La mirada de esa mujer era profunda, pero de un momento dejamos de sentir ese asco y temor, pero aun así no se podía sentir nada de poder espiritual.
El poder espiritual es la esencia de la vida, ningún ser puede existir sin tener esa energía.
¿Diana no?, ¿cómo conseguiste un titulo?, solo se les da a guardianes, y personas con basto poder.
Hola guardianes, me postro ante ustedes, seres de gran poder y espiritualidad. por desgracia no puedo contar esa información, espero y sean comprensibles con eso.
No importa, pero al tener un titulo nos demuestras que tienes un gran poder, aunque..
¿Si?
No es importante, aunque lamentamos no poder calificar tu posición en este concurso, por desgracia ya escogimos a la nueva guardiana, recién iban a anunciar de este mismo.
.......
No pasa nada guardianes, su presencia me honra de más.
Gracias por tan lindas palabras señorita, nosotros pasamos a retirarnos, por favor únase a al conocimiento y paz de esta ciudad.
Nos vemos guardianes, nos veremos más pronto de lo que ustedes creen. Susurraba discretamente mientras que se podía sentir un aura siniestra y una sonrisa que no era de este mundo.
Después de una semana de que Nilse se hiciera guardiana surgió una platica entre estos mismos.
¿Recuerdan a esa mujer bella que vimos antes?, preguntaba sandía sin titubear.
Todos voltearon esperando las palabras de sandía.
No se si fui el único, pero no sentí ningún poder espiritual en ella, Todos se voltearon a ver.
Fue bastante raro, pero quizá era su potencial despertado. -puede ser, igual era extraño, pero tenía entendido que no solo existe la energía espiritual, también existe la energía demoníaca.
Bueno existe, dijo jhoan, pero es energía que solo los creadores y el mismo dios pueden controlar, y ademas la energía demoníaca solo la pueden controlar aquellos con su potencial al máximo. No existe ser que sea oscuridad por completo, eso prácticamente te convertiría en un bestia que solo quiere corromper todo.
No, se equivocan, yo puedo usar energía demoníaca, pero solo cuando mi potencial se descontrola, como la ultima vez, dijo pedrot, es por eso que me convertí en ese monstruo, y si no fuera por la ayuda de Edgar quien sabe lo que hubiera pasado.
Hablando de potenciales despertados, recapitulemos, ¿quien puede despertar su potencial hasta cierto punto?, pregunto Edgar.
Como vieron mi potencial es hambre, puedo convertirme en una bestia, por lo que puedo usar todo mi potencial, pero a costa de mi consciencia, solo lo pudimos controlar por tu potencial, decía Pedrot con la cabeza agachada.
ESTÁS LEYENDO
Memelogía, el origen
Fantasyla corrupción de una ciudad que iba por el camino del éxito.