Pov: Jk
Me desperté por la alarma. Me alegró ver a Tae al lado mío. Me intenté levantar pero unas manos me lo impidieron, esas manos que, la noche anterior llegó a tocar hasta lugares que ni sabía que existían.
Th: A dónde crees que vas, pequeño?
Jk: Debo ir a la uni- dije tratando de safarse del agarre del mayor, no consiguiéndolo.
Jk: Creeme cuando te digo que me gustaría quedarme y repetir lo que hicimos a noche, pero no puedo, debo irme.
Th: Ahora creeme tu a mí, yo también quiero repetir lo de anoche, quiero estar dentro de tí y que sientas como me corro dentro tuyo. Quiero hacertelo tan fuerte y tan rápido hasta que llegues a gritar mi nombre pidiendome que pare- dijo mientras veía que yo ya tenía una erección. Cómo es posible que con esas palabras me haya exitado?
Jk: Por más fuerte y rápido que lo hagas y por más que me hagas sufrir, nunca gritaré que pares, eso tenlo por seguro- dije yo, ahora viendo la creciente erección de mi Daddy.
Th: Y ahora que me hiciste otra erección, no vamos a tener un mañanero? Todavía tienes tiempo para llegar a la uni. Que te parece si vienes y me ayudas con mi problemita?
Jk: No- dije, aunque tengo que aceptar que esa oferta es muy tentadora, veamos que más me puede hacer.
Th: Por qué no?
Jk: No me parece justo que yo le de servicio oral y que usted no me de nada a cambio- trato de hacerme el enojado.
Th: Yo nunca dije que no te daré nada a cambio.
Jk: Y que piensas hacerme?- dije con cara picara.
Th: Te cogeré como nunca te cogieron en la vida. Te romperé en mil pedazos- debo admitir que esas palabras me exitaron mucho. Dios me vuelve loco este chico.Pov: Yo
Rápidamente Jungkook se acercó a Tae para besarlo.
Th: Ya te convensí?
Jk: Tus palabras me exitaron demasiado, con solo imaginarte jodiendome como me gusta, Mhmm~- con ese jadeo que dio Jk, Th se exita todavía más, si eso era posible. Empujó a Jk a la cama, ya que este se había parado para irse. Th besó a Jk de una forma muy exitante y salvaje para ambos, haciendo que Jk se quede sin aire y que jadee.
Jk: Mhm~- Th le quitó los pantalones y los boxers de un tirón, y luego su camisa. Este mordió su labio al ver lo excitado que estaba el menor. Agarro su pene y lo empezó a masturbar, haciendo que Jk gima.
Jk: Ah~ Taehyung~ Mhm~- Th paró todo movimiento que le hacía a Jk.
Th: Cómo me llamaste?
Jk: Ahh~ Taehyung p-por fa-favor si-gue- Th agarro de vuelta el miembro de Jk y lo apretó.
Jk: AH!~ no hagas eso ¡TAEHYUNG!~ ¡AH!~
Th: Oh, no bebé, yo no soy Taehyung, soy tu Daddy y cuando estamos haciendo esto sabes que debes llamarme así.
Jk: Lo siento~ AH~- A Jk le gustaba lo que Th le estaba haciendo. Además, pensaron que a él no le gusta ser castigado por su Daddy?
Th: No lo sientas bebé. Se que te gusta que te gusta esto. Te gusta que te joda como quieres- decía eso mientras seguía apretando el pene de Jk.
Jk: Castigeme Daddy~, hagalo~ ahhhh~.
Th: Oh, creeme que lo haré- Taehyung soltó él pene de Jk y fue a buscar una venda.
Jk: Q-qué vas a ha-hacerme?
Th: No estas en pocisión de preguntar. Cierra los ojos bebé- Le dijo para poder ponerle la venda.
Th: Jugaremos un juego. Qué te parece?
Jk: ....- No respondió y eso melestó al mayor.
Th: Te comió la lengua el gato, Jungkook- Jk escuchó como Th se alejó de él y fue a un cajón a buscar algo.
Th: Vamos a divertirnos mucho, tal vez, tu no tanto- cuando Th dijo eso, hizo estremeser a Jk. Th tenía en la mano un vibrador, que usaría con Jk para....exitarlo un poco y hacerlo sufrir. Th se acerca a Jk, prende él vibrador a su potencia mínima y le pasa todo el juguete por el pecho del menor, bajando lentamente a su abdomen.
Th: Sabes que es esto, no bebé?
Jk: Mhm~ un vibrador~- dijo exitado.
Th: Correcto, y sabes que haré con él?
Jk: N-no- el menor si sabía pero le daba pena decirlo frente a su Daddy. Th bajó el vibrador hasta llegar al pene de Jk, subiéndole casi al maximo de intensidad.
Jk: Ahhhh~ DADDY~
Th: A la zorra le gusta?
Jk asintió.
Th: Entonces esto te encantará- Th sacó el vibrador del pene de Jk y, apagado, lo metió de una en su entrada.Consejo: Poner House Of Cars.
En el siguiente capítulo. (Odienme, no los juzagaría)
ESTÁS LEYENDO
Si Te Portas Bien Tendrás Un Premio. Taekook +18. Daddykink
FanfictionPareja Principal: Taekook. (Si no te gusta alguna de estas no leas). Parejas Secundarias: Yoonmin, Namjin. (Si no te gusta alguna de estas no leas). Taehyung: Casi siempre es el Actívo. Jungkook: Casi siempre es el Pasívo. NO COPIAS NI ADAPTACIONES...