La rubia estaba literalmente acompañando a su amigo pelirrojo .
Aunque él iba regañandola de como se había quedado tanto tiempo esperandola
Nat iba en la clase de música , había ahorrado lo suficiente para comprar un violín y lo quería comprar con si amiga a su lado .
- perdón - la rubia estaba con su bolso y caminaba detrás de su mejor amigo - pero no podía dejar a la niña sola ahí , le pudo pasar algo .
-¿ no dijiste que su hermano la recogió ?- mencionó el pelirrojo volteandose a verla - no tenías de que preocuparte de todas formas, solo fueron unos minutos .
- Nat puede pasar cualquier cosa en unos minutos - mencionó la oji azul - tampoco es como si me estuvieras esperando por mucho tiempo .
- quince minutos - mencionó el pelirrojo un poco molesto - te estuve esperando por quince minutos , tardaste tanto que pensé que te había pasado algo Anna .
- perdón.....- la rubia dijó algo avergonzada - ¿ me perdonas ? .
-claro que te perdono Anna - el pelirrojo se acercó y le apretó las mejillas - eres como andar con un conejito , tan tiernaaa .
- shueltamee - la rubia hizo un pequeño puchero con el chico apretandole las mejillas .
El chico la soltó , para luego seguir caminando al centro comercial y comprar el dichoso violín .
- aún así dijiste que no tardó mucho en llegar su hermano - mencionó el chico - ¿ qué pasó ? .
- oh no nada , solo me agradeció por ayudar a su hermana - mencionó la rubia .
- pues yo los vi hablando - mencionó el pelirrojo con un tono juguetón - ¿ vas decirme la verdad si o no ? .
- no pasó nada , Nat de verdad - mencionó la oji azul se estaba avergonzando- solo resulta que esta en la clase de arte .
- ....¿ la clase qué esta al lado se la tuya ?- preguntó con curiosidad - oh la de escultura que esta en el último piso .
- quiero decir , la clase se pintura - la chica se corrigió .
- oh....esa clase - Nat solo suspiró - pensé que no conocías a ningún chica de ahí.
- solo le hablé por cuanto , ¿ unos dos minutos ? - la rubia habló algo nerviosa - no es la gran cosa .
-oye , Anna - el pelirrojo soltó una pequeña risa - no era el chico que se sienta del lado de la ventana, ¿ no ? , el chico que miras a veces .
- ¡ solo fueron tres veces Nat ! - la rubia le gritó avergonzada - ¡ me haces ver como una acosadora ! , no es mi culpa que durante ese tiempo la profesora me pusiera en ese lado del salón.
- esta bien , te creeré - el pelirrojo simplemente paró la discusión .
Durante la primera semana de clases de ballet en verano de ese año , la maestra había puesto a Anna del lado derecho del salón.
Posicionandola en la ventana prácticamente , y sí , puede que en algún momento se distrajera y mirara el otro salón.
Viendo al azabache pintando , la primera vez fue un accidente durante un descanso , las otras dos veces no sabía por que .
Simplemente la siguiente semana dejó de hacerlo .
¿ podían clasificarla como acosadora ? , todos sabemos que sí ella fuera una acosadora muy probablemente ya hubiera sabido su nombre hace tiempo .
Ya estaban de regreso de haber comprado el violín.
- Nat , ¿ por qué fui contigo para escoger sí tu ya sabías cuál ibas a comprar ?- preguntó la oji azul bastnate confundida .
- no me culpes por quererte ahí - mencionó el chico - además quería que lo vieras primero , talvez incluso cambiaba de opinión.
- esta bien- la rubia sonrió tiernamente .
- awwwwww - el pelirrojo literalmente volvió apretarle los cachetes - ¿ como puedo tener una amiga tan tierna ? .
- paraa shaaaaa me averguenshas- la rubia estaba moviendo la cabeza para que el chico entendiera .
Al final cada volvió a su casa .
Al día siguiente , Anna iba como siempre a su clase .
Aunque esta vez , por orden de la profe iba con su cabello en una cola y una pequeña trenza .
Aparentemente tener el cabello suelto esta mal .
Aunque solo estén ensayando .
¿ por qué ya no estaba al lado ds la ventana ? , simplemente la profesora dijó que era muy buena y la puso al medio de la coreografía.
-buenas tardes.....- la rubia entraba al salón completamente vacío - ¿ por qué sigo diciendo vuenas tardes si no hay nadie aquí ? .
Se preguntó a sí misma , para dejar su bolso a un lado y empezar a estirar.
Normalmente lo hacía cuando no había nadie , ella llegaba antes .
¿ por qué ? , digamos que Anna es realmente tímida.
La chica era muy tímida , pero ser bailarina tener la posiblidad de estar en un escenario , tenía que perder el miedo de poco en poco .
Así que , talves era un poco más segura de sí misma .
Y ayudaba en algo tener un amigo que sigue insistiendo enque deberías ser más atrevida , pero luego te recuerda que eres un tierno conejito y que no debes cambiar por nada del mundo tu inocente ser .
" decidete de una vez Nat " pensó mientras estiraba la pierna.
Conforme iban llegando iba saludando a sus compañeras .
Hasta que llegó la pequeña Jemima con su hermano .
- ¡¡ Anna !!- la morena literalmente corrió hacía ella .
- hola Jemima - la rubia le sonrió dulcemente y luego vio al azabache- hola Ray .
- hola Anna - el azabache simplemente se despidió de su hermana con la mano aunque simplemente salió para pasar por el pasillo y meterse a su aula como si nada .
- ¡Anna , Anna !- jemima la llamó - ¿ me ayudas ? .
- claro , ¿ en qué te ayudo ?- preguntó la rubia con una sonrisa .
La niña solo hizo una pose de ballet .
- oh eso....es así - la rubia hizo la misma pose , pero de una manera ,¿ como decirlo ? , elegante .
Mientras tando del lado del azabache .
Se encontraba trabajando en uno de sus proyectos personales.
Y sí , intentaba pintar una llama de la forma más real posible .
Y eso era aún más difícil que dibujae agua , pero bueno .
Ya se estaba cansando de dibujar puros fondos , y sí seguía dibujando fondos .
Era probable que cualquiera de estos días , lo ofrecieran a él como pintor de los escenarios de la clase de teatro .
" sí claro , no es divertido cuándo es trabajo obligatorio y no te dejan pintar lo que quieres " pensó el azabache , para luego mirar a la ventana .
Aunque esta ves , era probable que no estuviera viendo solo a su hermana ..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
...
.
...
.
..
.
......
.
.
..
..
.
.
.
.
..
.taraaaaa
ESTÁS LEYENDO
Ballerina
Randomel compás de la música empieza sonar. los pasos influenciados por la música clásica empiezan a verse . la hermosa bailarina rubia estaba bailando ballet como si nadie la viera . mientras del otro lado el azabache intentaba concentrarse en sus asunto...