haciendose el gracioso - a quien engaño....¡ es manga esta al estilo manga ! .
- pero me gusta como dibujas - mencionó la niña - tú eres muy bueno en cualquier rama que escojas.
" eso es porque escojo en las que sé que soy bueno " .
- gracias.....- mencionó el mayor - ¿ me ayudas ? , quiero que seas mi modelo .
- ¿ qué debo hacer ? - preguntó la morena con una sonrisa .
- tú solo baila ballet o práctica las posiciones , te tomaré una foto y ya - Mencionó el azabache para salir del cuarto .
- esta bien.....- la niña vio a su hermano salir del cuarto solo para suspirar y rodar los ojos - Anna lo hace mejor que yo , talvez debería tomarle fotos a ella .
" sí talvez lo convezca de eso " pensó la morena para volver a estirarse .
La niña puso una canción clásica de ballet o más la canción que suena al inició de la película se Barbie y las doce bailarinas .
Ella simplemente empezó a practicar , aunque la rutina de la clase era el lago de los cisnes .
De todas formas iba a practicar los pasos con esa canción .
En ese momento su hermano mayor desde la puerta tomó unas cuantas fotos .
Dehecho Ray era de respetar el espacio personal de la pequeña Jemima .
-¿ así esta bien ?- preguntó la pequeña viendo a su hermano .
- supongo - mencionó el azabache ajustando la cámara - no se nada de ballet al menos no de como se baila , solo la historia .
- no esta bien.....- la morena paró- Ray te van a regañar sí pintas a mi , enserio sería mejor que pintaras a alguien más .
- eres la única que conozco que me dejaría hacerlo sin pensar que soy un acosador - mencionó el azabache - además lo haces bien .
- pero no soy lo suficientemente buena - mencionó la morena - además Ray , no tengo un tutu , no te creeran que pintaste a una bailarina si no pintas a uno con el traje .
- tranquila , buscaré imagines de referencia - mencionó el oji gris con tonos lilas - es más fácil pintar ropa que pintar personas créeme.
- ¿ qué poses tomaste ?- preguntó la pequeña acercándose a su hermano para ver las fotos .
ESTÁS LEYENDO
Ballerina
Randomel compás de la música empieza sonar. los pasos influenciados por la música clásica empiezan a verse . la hermosa bailarina rubia estaba bailando ballet como si nadie la viera . mientras del otro lado el azabache intentaba concentrarse en sus asunto...