⇝04: Su número

10.9K 1.3K 454
                                    

Kageyama y Hinata miraban confusos a uno de sus senpai el cual al parecer se encontraba en una llamada, pero su expresión era algo regañante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kageyama y Hinata miraban confusos a uno de sus senpai el cual al parecer se encontraba en una llamada, pero su expresión era algo regañante.

Sólo debe estar regañando a T/n por quedarse dormida como siempre. — Sawamura les llamó la atención con eso mientras que en su celular mostraba una fotografía de un grupo.

En aquel grupo solo se encontraban los cinco amigos de tercer año; Daichi, Suga, Asahi, Shimizu y T/n.

Tanto Kageyama como Hinata pudieron ver como hace diez minutos T/n había mandado una foto donde se encontraba lavándose los dientes con todo su cabello despeinado y el rostro adormilado, en una parte de su rostro se veía aún una marca de la almohada sin contar que sus ojos con suerte se encontraban levemente abiertos.

Entonces... Tienen el número de T/a-senpai. — Tobio susurró con un leve ceño fruncido.

Claro que lo tenemos ¿Quién más cuidaría a esa despistada? — Suga apareció por detrás suspirando. — Al parecer ya está en camino.

Les manda fotos suyas recién levantada... — Hinata lo miró confundido y al ver su rostro pegó un saltito mientras instintivamente se ponía detrás de Suga y Daichi. — Hablan por llamadas, oyen su risa y hasta la ven por videollamadas fuera de la escuela, la ven en pijama, reciben mensajes de buenas noches...

Kageyama seguía susurrando todo eso con un rostro que asustaba a cualquiera y al ver eso Daichi simplemente agarró a Hinata de los hombros y comenzó a alejarse.

¿Me dejarás solo, Daichi? — La voz de Suga se notaba indignada. — ¡Eres el capitán!

Y tú el mejor amigo de T/n, es tu problema. — Respondió rápidamente mientras comenzaba a guardar unos balones.

Eso es alta traición Daichi... — La madre de Karasuno suspiró y miró con una sonrisa a Kageyama. — ¿Kageyama, estás bien?

Claro que no estaba bien, se acababa de enterar que todos los de tercer año tenían acceso a imágenes tiernas e incluso mensajes dulces de su amada senpai ¿Cómo era que ellos tenían eso y él no? ¡Ni siquiera sabía su número telefónico! 

También quiero mensajes de buenas noches... — Susurró en voz baja, pero audible para Sugawara el cual al entender soltó una leve risa.

Con que era eso, simplemente debes pedirle su número, no creo que T/n-chan te lo niegue. — Le palmeó la espalda de forma amistosa y Kageyama se sonrojó levemente.

Se burlará de mí. — Aseguró y entonces la voz de la chica gritando "Lamento la tardanza" se escuchó por todo el gimnasio.

T/n-chan es así, no te preocupes tanto, solo hazlo. — Le dio una sonrisa que llenó de confianza al menor y se alejó.

T/n se encontraba saludando a Shimizu, pero al ver una figura frente a ella se dio media vuelta y al ver a su querido kohai sonrió, estaba dispuesta a saludarlo, pero un celular fue extendido rápidamente en su dirección haciendo que un signo de interrogación apareciera sobre su cabeza.

Número.

¿Ah? — T/n elevó una ceja confusa al ver como el gran Kageyama apenas había susurrado esa palabra.

Quiero mensajes de buenas noches de parte de T/a-senpai. — Explicó para después desviar la mirada.

Por detrás la risa burlona de Tsukishima se oía junto con un "patético", pero eso no pudo enfadar a Tobio ya que este veía con atención como ahora su superior agarraba su celular y comenzaba a anotar su número con una sonrisa divertida.

Dejaré que pongas el nombre que quieras y recuerda hablarme en la noche para decirte "Descansa virgen Tobio-chan". — Le extendió el celular con una sonrisa burlona a lo que este rápidamente lo agarró avergonzado.

Kageyama se alejó al oír como Daichi gritaba que comenzara a ayudar a guardar las cosas, estaba dispuesto a ayudar con la red, pero antes de hacerlo escribió en su celular algo rápido para después tirarlo sobre su bolso.

"Angel♡"

"Angel♡"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
〖Virgen ♔ Kageyama Tobio〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora