Hola, mi nombre es Jeon Jungkook. Tengo 18 años y soy gay. Hace un tiempo mis padres me vendieron a un lugar raro. Según escuché, es un lugar donde venden gente. No sé, no entendí bien. En fin, estoy en ese lugar desde que tengo memoria y cuando fui creciendo entendí lo que hacían. Vendían gente, o mejor dicho, Baby boys o Baby girls a otras personas, que se les llaman Daddys. Yo soy un Baby Boy, un producto, como dice mi jefe. Pase muchos años en lugares horribles con gente del mismo tipo.
Jefe de jk: Hora de salir a la pasarela.
Todos los productos: Si señor.
Jefe: Exseptuando Jungkook. Tengo que hablar personalmente con vos, en resto largo de acá.
Jk: Qué pasó?
Jefe: Hay un hombre que quiere comprarte, te vió en el desfile ayer, pero no tenía la plata y vino hoy para hablar con vos y arreglar una cosas.
Jk: Enserio?, por cuanto tiempo estaré con él?
Jefe: El tiempo que él desee. Por sierto su nombre es Kim Taehyung.
Jk: Donde puedo encontrarlo?
Jf: Él está en mi oficina, dejame llevarte.
Al llegar, lo vi. Es un hombre un poco más alto que yo. Ojos marrones oscuros, siendo honesto, cuando lo miré sentí que me desvestía con la mirada, sus ojos son profundos y temerarios pero a la vez me dieron seguridad, firmeza y ternura. Su pelo es color celeste. Este pibe quiere matarme o qué?
Th: Hola, tu débes ser Jungkook, soy Taehyung, Kim Taehyung.
Su vos hizo que me estremesiera en mi lugar. Es grave y demuestra fuerza, este hombre es demasiado para mí, me está fulminando con la mirada que posa en mí.Pov: Taehyung.
En cuanto lo vi entrar a la habitación me dieron unas ganas de ir y comerle la boca, es hermoso, su pelo marrón, sus ojos del mismo color, su ropa tan jodidamente sexy y su mirada de miedo, eso me pareció raro. Parecía que tenía miedo de que yo le hiciera algo, si alguno de sus anteriores Daddys lo han maltratado o si quiera tocado un pelo, juro que los ascecinaré por meterse con MI Jungkook.
Pov: Jungkook.
Jk: Ho-hola, s-si, yo so-soy Jungkook- Por qué mierda estoy tartamudeando? Qué me pasa? Este hombre me da miedo, mis otros Daddys me han pegado, maltratado y violado. Tengo miedo.
Jf: Te dejo los papeles para que los firmes y luego te puedes ir con tu Baby Boy.
Th: Ok, gracias.
Firmó los papeles y nos fuímos a dios sabe donde. Le pregunté a donde vamos pero no me dijo.
Th: Llegamos- dijo serio y frío.
Jk: Que linda casa tiene señor Kim.
Th: Por favor, no me digas señor Kim, me hace a que soy más viejo de lo que paresco.
Jk: Oh, lo siento, no quise ofenderlo.
Th: No me ofendes, tranquilo, cuando te vi, estabas algo nervioso y se notaba que tenía miedo. Qué te han hecho tus anteriores Daddys?
Jk: Ellos eran groseros con migo, me maltrataban, me pegaban y algunos hasta llegaron a violarme, pero lo hicieron tantas veces que ya me acostumbré.
Th: Kookie lo siento tanto, no tuviste que vivir nada de eso. Pero yo no te haré daño, tranquilo. Soy nuevo en esto del Daddy kink, al principio me parecia algo tonto, pero unos amigos me obligaron a ir a ese lugar ayer, y te encontré a vos, me pareciste un chico muy tierno y lindo, además te veías atemorizado y se veía que estabas lastimado, no quise que nadie te hiciera daño, por eso te compré.
Jk: Gra-gracias. U-usted también es li-lindo.Pov:yo.
Jungkook se quedó shokeado. Pues no esperaba que senejante persona con un físico increíble y con una mirada tan temeraria pudiera ser tan tierno con él. Cuando escuchó sus palabras, de que no le haría daño, se calmó.
Jk: Si no debo llamarlo señor Kim, cómo?
Th: En el contrato dice que me tienes que llamar Daddy, pero no me gusta ese sobre nombre. Dime TaeTae.
Jk: Ok TaeTae. Me gusta su apodo.
Th: Gracias Kookie, te molesta que te diga así? En el contrato dice que tengo que llamarte baby o bebé pero me parece medio raro, puedo llamarte Kookie?
Jk: Si, claro. Una cosa más.
Th: Díme.
Jk: Donde está mi habitación?
Th: Mierda, lo siento Kookie todavía no la tengo lista, estoy agregando una parte a la casa para tí, pero aún no está lista, sí quieres, es decír, se que será raro pero si tu quieres y solo si tu quieres puedes dormir en mi habitación. Yo dormiré en el sofá si te molesta.
Jk: No, no me molesta dormir en tu habitación, ni tampoco que estés vos, TaeTae, nunca me molestarías- en cuanto me di cuenta de lo que dije me sorrojé.Hola amigo, ésta es mi primer historia, no cristiquen xd. Bue no se que estoy haciendo acá así que me voy. Disfruten y denle amor a mi historia. 😍😍😍😍😘😘😘 y por favor cuidense por la pandemia.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Portas Bien Tendrás Un Premio. Taekook +18. Daddykink
FanfictionPareja Principal: Taekook. (Si no te gusta alguna de estas no leas). Parejas Secundarias: Yoonmin, Namjin. (Si no te gusta alguna de estas no leas). Taehyung: Casi siempre es el Actívo. Jungkook: Casi siempre es el Pasívo. NO COPIAS NI ADAPTACIONES...