Capitulo 2: La revelación de papa

128 6 0
                                    

La tensión de la ciudad está subiendo y hay mas alboroto que de costumbre, regularmente las ciudades están gobernadas por la paz y el silencio. los revueltos por la calles son particulares, ya que todos gritan al unisono papa, "decía Edgar de la paciencia con tono preocupante".

Mientras los disturbios en las calles aumentaban los guardianes estaba exigiendo una audiencia con el creador, pero al parecer no había rastro de el, por lo que el peso de no saber que hacer caía totalmente en los guardianes. De repente sandia de la desesperación dijo; No hace falta hacer nada, solo son disturbios de unos simples ciudadanos. 

Creo que subestimas a los ciudadanos, te recuerdo que nosotros nacimos igual que ellos y tenemos un poder y conocimiento enormes, pedrot del hambre lo decía mientras devoraba un enorme trozo de pan.  -yo creo que deberíamos liquidaros, seguro sera divertido ver como acabamos con su absurda fiesta. creo que cada vez estamos en mas desacuerdo entre todos, y déjame decirte jhoan que esa forma de pensar es bastante retorcida para ser un guardián. Las palabras de Edgar parecían ser más molestas hacía sus compañeros, en especial con jhoan.

¿Que propones tu?, solo te hemos visto callado sin dar una solución.

............

A lo que he podido observar, papa tiene un poder similar a los guardianes, no me gustaría iniciar una pelea. Propongo que le ofrezcamos un puesto entre los guardianes, así podríamos usar su poder para la prosperidad de la ciudad, aparte que el creador podría guiarlo por el buen camino.

 No creo que esa sea la solución. haremos esto, dejaremos que sigan sus disturbios una semana más, si no vemos mejoría en su comportamiento mataremos a papa, junto con sus seguidores, la mirada de sandía se hacía más firme mientras decía sus palabras. 

Todos los guardianes estuvieron de acuerdo, menos Edgar, el podía sentir un peligro inminente, El era el único que consideraba el poder real que podría tener papa, ya que los guardianes pese a tener un gran poder, parte este mismo era otorgado por el creador. En otras palabras los guardianes aún no habían desarrollado su propio potencial y se limitaban a usar el poder que el creador les concedió. si los temores de Edgar eran ciertos el poder de papa incluso podría ser mayor que todos sus compañeros, y si lograba robar el poder de algún guardián podría ser un problema bastante grande. ¡EN DONDE DEMONIOS ESTÁ EL CREADOR!, esas palabras no dejaban de aparecer en sus pensamientos. 

Al parecer no piensan en parar su estúpido disturbio, es momento de tirara la basura, sandía hablaba mientras miraba a jhoan. Cuando de repente se escucha un grito diciendo, "desafió al admin" ; admin era la manera coloquial de decirle a los guardianes.

 Cuando de repente se escucha un grito diciendo, "desafió al admin" ; admin era la manera coloquial de decirle a los guardianes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los guardianes lo reconocieron fácilmente por todos los seguidores que tenía detrás de el, era claro que el era papa.

No se que buscas al hacer esto, pero es claro que te mataremos para conservar la tranquilidad de esta ciudad, es la misión que nos encomendó el creador, decía sandía con una sonrisa arrogante.

Es momento de que los que nacimos con verdadero poder seamos nombrados guardianes, no como ustedes que en realidad son pura basura con un poder que ni siquiera les pertenece, sin las bendiciones del creador ustedes no serian nada. papa lo miraba regresando su misma sonrisa arrogante.

Con una velocidad suprema jhoan se pone detrás de el y estaba a punto de darle un golpe mortal. - Tu poder es nada si lo comparamos conmigo, creo que no debieron ignorar mi presencia. sin que lo pudieran notar los demás utilizó su espada dejando al borde de la muerte al  guardián.  

Oye Edgar, creo que tenias razón sobre este tipo, es peligroso, debimos darle su lugar, decía sandía con la frente llena de sudor.  - Bueno no hay nada que podamos hacer ahora, parece ser que no está dispuesto a negociar con nosotros, somos tres con un poder regalado, no hay mucho que podamos hacer contra el poder verdadero, pero igual no nos rendiremos, todo sea por la paz  y por nuestro señor. ¡PAPA!, nosotros 3 te sacaremos de esta ciudad.

Mientras Pedrot y sandía juntaban poder suficiente para una ataque combinado, Edgar fue directo a papa, dándole una pelea bastante dispareja, ya que papa llevaba toda la ventaja.

Maldita sea sandía, tenemos que sacar más poder, ¿no hay nada más podamos hacer?. -me temo que es nuestro limite a menos que alguno de nosotros aprenda a controlar nuestro verdadero potencial.

Pedrot sandía, piensen en algo, no podré aguantar mucho tiempo contra el, su poder está a oto nivel. Maldición piensen, pedrot utiliza tu verdadero poder, haz lo que más saber hacer. -es inútil, pronto yo manejare a los guardianes.

Cuando la desesperación nublo la mente de todos, pedrot recordó que el creador le dijo que  su verdadero poder estaba en apetito. Maldición, tendré que comer esto, no hay otra forma.

En ese momento pedrot saca  un bocadillo bastante misterioso, con lo que se puede ver tiene restos humanos, y sin pensarlo 2 veces lo come. 

De un momento a otro el aspecto de pedrot cambia diciendo las siguientes palabras.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Memelogía, el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora