Capitulo 1 - Parte 1

1K 20 0
                                    

CUENTA EUGE
Estaba encerrada en el auto con los ojos vendados y las manos atadas con una cuerda escuchando a mi dueño como me vendía por drogas. Pero yo tenía un plan.

EL DUEÑO: Mirá te la vendo por 20 kilos.
COMPRADOR: Primero quiero verla
EL DUEÑO: Muy bien (Yendo hacia el auto)

Sentí como abrían la puerta y como me cogían con fuerza del brazo.
Al estar fuera sentí como una mano me empezó a tocar la cara y que bajaba y bajaba hasta cogerme la mano y darme una vuelta.

COMPRADOR: Es linda y tiene buen cuerpo, me servirá. (Cogiendo 15 paquetes de drogas) Aquí tenés.
EL DUEÑO: (Recibiendo los paquetes) Gracias.

Después de lo que dijo mi dueño, buenos ahora antiguo dueño, me metieron en un auto que apestaba a tabaco, pero yo tenía un plan, así que...me desaté, me quité la venda de los ojos y escapé.
Escapando de ese caradura, vi un bosque. Tenía mala pinta pero sin pensarlo dos veces me adentre.
Corrí, corrí pero tropecé y caí. Temía a la razón de que me siguieran y, efectivamente, me seguían.
Estaba lloviendo a cántaros y con unas lágrimas que se desplazaban por mi mejilla, vi a lo lejos una cueva. Sin pensarlo fui hacia allí para refugiarme.
Caía la noche y no tenía otro lugar para descansar y refugiarme, así que me quedé ahí toda la noche.

«Mientras tanto en un psiquiatra...»

El EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora