Me fui a mi habitación a buscar algo para ponerme y salir a comprar un conjunto con el que pueda excitar a mi Daddy. Lo único que espero es que luego pueda escapar. Al llegar a la tienda vi varios conjuntos que llamaron mi atención, pero encontré uno que fue el que más me gustó. Lo compré y me fui a la casa. Al llegar me encontré con Tae en el sofá viendo porno y masturbándose. Siendo honesto, me excitaron sus gemidos pero no era momento de darle una mamada. Así que decidí pasar a mi habitación, ignorándolo completamente. Pero el se dió cuenta de eso.
Th: A donde crees que vas? No vas a ayudar a tu Daddy con su problema?
Jk: No, usted lo ocacionó solo. No es mi problema, ahora si no le molesta me iré a mi habitación.
Th: Qué traes en esa bolsa?
Mierda ya me descubrió, y ahora que hago?
Jk: N-nada.
Th: Y por qué tartamudeas, si no es nada?
Jk: Son cosas mías y que a usted no le tienen que incumbir- salí corriendo a mi habitación, le puse el cerrojo y suspiré profundo. Casi me descubre. Me iré a cambiar. Entré al baño y me empezé a preparar.Pov: Tae.
Jungkook me dijo que iba a salir a comprar algo. Subió a su habitación a cambiarse y cuando bajó, se veía tan sexy que me formó una erección algo dolorosa. Una remera negra con un saco negro y unos pantalones ajustado que se le veía muy bien su entrepierna y sus pantorrillas.
Se veía tan sexy y tan tierno al mismo tiempo.
Jk: Vuelvo en seguída.
Th: Ok, aquí te espero.
Cuando se fue lo único que pude hacer fue agarrar el control de la tele y buscar porno para que se me valla la calentura. Luego de como 30 minutos. Escucho a alguien subiendo las escaleras. Al mirarlo me volvió la calentura y la maldita erección. También vi que tenía una bolsa en su mano, que decía algo de Shop. Parece que mi novio se fue a comprar ropa sin su Daddy. Cuando le pregunté que traía en ella, se puso nervioso y trato de hacer que dejara mi curiosidad. Vi como se fue corriendo a la habitación. Se fue sin ayudarme con mi problema, maldito conejito. Y como si no fuera suficiente me dice que el problema no lo ocacionó él y que no lo va a arreglar. Ustedes pueden creer lo mal educado que es mi Baby. Tendré que educarlo un poco.
Mientras Jungkook estaba haciendo no se que cosa en su habitación, yo me masturbaba pensando en él. Es tan sexy que todos los días podrían agarrarme como 10 erecciones. Aunque eso no es mucho problema porque teniendo a un novio como Jungkook, que te hace una mamada como la puta madre, no me molestaría tener erecciones, el problema es que duelen mucho y más cuando son ocacionadas por mi Bebé.
Cuando me encargué de mi problema, me quedé sentado en el sofá mirando mi celular.Pov: Jk.
Cuando entré a la habitación, agarré la bolsa con la ropa. Me la puse y mientras me estaba terminando de preparar escucho gemidos. Seguramente eran de Tae, ya que cuando entré noté que provoqué que su leve erección, pasara a ser una más grande y notable.
Pov: Yo.
En cuanto Jungkook terminó de cambiarse, bajó la escaleras.
Jk: Daddy....
Th: Qué pas...
Se interrumpió a si mismo viendo lo increíble que se le veía ese traje a Jungkook.Jk: Me queda bien?
Th: No.....te queda increíble. Ven para aquí sientate en el regazo de Daddy.
Jungkook por obediente que es le hizo caso a su Daddy.
Th: Dime bebé, cuáles son tus intensiones?, porque es obvio que no te vestiste así porque sí.
Jk: Que inteligente eres Daddy. Me vestí así para alguien especial.
Dijo Jungkook mientras pasaba su dedo índice por todo el pecho de Taehyung, hasta llegar a su entrepierna.
Th: A sí.
Dijo excitado.
Jk: Si.
Th: Se puede saber para quién?
Jk: No, pero te daré pistas. A esa persona le retreguaré mi culo en su entrepierna.
Dijo mientras le hacía lo dicho a Taehyung. Haciéndole sacar jadeos al mismo.
Jk: Le sacaré los pantalones.
Haciendo lo mismo.
Th: Hay una pequeña posibilidad de que la persona a la que le quieres hacer todas esas hermosas cosas, sea yo?
Jk: Es probable.
Th: Qué tan probable?
Jk: 100%.
Taehyung al escuchar eso, atacó los labios de Jungkook en un ósculo que hizo que Taehyung se exitara más y que el menor tuviera una erección leve, pero notabla para los ojos de Tae. Al rato Jungkook se separa del beso.
Th: Por qué te separas?
Dijo excitado.
Jungkook no respondió y se levantó del regazo de Tae para salir del sofá e ir a su habitación, para dejar a Tae con las ganas. Pero, como el temía, Tae lo tomó de la mano.
Th: A donde crees que vas? Piensas que puedes dejarme con las ganas?
Taehyung agarró a Jungkook como princesa, se lo llevó a la habitación donde al llegar, la serró con llave y empujó a Kookie a la cama.
Tae empezó otro ósculo pero ahora más exprecibo. Demostraba todo lo que necesitaba a Jungkook y todo lo que él lo necesitaba.
Jk: Mmh~ e-es-espera.
Th: Qué?! Por qué?!
Jk: No se como se hace esto.
Th: Tu solo sigueme y no te preocupes que yo te guiaré.
Tae empezó a sacarle la camisa, luego las medias y por último el mini boxer que traía debajo de la falda.
Jk: Por qué no me sacas la falda.
Th: Porque me encanta y porque quiero verte con ella puesta mientras te tengo abajo mió metiendotela lo más rápido que pueda y tu gimiendo mi nombre rogandome que pare de lo fuerte que te lo haré, mi querido Kookie.
Taehyung se paró de la cama al terminar de quitarse su camisa y la ropa de Jungkook y se dirigió a una mesita que estaba al lado de la cama para sacar un lubricante, abrirlo y ponérselo en tres dedos para luego meter uno de una sola en el ano de Jungkook.
Jk: Ah~ mhg~ Daddy~.
Th: Qué pasa bebé?
Jk: Mmh~.
Th: Te gusta?
Dijo metiendo otro dedo haciendo tigeras.
Jk: Ahh~ Ah~.
Th: Veo que sí.
Metió el tercer dedo y con los tres empezó a hacer embestidas duras y rápidas.
Jk: Ahh~ Tae~ Daddy, me c-corr-corro.
Th: Hazlo, quiero ver como lo haces, quiero ver lo débil que eres al sentir mi tacto en tu ano.
Dijo para empezar a masturbar a Jungkook y acelerar lo más que pudo sus dedos.
Jk: Ahhhh~ Daddy~.
Dijo al correrse. Taehyung se puso lubricante en su miembro.Jk: Ahh eso me gustó.
Th: Pobre bebé, crees que esto ya terminó? Que te vas a quedar ahí tirado jadeando mientras yo soluciono solo mi erección? No pequeño. Tu me ayudaras.
Jk: Cómo Daddy?
Th: Dándome una parte de ti. Tu hermoso culo.
Dijo y luego entró de una en Jungkook.
Jk: ¡¡AH!!~~ Ah~ Daddy~ duele~.
Th: Lo siento pequeño no me pude resistir, tu estreches luego de correrte es exquisita y me satisfase a la perfección. No me moberé hasta que te acostumbres y agradese que soy piadoso por ser tu primera vez.
Luego de unos minutos Tae se empezó a mover de manera lenta.
Jk: Ah~ Tae~ ¡AH!~.
Taehyung le dió una nalgada algo fuerte que exitó más al menor y al mayor al escuchar el chillido de Jungkook.
Th: Cómo me llamaste? Mientras tengamos sexo tendrás que llamarme como aprendiste, pequeño, sino tendrás un castigo severo.
Jk: Qué castigo?
Th: Éste.
Dijo para darle otra nalgada.
Jk: ¡AH!~ DIOS DAME OTRA.
Th: Kookie travieso.
Le dio otra. Y otra, y otra, y otra. Siguió así hasta que su culo terminó rojo.
Jungkook se corrió en su abdomen y en el de Tae, mientras el, unas envestidas después, se corrió dentro de Jungkook. Para luego ducharse juntos, tener una ronda de mamadas por la excitación de verse desnudos y mojados y luego ir a dormir.
Espero que haya gustado, si hay faltas de ortografía diganme, porque yo escribo rápido y no se si escribí algo mal. Y no olviden dejar una entrellita si les gusto. Saludos desde Argentina, pa' las personas que son de otros países. Dejen en los comentarios de que países son si son de otro. O de que provincia son si no son de Buenos Aires como yo. Saludos gente, los quiero.😍😍😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Portas Bien Tendrás Un Premio. Taekook +18. Daddykink
FanficPareja Principal: Taekook. (Si no te gusta alguna de estas no leas). Parejas Secundarias: Yoonmin, Namjin. (Si no te gusta alguna de estas no leas). Taehyung: Casi siempre es el Actívo. Jungkook: Casi siempre es el Pasívo. NO COPIAS NI ADAPTACIONES...