Capítulo 3: ¡¡¡QUE NO ESTOY CELOSA!!!

3.5K 177 4
                                    

Pov: Yo

Luego de una horas, ya era tiempo de que Jungkook fuera a la universidad.
Th: Bebé, tenés que ir a la uni.
Jk: No tengo ganas TaeTae, ensima hoy me toca con un profesor que no me gusta.
Th: Por qué no te gusta?
Jk: Siempre me mira de forma provocativa y varias veces ha intentado seducirme y hacer....eso con él.
Th: Si te hace algo, lo primero que haces es decirme a mí. Ok? No quiero que te haga nada. Igual, creo que sabrá que tienes dueño porque parece que te quedaron mis chupones en el cueyo. Jk: QUÉÉÉ?! DONDE? No puedo ir así.
Th: Hey, pensá el lado positivo, ahora todos sabrán que le perteneces a alguien.
Jk: Eso no es bueno, voy a quedar como una puta fácil.
Th: Hey hey hey, no te vuelvas a decir así nunca, no eres una puta fácil, eres Jeon Jungkook, MÍ Jeon Jungkook. Ya tranquilizáte, si querés te lo cubro con algo de maquillaje. Pero solo tranquilizáte. ok?
Jk: Si, gracias Daddy.
Th: Cada vez que lo dices me da un escalosfrío por todo el cuerpo, es tan exitante- Taehyung se dio cuenta que hizo sorrojar a Jungkook y esto le causó gracia.
Jk: Se puede saber de que te ríes?
Th: De tu inocencia y tu sonrrojo. No puedo abrir la boca sin que te sorrojes, no me mal intérpretes, me encanta, se te ve tierno y a la vez provocativo.
Jk: Ya calláte y vamos a vestirnos-
Jungkook agarro una remera blanca y unos pantalones agustados con cadenas y unas zapatillas negras de cuerina. Entró al baño para cambiarse, mientras Taehyung agarraba una camisa negra con rayas blancas y unos jeans negros con borsegos marrones. Cuando terminó de cambiarse fue al living para buscar su saco marrón largo y esperar a Jungkook. Encuanto Tae vió a Jungkook bajar la escalera, con esos pantaloneséter ajustados y su pelo despeinado, se veía tan sexy. Luego recordó que él iba a ir a la uni.
Th: No irás así a la uni.
Jk: Que? Por qué no? No me queda bien?
Th: De hecho es todo lo contrario te queda increíble, te vez muy sexy. Y por esa razón no vas a ir así. Esos pantalones son.......- interrumpido.
Jk: Son feos? Ya sé, me veo gordo sierto? Porque si es eso.....- Tae lo interrumpió, besándolo.
Th: Te vez como la mejor obra de arte que hayan creado.
Jk: No diga eso, no es verdad.
Th: Yo nunca miento y nunca te mentiría-
Salieron de la casa. Tae llevó a Jungkook a su uni.
Th: Llegamos.
Jk: Chau, Daddy. Me tengo que ir aya está mi mejor amiga. Lo quiero mucho y lo voy a extrañar.
Th: Chau, te me cuidas. Te quiero- Jungkook se fue hacia su mejor amiga llamada IU.

Pov: Jk.

Al llegar a la universidad, veo a mi amiga IU algo enojada mirándo a TaeTae con cara de odio. Yo siempre supe que ella estaba enamorada de mí. Pero sabe que soy gay y me dijo que lo iba a olvidar pero nunca lo hizo.
Jk: Hola IU, cómo estas?
Iu: Quién es él?
Jk: Él es Taehyung, es mi....
Th: Soy su novio. Y tu quién eres?
Iu: Soy su mejor amiga- ellos se quedaron mirando seriamente, la verdad me ponía algo incomodo.
Jk: Ok, creo que ya es hora de que entremos. Adios TaeTae.
Th: Adiós Bebé, te quiero mucho, cuidate.
Jk: Claro, yo también te quiero mucho.
En cuanto dije eso pude escuchar como Iu le hizo burla a TaeTae. Qué les pasa a estos? Por qué están tan tóxicos? Empezamos a caminar hacia la uni.
Jk: Por qué le hiciste burla?
Iu: No me cae bien. No es para vos.
Jk: Por que decís eso? TaeTae es una de las mejores personas que conocí.
Iu: Me da mala espina. Y te digo como tu amiga, que en cuanto puedas te alejes de él.
En cuanto dijo eso, me ofendí y me negué rotundamente. Está loca? Quién se cree para decirme que me aleje de él?
Jk: Estás loca?! Ni en mis pesadillas me alejo de él.
Iu: A mí no me hables así, intento protejerte de que una persona como él te lastime. Deberías agradecerme.
Jk: Es enserio? Querés que te agradescas por pedirme que termine una de las mejores cosas que tube???!!! Pensé que me apollarías. No que me dirías que lo dejara. Por qué me dices esto? Ni siquiera lo conoces.
Iu: Enserio no te das cuenta?
Jk: Darme cuenta de qué?
Iu: Jungkook, estoy enamorada de vos. Desde hace años y he visto como consigues novio.
Jk: Por eso me obligabas a dejarlos????!!!! Porque estabas celosa??!!
Iu: ¡¡¡QUE NO ESTOY CELOSA!!!
Jk: Te lo permití con mis exs novios. Pero no con él. Él es más importante para mí que nadie más y en este momento me atrevería a decir que me importa más que tú.
Me fui de ahí, dejándola sola. Luego de la uni, TaeTae vino a buscarme.
Th: Hola bebé.
Jk: Hola TaeTae.
Th: Y tu amigita?
Jk: No quiero hablar de ella.
Th: Ok, entra al auto que vamos a casa.
Entré serio y enojado por lo sucedido con Iu. Luego de un tiempo y un camino silencioso e incomodo llegamos a la casa.
Entramos, dejé mis cosas y nos pusimos a hablar mientras TaeTae preparatoria la cena.
Th: Y, cómo te fue en la uni?
Jk: Bien- dije de mala gana.
Th: Bebé, no intentes mentirme. Qué paso con Iu?
Jk: TE DIJE QUE NADA Y NO QUIERO QUE VUELVAS A PREGUNTAR.
Th: Ya tranquilo- dijo abrazandome por la espalda.
Th: Calmate, respira, y trata de no gritarme porque me aguanté las ganas de gritarte yo también.
Jk: Perdón Daddy.
Cuando dije esa frase note que se estremesió. Será porque le dije Daddy? Podría llegar a tener una idea, espero que salga como yo la tengo planeado y no pase nada malo.



Perdón que no actualisé se me hizo un lio con todo lo del colegio y no pude terminar de hacer él capitulo pero prometo subir más seguido. Denle amor.

Si Te Portas Bien Tendrás Un Premio. Taekook +18. DaddykinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora