Primer mirada.

1.9K 163 51
                                    

Sakura:

Era temprano, apenas darían las 8:30 cuando llegue a la oficina del cuarto Hokage, toqué la puerta algo molesta conmigo misma por lo que estaba a punto de hacer, pero ya había tomado la decisión de averiguar lo que sucedía.

— Adelante — escuché a mi suegro hablar a lo lejos.

— Buenos días, Hokage-sama — dije tras abrir la puerta para hacer una leve reverencia y proseguir a caminar hasta su escritorio.

— Sakura — sonrío — ¿A qué debo el honor de que mi nuera me visite?— preguntó poniéndose de pie para acercase a mi y tomar la silla para ayudar a sentarme.

— Gracias — hablé apenada, su caballerosidad siempre me había parecido espléndida desde que lo conocí — bueno la verdad quería preguntar algo sobre la misión a la que fué Naruto.

— ¿Misión? ¿Que pasa con su última misión? — preguntó intrigado.

— Bueno la verdad solo quería saber cuándo volvería, eso es todo, Hokage-sama — dije agachando mi cabeza un poco apenada, la verdad me sentía una clase de mujer tóxica o algo asi.

— hmm... Mira, que yo sepa, mi hijo ya llegó de su última misión hace más de una semana, la verdad no le he asignado muchas misiones puesto que él me pidió mas tiempo para pasar contigo — contestó con un semblante que me indicaba que le había llegado la misma duda en la mente que a mí, al menos agradecía que fuera sincero.

—  Vaya... — incliné mas mi cabeza hacia el frente cerrando mis ojos para dejar salir una lágrima.

— hmm mira... — se levantó de su asiento para llegar a un lado mío, dió la vuelta a la silla y se apoyó en una rodilla para verme de frente — lo más probable es que mi hijo esté planeando algo o tenga otra ocupación, no debe ser nada malo — excusó, la verdad no lo culpo, a fin de cuentas es su hijo.

— Si, supongo que eso debe ser, además yo me la paso sola en casa todo el día y no me da para más que solo esperarlo, hace mucho que no salgo a misiones.

— Mira, hagamos algo para solucionarlo, trabaja conmigo en la oficina, Sakura, hace tiempo necesito un asistente y me parece que tu con lo organizada que eres, harías un exelente trabajo — sonrió amable — ¿Qué dices? ¿Aceptas?

— Está bien, Hokage-sama, aceptaré trabajar con usted — respondí tranquila, no quería dar a notar mi tristeza, realmente.



Días mas tarde...


El trabajo con el cuarto Hokage era un poco atareado, pero la verdad me distraía mucho, Naruto aún no volvía de su misión pero la verdad no le ponía atención a eso, quería pensar en que tal vez si estaba planeando algo lindo para ambos, simplemente no quería pensar mal de él, no deseaba hacerlo. Él día de hoy fué mas pesado que los anteriores, terminamos tarde el trabajo, eran ya las 12:24 de la madrugada cuando ambos apenas salíamos de la torre, algo cansada masajeé mi cuello y hombros por un momento mientras caminaba, cerré mis ojos siguiendo por inercia mi camino cuando de pronto noté que los pasos del Hokage me acompañaban.

— ¿Olvidó decirme algo? Hokage-sama — pregunté tranquila cesando mis pasos.

— Ah, no, para nada, es solo que ya es muy noche, y debido a mi tu saliste tarde del trabajo, creo que lo menos que puedo hacer es acompañarte hasta tu casa, ¿no crees?

Tiene razón, pero usted sabe que yo sé cuidarme sola, si lo desea puede irse a su casa — dije para seguir mi camino.

— ¡meh'! Tampoco es como si alguien me estuviera esperando en casa, insisto.

El Sabor de lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora