Capitulo 4: La nueva guardiana

65 3 0
                                    

¡Donde estoy!, gritaba Edgar sin recordar lo que había pasado después de desplomarse en el suelo. Creo que este es el palacio.

¿Dónde más podría ser genio?, dijo Jhoan con una expresión enfadada.

Edgar tratando de recopilar sus recuerdos pregunto, ¿cómo llegamos hasta aquí?

Fue el creador, rápido nos dejo en las camas del palacio, no pude decir nada más, se fue sin decir una sola palabra, era la voz de sandía débil.

Bueno, creo que hicimos un enorme ridículo combatiendo a papa, igual pudimos superar esta ola, pero no será la única, así que haremos lo que yo diga. Edgar los veía con una mirada intimidarte y llena de ira.

Propongo que reclutemos a un guardián más, veremos entre todos los ciudadanos a alguien con un buen potencial, ¿hay alguna objeción?.

Ningún guardián se atrevía a decir una sola palabra, dado a el enorme error que cometieron con papa.

Excelente idea Edgar, yo apoyo lo que dices.

¡EHHH!

Los guardianes gritaron sorprendidos. -Hola, bueno, antes que nada me gustaría disculparme por no estar en los momentos de crisis, por desgracia no puedo decirles el porqué de mi ausencia, bueno, no dispongo de mucho tiempo así que diré algunas cosas.

En primera, se que Pedrot aún esta inconsciente, pero igual eso fue sorprendente, no tardara mucho en dominar por completo todo su potencial sin ayuda, y Edgar, tu potencial es aterrador, el poder asimilar y hacer tuyo los poderes externos es sorprendente, tanto que da miedo. sabía que tenias un potencial grande, pero esto es exagerado. Bien, lo decidí, te encomiendo a ser el guardián supremo, podrás convertir a quien quieras en guardián, en cuanto lo decidas, una porción de mi poder le será concedida automáticamente, ayuda a todos a dominar su verdadero potencial, o como le decimos los creadores, poder espiritual. 

Bueno, te lo encargo Edgar, elige a un buen guardián. y a todos los demás, espero mucho de ustedes, hagan un buen trabajo.

El creador se fue de un momento a otro dando una sonrisa.

¿Qué demonios pasó?, ni siquiera pudimos decir una sola palabra, ademas me dijo que era el guardián supremo, y no tengo idea de lo que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué demonios pasó?, ni siquiera pudimos decir una sola palabra, ademas me dijo que era el guardián supremo, y no tengo idea de lo que es.

Bueno, al menos vimos al creador, ¿por qué se quedan callados?

Ese es un momento clave para sandía y Jhoan, que entendería por primera vez que Edgar tenía un potencial que los superaba.

No es nada, algunos pensamientos que no son importantes, igual, ¿que tienes planeado para elegir al nuevo guardian?, decía sandia con la mirada perdida.

Planeo hacer un concurso que mida el nivel se poder de los ciudadanos, ¿que les parece una competencia de disfraces?

puede sonar tonto, pero saben bien que las personas con más poder son por lo regular las que destacan más, así podríamos separar a los que tiene más concentración de poder y elegir en base de su poder actual.

Memelogía, el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora