Capítulo 6: A la uni

3.5K 159 30
                                    

Th: Entonces esto te encantará- Th sacó el vibrador del pene de Jk y, apagado, lo metió de una en su entrada.
Jk: Ahhhh~ mhm~- Jk se retorcía en la cama mientras Th lo veía con atención, viendo cada expresión facial que hacía.
Th: Preparate porque, no creo que puedas ir a la uni.
Jk: No me importa la uni, me importas tu Ahh~ Daddy~
Th: Quieres más?
Jk: Ah~ si~- Jk ya estaba demasiado exitado y que su Daddy tuviera el vibrador apagado y sin moverlo, dentro suyo lo estaba torturando.
Th, luego de escuchar la suplica de su bebé, ensendió el vibrador, el problema (solo para Jk) era que lo puso a su maxima potencia y eso hizo que el menor gritara de placer y dolor.
Jk: AHHHH~ DADDYY~ duele~- Jk se retorcía en la cama, pero lo que él no sabía era que para Th el juego no había terminado.
Th: Oh, te duele, bebé? Quieres que lo saque?- Th estaba demasiado exitado y su erección lo estaba matando, pero él quería hacer sufrir a Jk.

Jk: Nooo~ No-no lo sa-saques ahhh~ maldición~ TAEHYUNG~~ AHHHHH~ DADDYYY~- Th había metido todo el vibrador en el ano de Jk, y este había llegado a tocar su próstata, abusando de ella.
Jk estaba apunto de correrse.
Jk: AHHHH~ DA-DADDY~ ME CORRO~
Th: Oh no, bebé, Daddy no te permite correrte- dijo Th, apretando el glande del pene de Jk con la punta de su dedo, evitando que se corra.
Jk: No es justo~~ ahhhh~ me qu-quiero cor-rer.
Th: Por más que ruegues no te dejaré- después de unos minutos, Jk ya no quería correrse.
Jk: No es justo que no me dejes correrme.
Th: Yo decido si te corres o no, y esto es tu castigo. Ponte en cuatro, bebé- Jk en un acto sumiso, le hizo caso.
Th sacó el vibrador de Jk y lo metió a su boca.
Th: Mhm~ que rico sabes bebé.
Luego de que Th limpiara, con su boca todo el vibrador, lo lanzó por la habitación, sin saber donde calló. El mayor alzó el culo de Jk e hizo que apoyara su pecho en la cama.
Th se quedó observando, mientras manociaba a Jk, este tenía una hermosa vista del ano del menor. Cuando el menor se movió para tener más contacto con el mayor, este lo nalgueó en respuesta para que no se moviera.
Jk: ¡Ah! Dame otra. Daddy pegueme más.
Th: Que zorra traviesa que eres- Th acercó su cara a el culo de Jk y empezó a lamerle el ano.
Jk: Ah~ mhm~ Daddy~- Para Jk, sentir el musculo húmedo de Th penetrandolo era muy exitante. Th seguía lamiendo el ano de Jk y cuando se dió cuanta que estaba apunto de correrse, volvió a apretar el pene del menor.
Jk: NOO~ NO DE NUEVO~ AHH~ M-ME QUI-QUIERO CORRER~ ¡TAEHYUNG!~ ME LAS PAGARAS~ ¡AHHHH!~-Th le había dado otra nalgada.
Th: Jsjsjs-se ríe de forma ronca- Se que te estoy haciendo sufrir mucho bebé, pero es lo que mereces- a Th no le quedaba mucho para perder la cordura con Jk.
Jk: ¡AH! ¡TAEHYUNG!~ ¡COJEME!~- Corrección, ya la perdió.
Th: Joder que lo haré- Th entró bruscamente en Jk y no esperó a que se acostumbrara para moverse lo más rápido que pudo.
Jk: Ve le-lento~ E-es mu-mucho.
Th: Ahg~ que apretado que estas~ mhm~- Th lo estaba disfrutando igual que Jk pero el problema era que Jk no aguantaría mucho tiempo sin correrse.
Jk: Daddy~ ahh~ más~ mhm~ más rápido~
Th: Lo que mi bebé desee-Th aceleró las envestidas tocando el punto g de Jk.
Jk: AH~ SI~ DADDY~
T

