Una semana antes de la presentación .
¿ habían estado conversando por mensaje de texto Anna y Ray ? .
Sí , obvio .
Y demasiado , la rubia podía estar hablando con Nat y derrepente le llegaba un mensaje del azabache que ella respondía.
Pero como ella es tan dulce , no iba dejar de prestarle atención a su mejor amigo solo porque Ray le estuviera hablando .
Por otro el azabache , recordemos ahora tiene que andar soportando a los novios Emma y Norman, lo bueno esque no eran tan empalagosos .
" gracias a dios " pensó el azabache , mientras jugaba monopolio con Emma y Norman .
Sí les interesa saber quien va ganando , probablemente a este punto se diría que él que va ganando es Norman .
- eso no se vale , Norman es corrupto - mencionó el azabache .
- Ray yo no soy corrupto.....- el albino se le quedó viendo confundido .
- bueno eres Nazi , pero igual no vale - mencionó el chico - Carol es la cajera .
Efectivamente la pequeña pelinaranja era la cajera , estaba sentada contando los billetes .
- eso no tiene nada que ver Ray...- la oji verde se le quedó viendo - Carol es una banquera justa .
- aja....- el azabache rodó los ojos- ¿ y como estás tan segura de eso ? .
- papá intentó que le diera plata por una galleta - mencionó la pequeña Carol- gane una galleta pero el no tuvo nada a cambió.....
- okey sí es justa ....- el azabache rodó los ojos , para seguir escribiendo en su celular .
- Ray....- el albino se le quedó viendo - es tu turno...
- ¡ Ray ! ¡ Ray ! ¡ Raaaaaaaay ! - la pelinaranja le lanzó un cojín - ¡ tira los dados ! .
- ¿ solo por eso me gritas ?- el azabache la miró un poco frustrado para agarrar los dados y tirarlos , luego movió su pieza en el tablero - la compró.
La pelinaranja y el albino se quedaron callados , bastante asombrados , porque esa era la propiedad más cara del tablero .
- son setecientos - mencionó la pequeña pelinaranja.
El azabache simplemente pagó con los billetes de mentira , recibió la carta y luego siguió escribiendo en su celular .
- andas muy concentrado en otra cosa en vez del juego - mencionó el oji azul .
- claro Norman después de todo Ray tiene un nuevo pasatiempo - mencionó la oji verde de un tono algo en broma .
- pasatiempo ,¿eh ?- el albino miró al azabache - no querrás decir novia .
- pero Norman , Anna aún no es novia de Ray - mencionó la pelinaranja - al menos que le haya dicho y no nos contara.
- eso sería muy cruel e injusto - mencionó el oji azul .
- ¿ pueden callarse ustedes dos ?- preguntó el azabache algo frustrado - sí hubiera pasado algo ya les habría dicho .
- entonces no le has dicho - mencionó el albino .
- awwwww Ray que tierno - la oji verde estaba tirando los dados .
- ¡ no soy tierno ! - el azbache miró molesto a la pelinaranja - yo no soy tierno .
- sí lo eres - mencionó Emma en tono de broma - eres como un gato .
- los gatos negros ¿ no son de mala suerte ?- preguntó el azabache tratando que la chica se retractara de eso .
- dehecho Ray - mencionó el albino , para darle la razón a la oji verde - los gatos negros en ciertas culturas son de buena suerte .
" mierda " el azabache pensó en su mente para luego golpearse la frente y volver a ver su celular .
- bien sí tanto les molestas , ya dejó el celular - mencionó el azabache dejando su celular .
Mientras la rubia , ella se había despedido del azabache y había empezado a prácticar.
Aunque claro estaba recordando las últimas citas que tuvo con el azabache .
¿ por qué últimas y no última ? , ustedes ya deberían saberlo , Anna y Ray habían salido dos veces más .
- debo concentrarme sí quiero hacerlo bien - mencionó la rubia dejando su celular de lado - .....pero no puedo practicar sin música.
La típica excusa para volver agarrar su celular y poner la canción con la que era el baile .
Al menos ella no se había distraído tanto ,ella realmente quería hacerlo bien .
No para complacer a nadie , sí no para complacerse a sí misma , ella no quería andar temblando porque la vieran personas .
A pesar de ser un grupo pequeño , Anna era como la chica de la clase , que se niega rotundamente hacer su exposición aunque la tenga lista y hermosa .
Sí , esa que tiene miedo escénico y a las multitudes , o más bien a lo que puedan decir de ella .
" debo mejorar esto " pensó la rubia mientras se paraba de puntas " .....debería descansar , intentar mantener el equilibrio con la punta de un pie es muy difícil....más si estás cansada " .
Llevaba dos horas haciendo lo mismo .
Pero claro , como se había dicho Nat parece casi vivir en la casa de la rubia .
- ¡¡ Anna para ahora !!- el pelirrojo llegó corriendo a su cuarto .
- ¡ pero Nat ! ¡ aún no me sale bien !- la rubis gritó avergonzada .
- ¡ te vas a cansar y luego es posible que te pasé algo en medio de la presentación ! - mencionó el chico para darle un golpecito en la cabeza - por dios niña hasme caso .
- .....esta bien....- la rubia paró , sé sobo la cabeza por el golpe , aunque realmente no le haya dolido y luego vio al pelirrojo bien - ¿ por qué traes tu violín ? .
- quería acompañarte en tu práctica - mencionó el chico - pero ya deseguro llevas más de una hora haciendo lo mismo , supongo que traje mi violin para nada .
- pero puedes tocar -mencionó la chica - yo puedo seguir bailando .
- olvidalo necesitas descansar - mencionó él - luego podemos intentarlo .
La rubia solo asintió , para ir por un poco de agua , que fuera ballet no significa que no te vas a cansar solo porque el baile sea lento .
- sabes que lo hago para estar segura que no me voy a equivocar - mencionó la rubia.
-mentirosa tú lo que tienes que puro Ray en la cabeza - mencionó el pelirrojo - lo estas haciendo para que no " te humilles enfrente del que te gusta " .
- Naaaaat - la rubia se sonrojó y le lanzó una almohada - sí yo tengo la cabeza llena de Ray , entonces tú . tú la tienes de....
- eres tan tierna tratando de devolverlo - el pelirrojo soltó una pequeña risa - eres adorableeee.
- ¡¡ de Zack !!- la rubis gritó para luego inflarse las mejillas con aire.
-muy tarde , ya quedaste como tierna - mencionó el pelirrojo .
La rubia estaba roja y probablemente humillada .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
..
.
..
Taraaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Ballerina
Acakel compás de la música empieza sonar. los pasos influenciados por la música clásica empiezan a verse . la hermosa bailarina rubia estaba bailando ballet como si nadie la viera . mientras del otro lado el azabache intentaba concentrarse en sus asunto...