Hola chicos, disculpen que me haya ido repentinamente, dijo jhoan mientras sonreía alegremente.
Fue raro, ademas tardaste mucho, ¿a dónde fuiste?, pregunto pedrot tranquilamente.
La verdad me da mucha vergüenza, pero son tan fuertes que me abrume, mi potencial es muy débil, y la verdad siento pena por eso.
No tienes que preocuparte, amir te eligió por algo amigo, vamos dinos cual es tu potencial.
Se llama miedo, puedo paralizar brevemente a los demás, aunque claro, aún no lo domino para nada. Después se los mostrare, no se preocupen.
¿En verdad tu eres Jhoan?, pregunto Edgar directamente.
Jhoan empezó a tartamudear, claro que soy, que cosas dices. -Es verdad Edgar, que tonterías estas diciendo.
Supongo que tienes razón, discúlpame por esa pregunta tan rara. iré a dormir compañeros, me siento algo agotado.
Edgar fue el único que pudo sentir algo diferente, algo que no lo deja estar en paz.
...........
¡AMIR!, por favor para, que no ves que estás matando a tu propia gente, ¡Aléjate de ese demonio!, solo te esta usando.
¿un ángel?, ¿una diosa?, ¿quien eres?, por favor ayuda a el pueblo, ellos lo necesitan.
¡AHHHHH!, ¿qué fue ese sueño?, fue una pesadilla horrible. Pero, se sitio muy real.
Sin darse cuenta en ningún momento, Edgar tenía los ojos diferentes, sentía las cosas, ¿sería el futuro?, ¿un sueño más?.
A la mañana siguiente.
Buenos días compañeros, iré a supervisar la ciudad, hace tiempo que no hacemos inspección rutinaria, Dijo Edgar algo distraído.
Nilse, Pedrot y sandía que estaba en el salón principal le contestaron. que te vaya bien, informa si hay algún problema.
¿dónde está Jhoan?. La expresión de Edgar cambio.
Salio desde muy temprano, no dijo a donde iba a ir.
Ya veo. Nos vemos luego.
Edgar ignoraba el hecho de que la gente lo veía mucho, y le demostraban su respeto, ya que este portaba con su forma espiritual. la mente del guardián estaba llena de pensamientos sobre lo que sintió con Jhoan, sobre el sueño extraño, y sobre esa figura divina que vio en su sueño.
¿qué era esa figura?, era un diosa, parecía alguien con una figura espiritual de ángel, como la mía, pero con un aura mas poderosa, y portaba una espada mucho más brillante.
¿qué demonios es todo esto?, siento una inseguridad gigante, hay algo que seguro está pasando.
¡LÁRGATE DE ESTA CASA!, ni siquiera puedes usar energía espiritual para labores domesticas, ya no eres nuestra hija, inútil.
ESTÁS LEYENDO
Memelogía, el origen
خيال (فانتازيا)la corrupción de una ciudad que iba por el camino del éxito.