⇝12; Idea de confesión

9.7K 1K 299
                                    

— Nos vemos mañana, Tobio-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos mañana, Tobio-chan. 

T/n depositó un largo beso en sus labios logrando que el de orbes azules rodeara su cintura rápidamente para poder tener más contacto.

Debo irme, tengo que estudiar para la prueba de admisión. — Murmuró ella al sentir como este se negaba a dejarla ir.

Fue muy corto. — Bufó con molestia y ella soltó una risa mientras se encorvaba levemente.

Eso también lo irritaba, era demasiado molesto ser el más bajo en la relación.

. . . 

Momento ¿Ellos tenían una relación si quiera?

Te veré mañana. — Canturreó dándole un casto beso antes de despedirse así dando por finalizada la cita.

Kageyama solo atinó a asentir, sentía que su mente estaba en otro lado.

Después de pensar en que era el más bajo se dio cuenta de algo:

No era el novio de su senpai.

Se besaban, abrazaban e incluso andaban tomados de la mano por los pasillos del Karasuno, pero aún así nunca formalizaron su relación en palabras, solo pasó. 

De una semana a otra ya era cotidiano besarse y sentir el calor corporal del contrario y debía de admitir que estaba muy satisfecho con los resultados, pero tampoco era cien por ciento feliz. Le molestaba el echo de saber que aún habían chicos que podían acercarse a ella y él no tendría derecho alguno a reclamarle nada, incluso cuando se fuera a la universidad ¿Qué derecho tendría él de ir a buscarla o siquiera seguir a su lado?

Solo era su kohai...

Debo ser su novio... — Susurró de forma firme y entonces se dio cuenta de algo. — Para eso debo confesarme ¿Cómo se hace eso?

¿Acaso debía practicar con el balón?

Ya comenzaba a anochecer y él seguía en ese parque pensando seriamente en su confesión, no tenía ninguna idea y no se veía capaz de preguntarle a alguien del equipo, estaba seguro que se burlarían de él, sobretodo el poste de luz y el enano energético.

¿Es demasiado pedir una señal? — Susurró mirando al cielo. — ¿Uh?

Un balón chocó contra su pie tomándolo por sorpresa, lo recogió y buscó al dueño así topándose con una persona desagradable y otra reconfortante.

¡Pero si es Tobio-chan! 

— ¡¿Por qué debería ayudarlo?! ¡Si ella me parece linda! — Se quejó al setter mirando a su mejor amigo que estaba a punto de golpearlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿Por qué debería ayudarlo?! ¡Si ella me parece linda! — Se quejó al setter mirando a su mejor amigo que estaba a punto de golpearlo. — ¡No se la voy a dar en bandeja!

¡Deja de ser una mierda por una vez en tu vida, Shittykawa! — Gritó iwaizumi con enfado así agarrando el balón y golpeando con fuerza la nuca del castaño que se quejó y lloriqueo.

¡Eso es maltrato, Iwa-chan!

Maltrato animal... — Susurró Kageyama así ganando una mirada mortífera de parte de Tōru y una media sonrisa de Hajime.

De todas formas ¿Por qué le pides ayuda a Oikawa? — El jugador del Seijoh lo miró interrogante. — Puede tener fans chillonas, pero en realidad es un nerd del voley y los aliens ¿Sabías? — Exhibió la realidad del castaño que rápidamente le cubrió la boca entre chillidos.

¡Eso era ultra secreto, Iwa-chan! ¡Me juraste que no dirías nada, era pinky promise!— Gritó e Iwaizumi le mordió la mano con fuerza. — ¡Caníbal! — Alejó su mano de forma rápida.

Me quiero ir, así que dale su maldito consejo. — Ordenó y el contrario pasó saliva.

D-Dime ¿Qué tipo de confesión te gustaría, Tobio-chan? — Preguntó algo intimidado por su mejor amigo que simplemente elevó el pulgar hacia el de primer año.

Cualquiera... ¡No! — Negó rápidamente y se puso pensativo.

Solo dile "me gustas", después de todo solo es tu senpai ¡El primer paso es que te mire como hombre! — Aseguró.

¿Ah? Pero si nos besamos, tomamos de la mano e incluso tenemos citas ¿Aún así no me considera un hombre? — Frunció el ceño y Oikawa fue contenido por Iwaizumi para no golpear al menor.

Era un maldito suertudo.

¡Si ya son ese tipo de amigos solo pídele salir! — Le gritó con molestia pensando en que todo esto solo era una burla para él. — Si quieres pídelo en un lugar que sea lindo, puede ser la azotea o tal vez un aula con una buena vista. — Recomendó y Kageyama asintió. — También podrías llevarle algo que le guste, la comida siempre sirve, un chocolate o tal vez un caramelo debería ser suficiente.

Ya veo... ¡Gracias, Iwaizumi-san! — Hizo una reverencia hacia el rematador que le restó importancia con la mano. — Nos vemos.

Después de despedirse corrió a toda velocidad dispuesto a descansar y confesarse apenas pudiera.

Mientras detrás de él Oikawa estaba en silencio mirando al piso así confundiendo un poco a su amigo.

¿Oikawa...?

¡¿Por qué te agradeció a ti?! ¡Tuvo que haber echo una reverencia para mí! ¡Yo le di todos los consejos! ¡Ese maldito arrogante! ¡Quería una nueva foto, la que tengo está borrosa! — Gritó entre lloriqueos mientras mostraba una foto mal tomada.

Eres una mierda... — Hajime le miró con desprecio antes de comenzar a alejarse.

¡No me dejes solo, Iwa-chan!  — Comenzó a correr detrás de él. — ¡Además te he dicho que no me digas mierda! 

Es lo que eres, Shittykawa.

¡Iwa-chan!

En fin, fue una rara ayuda.

En fin, fue una rara ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
〖Virgen ♔ Kageyama Tobio〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora