6

251 36 87
                                    

Así que sí.

Ray estaba literalmente viendo que iba a dibujar .

" me han dicho un humano , no me han dicho como " pensó el azabache para luego sonreir como él lo hacía casi siempre .

Y empezar a pintar una especie de cuadro al estilo del cubismo .

Sí ,¿ por qué ? , era un ser humano .

Solo que no uno convencional, asi que Eay no tenía ningún problema , si eso valia más de un millon de dolares en un museo , su cuadro debía ser por lo menos aceptable para su profesora se pintura que no era para nada , exagerada .

Enserio , era bastante comprensiva realmente .

El azabache espero a que la maestra llegara hasta donde estaba él y se quedó callado mientras ella le revisaba el trabajo .

- Ray hiciste un trabajo fascinante como siempre - mencionó la mujer - pero el proyecto era pintar un cuerpo realista , de hecho eso vamos hacer por el resto de las clases .

- ......esta bien....- el azabache suspiró cansado .- pero necesito un modelo .

La maestra simplemente le pasó uno  de los muñecos arte.

Esos que tienen articulaciones humanas para que los artistas se guien.

" olvidelo soy incapaz de imaginarme una emoción transmitida atravez de este simple muñeco" pensó el azabache simplemente harto .

- gracias .....- aunque realmente no lo agradecía.

Para él , era imposible expresar vida en objetos inanimados.

Talvez la antena que tenía de amiga si podía hacer esas cosas , como ver la tristeza o verle vida a un simple lápiz.

" extraño ella no nota que Norman esta enamorado de ella , pero sí la vida dentro de un lápiz " pensó el azabache .

Literalmente el azabache buscaba alguna foto con una persona , mientras seguía pintando.

" humano , humano....¿ como hago esto ?" pensó para golpearse la cabeza .

Lo intentó , pero la sirueta que dibujó , la pose era demasiado flacida , sin animos .

Era como sí fuera un robot .

" necesito un modelo....." pensó el azabache .

En ese momento se dio cuenta de la música clásica proveniente de la clase de ballet .

" talvez tener la puerta abierta no era buena idea " pensó el azabache .

Pero luego de un momento , se acordó de como bailaba su hermana , sí talvez era un baile demasiado lento para algunos.

Pero tenía que admitir que el baila expresaba varios sentimientos entrelazados .

" ....y aquí es cuando me doy cuenta que debi tomarle una foto a Jemima practicando " pensó el azabache golpeandose la cabeza .

Terminando la clase de pintura el azabache se estaba por ir , la clase de ballet aún le quedaban algunos minutos realmente .

Ray realmente lo que iba hacer era tomarle fotos a Emma y Norman peleando con espadas .

Las bailarinas ellas estaban en un pequeño descanso ,el azabache ya estaba por el pasillo .

- ¡¡ Ray !!- Anna se acercó casi cayendo con los zapatillas de ballet , estaba muy cansada de bailar , le estaban doliendo los pies .

- ¿ eh ? , ¿ qué pasa Anna ?- preguntó el oji gris con tonos lilas - no me voy a ir aún no puedo dejar a Jemima y lo sabes.

- no , no es eso - la rubia le entregó el objeto que le había prestado ayer- tu paraguas.

- oh....emmmm gracias - el azabache se le quedó viendo un momento.

" sus ojos son literalmente como el cielo despejado " sí , el estaba literalmente viendo los hermosos tonos azules claros de los ojos de la rubia .

- ¿ pasa algo ?- la rubia estaba completamente confundida .

- nada solo ...tus ojos son azul claro - mencionó el chico sin pensar realmente como afectaría su imagen .

- ......yo creí que eran simplemente azules...- mencionó la chica algo nerviosa - ....como eres pintor....supongo que sabes de colores.

- esque realmente se ven como el cielo, son claros , expresan amabilidad e inocencia , son hermosos - mencionó el azabache para luego darse cuenta de lo que estaba diencirndo - perdón.......si te incomodó.

Pero era verdad , los ojos de Anna para él , eran mucho más hermosos que los ojos azules de Norman.

La chica pelinaranja decía qué los ojos de Norman eran hermosos , pero Ray sabía que Norman tenía los ojos demaciados profundos.

¿ qué tan profundos ? ,si los de Anna eran como  un cielo Pacífico , los de Norman era como el mae profundo .

No esque Ray no supiera nadar ni nada, pero el mar puede ser tan tranquilo como atemorizante.

" preguntale a los de titanic " pensó el azabache " pero enserio sus ojos son hermosos" .

- no no para nada - la rubia estaba sonrojada - es lo más lindo que me han dicho solo de mis ojos .

Un golpe en la ventana se escuchó.

Ambos voltearon a ver , era Jemima quien los estaba viendo , fingiendo que se estiraba .

Pero la niña estaba más o menos sorprendida .

- yo ya debería irme....aún estamos en clases - mencionó la chica algo nerviosa .

- yo.......voy a tomae fotos afuera...- mencionó el azabache para irse .

La rubia entró a su clase denuevo.

Talvez la pequeña morena no lo parecía , pero bien que estaba muy emocionada por ver esa escena.

Mientras Ray después de golpearse contra la pared por haber dicho eso de una forma tan natural .

Se golpeó porque creyó que lo dijó era de un completo idiota .

Pero él ya se había decidido por pintar a su hermana , básicamente una bailarina .

Aún así , podría intentar pintar a sus amigos .

Ahora mismo estaba viendo por la ventana , la competencia de esgrima .

En este momento Emma y Norman estaban peleando entre sí , ya deberían saber quien iba ganando .

¿ Emma no ? , pero claro al ser un pelea de estrategia y agilidad .

Podían estar empatados.

- sonrían para la cámara - mencionó el azabache cuándo le tomó foto a Emma quién había caído encima de Norman.

Sí , habían literalmente caído a la colchoneta , aunque aún así seguían peleando .

Las espadas en forma de cruz entre los cuerpo del albino y la pelinaranja .

Era como si en cualquier momento una fuera a salir volando , el albino pateara a la pelinaranja y luego se levantara .

Pero el albino no iba hacer eso .

- perfecto , desde aquí se ve el sonrojo de Norman de una manera tan sublime - el azabache le tomó foto al momento justo - no veo rivalidad , es como si fuera una pelea por otra cosa .

Así que . mientras tanto , Ray pintaria eso en su casa como hobby .

Almenos hasta que le dijera a Jemima que lo ayudara ...
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



...

.
..

.
.
.
..
Taraaaaaaaaa











Ballerina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora