Capitulo 1: El comienzo

288 11 0
                                    

Sucedió hace tiempo, un comienzo que aún no tiene final, una historia que aún sigue sin resolver.

Hace tiempo la tierra era controlada por un dios que todo lo podía ver y todo lo podía hacer, de sus lagrimas salieron seres poderosos que se encargarían de controlar la civilización, estos eran llamados creadores. estos seres serian los fundadores de importantes ciudades, y cada una tendría su especialización, controlarían ciertos aspectos de los humanos, seres creados de la tierra, tenían la capacidad de mejorar y aprender lo que los creadores les enseñaban.

Un día entre los palacios de dios, nació un creador con un potencial monstruoso, con el potencial de superar al mismo dios, pero claro, eso no se sabía en ese entonces, el nombre asignado a este creador era amir, también conocido como el tío de los lobos, o para los más cercanos a el, era llamado el tío lobexno. 

Amir fue encomendado a crea una ciudad que llevara el conocimiento y la creación de nueva información que resolviera los enigmas del universo.

Cuando una nueva ciudad es puesta en el mapa, los creadores tienen que designar a ciertas personas con poder y conocimiento alto, para poder llevar el control de esta. así que con sabiduría eligió a la primera generación de guardianes, y este les otorgo parte de su poder para poder controlar toda la ciudad.

Eran pocos los que hacían presencia pero entre ellos estaban Pedrot del hambre, Sandía de la desesperación, Jhoan de engaño y Edgar de la paciencia.

Al asignar a los primeros guardianes que tendría la ciudad era momento de asignar el nombre, y en un silencio el creador dijo, "memelogía".

Los guardianes no hicieron ninguna objeción, simplemente se limitaron a seguir ordenes. fue cuando el creador levanto los brazos y abrió las puertas a la nueva ciudad dedicada a la sabiduría. las personas al oír sobre la creación de esta misma decidieron unirse, había personas por todas partes dispuestas a ofrecer su vida al creador y a la sabiduría.

Los primeros meses desde que creo la ciudad fue algo pacifico y el crecimiento era sorprendente, tanto que las demás ciudades empezaron a notar la presencia de esta.

Todos amaban a su señor, ya que el proporcionaba un lugar donde todos podían ser ellos mismos.

A pesar de que  algunas personas eran rebeldes  todo era un lugar maravilloso, había bibliotecas a montones, centros de investigación y las mejores escuelas, aparte de lugares hechos específicamente para poder pensar. El único inconveniente era que el creador amir se ausentaba mucho por lo que la carga quedaba completamente en los guardianes, pero no sabía que eso desencadenaría el primer problema grabe que tendría su ciudad.

Entre uno de los rebeldes había uno que era muy inteligente, casi al nivel de los guardianes   , nunca se supo su nombre, se hacía llamar la papa y el primer error de los guardianes fue ignorarlo. 

Memelogía, el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora