¿ qué día era hoy ? .
Pues de la presentación .
La pequeña Jemima estaba demasiado entusiasmada en toda la mañana , comiendo su desayuno bastante rápido apesar de que fuera cereal .
- Jemima no comas tan rápido- Leslie intentaba calmar a su hija , preocupado - te puedes atorar .
- yo creo que esta nerviosa - mencionó el azabache tomando de su jugo.
- no digas eso Ray - mencionó la madre del azabache - Jemima no esta nerviosa , ¿ por qué lo estaría ? , ha estado hablando de esto por dos semanas como para que ahora este nerviosa .
- no estoy nerviosa - mencionó la pequeña - ¡ estoy emocionada ! .
La pequeña estaba por atragantarse con su jugo .
Extraño porque la niña era muy calmada y ahora estaba demasiado enérgica.
- Jemima , te porfavor calmate - el padre de la morena y el azabache , seguía preocupado .
Isabella simplemente le quitó el vaso a la pequeña de la nada.
- Jemima no puedes hacer eso , te vas atorar - mencionó la azabache.
- perdón.....- la pequeña se disculpó y parecía estar tranquila denuevo .
Ray simplemente bajó la vista , como la mesa era de vidrio logró ver como si bien la parte superior de la pequeña estaba tranquila , la niña estaba chocando sus pies uno contra el otro .
" algo me dice que Jemima , comió dulces ayer en la noche y no le dijo a nadie " pensó el azabache , pero no lo dijo en voz alta .
Prefería no hacerlo , para no perjudicar a su hermanita , aunque luego el mismo la regañaria.
- después de la presentación iremos por helado - mencionó Leslie para intentar calmar a Jemima .
- ¡¡¡¡ YEIIIIIII !! - la morena alzó los brazos - ¿ mami me peinas ? .
- por su puesto querida - la mujer soltó una pequeña risita .
Lastima que Jemima , no se comportaba como Ray de pequeño .
A él le decían"después iremos por helado " y el niño se queda completamente tranquilo más de lo que ya estaba .
Solo para únicamente recordarle a su madre que le debe un helado y sí eso era desde los cinco a los doce años de edad del azabache .
Aunque Ray empezaba a sospechar que su hermana emocionaba no era por la presentación , sí no por otra cosa .
" claro....conociendola...no es la presentación es lo que pasa después "pensó el azabache terminando su desayuno.
El azabache vio por un momento a la morena , mientras se dirigía a lavar sus platos .
Por un momento juró ver a la niña viéndolo fijamente con una sonrisa .
" relajate Ray , relajate , no le tomes mucja importancia a una declaración " pensó el azabache " ¡ pero lo es !"
" no lo es "
" es la primera chica de la que te enamoras...." el azabache se golpeó la frente , para luego agradecerle a su madre por el desayuno que no hizo , e ir a su cuarto para cambiarse.
El azabache no iba a ponerse nervioso por confesarsele a una chica, no porque creyera que eso no era varonil.
Es solo porque él , no es de ponerse nervioso con respecto a las personas , almenos no con la mayoría.
Así que esto era como una nueva experiencia para él , Si eso es lo que era , una nueva experiencia .
Aún así no iba a ponerse nervioso .
" Buenos días :3 , ¿ qué haces ? " un mensaje de Anna en su celular , que el azabache no tardó en responder .
" leyendo , ¿ y tú ?" la verdad el azabache si estaba leyendo, recién había abierto un libro .
" practicando , estoy nerviosa..." realmente la rubia tenía que dejar de hacer eso .
" deberías descansar....solo digo , no esque tengas que hacerlo porque yo lo diga ".
Y dicho y eso , Anna había dejado de practicar , Nat se había quedado en su casa el día anterior .
Y estaba pendiente de como estaban conversando ellos .
- ¡¿ enserio ?! - el pelirrojo gritó fingiendo molestia - yo te digo" descansa" te lo ordeno y tú no me haces caso , él te escribe " deberías descansar " ¡ y tú ya lo haces ! .
- .....esque.......sí estoy cansada...- mencionó la rubia .
- ¡¿ y la semana pasada qué ?!- gritó el chico extremadamente exagerado - ¡ la semana pasada estabas muy cansada ! .
- no lo estaba tú me dijiste parara - mencionó la oji azul , algo apenada.
- olvidalo , ya sé porque es - mencionó el chico apretandole los cachetes - no puedo creer que mi pequeña Annita este enamorada .
- no soy pequeña tengo tu misma edad - mencionó la chica escusandose y soltandose del agarre.
- eres como un conejito - mencionó el chico- me preocupas .
- ni que me fuera a morir porque me guste alguien - mencionó la rubia sonrojada .
- no pero , sí te rompe el corazón - mencionó el chico aclarando que era solo un "y si "- yo jamás se lo perdonare....
- Nat no eres mi hermano mayor , soy hija única - mencionó la chica .
- pero eres mi mejor amiga es casi lo mismo - mencionó el chico - ¡ y nadie puede hacerte daño y no pasar sobre mi primero ! .
- awwwww Nat - la chica lo abrazó - eres tan dulce.
El chico solo procedió a despeinarla .
- ¡ hey ! - la oji azul le regaño - sabes que tengo la presentación hoy .
- luego te peino , tranquila - mencionó el chico .
Entonces el pelirrojo terminó peinando el cabello de la rubia , para la presentación .
Mientras la rubia estaba muy nerviosa , y talvez tenía frío.
Eso se debía al aire acondicionado se su cuarto , que no podían apagar o haría mucho calor y luego empezaría a sudar.
- ¿ enserio tiene que ser así ?- mencionó el chico - tú cabello suelto me gusta más .
- sabes que así es el peinado de las bailarinas - mencionó la rubia mientras el pelirrojo terminaba de peinarla .
- como toque final - mencionó el chico , antes de ponerla la pequeña tiara - listo , estas hermosa.
- gracias Nat - la chica le sonrió , aunque estaba algo avergonzada.
El azabache la acompaño a la presentación , mientras los padres de la rubia estaban de viaje .
Esque sí , el trabajo de los padres de Anna los hacía viajar mucho , tanto como para que fueran a la presentación de su hija .
Pero ella no iba hacer escándalo por eso , no era pequeña sabía porque faltaban y no podía decir que no le prestarán atención o no se preocuparan por ella.
Aunque realmente lo que la estaba preocupando era la presencia del azabache .
"Ahí esta..." la rubia lo vio escondida con Jemima de un lado del escenario .
Sí el azabache iba a ir por su hermana menor , pero aún así verlo ahí la ponía nerviosa .
.
..
..
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Taraaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Ballerina
Randomel compás de la música empieza sonar. los pasos influenciados por la música clásica empiezan a verse . la hermosa bailarina rubia estaba bailando ballet como si nadie la viera . mientras del otro lado el azabache intentaba concentrarse en sus asunto...