h: Es momento bebé, correte para Daddy.
Jk: AH~MGHHH~- Jk se corre con el mejor orgasmo de su vida, sobre el abdomen de su Daddy y sobre el suyo.
Jk: Juro que si vuelves a impedir que me corra, serás tu el que sufrirá.
Th: Te lo merecías. Además, sé que te gustó. Pero ahora quiero mi mamada.
Jk: Creeme que te la daré, pero no te podrás correr-Th miró sorprendido a Jk.
Th: Tu le estas diciendo a tu Daddy que puede o no hacer?- Jk no respondió y se subió en al regazo de Th para besarlo de forma salvaje. Jk fue bajando los besos por el pecho de Tae, luego por su abdomen, hasta llegar a su miembro y meterlo de una a su boca, chupando y succionando el glande.
Th: Mhm~ das las mejores mamadas- Th estaba a punto de correrse pero Jk dejó de chupar y de succionar su pene y se quedó viendo como su Daddy le decía que lo tocara.
Th: Tocame, maldición Jungkook~.
Jk: Por qué no se toca usted?- pícaro.
Th: Porque quiero que lo hagas tu y me quiero correr en tu hermosa y sexy boca.
Jk: Si te toco, quiero algo a cambio...... quiero que me vuelves a follar así, no ahora porque me duele el culo, pero cuando lo hagamos quiero que me cojas como lo hiciste hoy y que me hagas sufrir como nunca.
Th: Con mucho gusto, pero ya tocame- Jk volvió a meter el pene de Th a su boca. Luego de que el menor lo succionara con fervor, Th se corrió en su boca.
Jk: Mhm~ la lechita de Daddy es tan rica.
Th: Te gusta, zorrita?
Jk: Me encanta, Daddy. Pero hay algo que me encanta más- dijo Jk con cara picara, sabía que si decía eso su Daddy iba a pensar que hablaba de alguien que no era él.
Th: Quién?!-y tenía razón.
Jk: Usted. Lo amo Daddy.
Th: También te amo Bebé- dijo aliviado.
Ambos se abrazaba y se dieron un beso, sin segunda intensiones, solo mostrando lo mucho que se amaban. Luego se taparon con las sabanas de la cama y se fueron a dormir, cojer les dió sueño.
Jk: Por cojer con usted me perdí el día en la Uni, no digo que sea mejor pero me lo perdí y ahora voy a tener que pedir lo que hicieron en las clase y voy a tener más tarea que hacer.- dijo angustiado con un puchero.
Th: Pero era por una buena causa, además habrá más días en los que puedas ir a la Uni, hoy era el día en el que tu Daddy te iba a castigar como nunca- dijo Th.
Se abrazaron y se quedaron dormidos.




Esperen el siguiente. Adios puerks







Espero que vean este aunucio al final del capítulo, ya que es subido mucho tiempo después del día que subí este capítulo. Pero bueno, yo quería avisar que no puedo seguir con la historia, porque tengo un problema con wattpad que no me deja publicar nuevos capítulos, me díce que tengo que actualizar mi correo electrónico, pero lo hago y no me lo toma. Por lo tanto, no se si dejar la historia o seguir desde este capítulo, publicando el resto de la historia en este último, obviamente poniendo el número de capítulos por donde vaya. No se que hacer, haganme saber en los comentarios que prefieren, si no se me enojan si no sigo la historia o si les está gustando y prefieren que haga el resto de las partes acá.

No se haganmelo saber.
Saludos puerks

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Te Portas Bien Tendrás Un Premio. Taekook +18. DaddykinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora