Gran Diana, vine a reportarme.
vaya que eres el guardián más inútil, llegaste con bastante retraso
Lo lamento con todo mi ser. Tenemos un problema
¿Dime?, diana lanzo una mirada de duda
Todos los guardianes me trataron como siempre, a excepción de Edgar, creo que el notó nuestro plan.
Era obvio, por algo el creador lo hizo gran guardián, pero no habrá problema si la mayoría aún cree que eres el de antes. Ahora lárgate y sigue el plan, si no consigo un alma más poderosa que la tuya, nunca podré acercarme al creador, no cometas fallos o me encargaré de matarte.
Entendido mi señora.
Diana veía como Jhoan se alejaba.
¡VAMOS DALIA!, no te rindas intenta sacar el poder espiritual, por algo hemos estado entrenado tan duro.
¡HAAA!, Es inútil, por más que lo intento no puedo, sacar ni siquiera para mover algún objeto.
Bueno, al menos ya puedes mover la energía espiritual a donde tu quieras del cuerpo, es un avance.
¿pero de que sirve si no puedo expulsarla de ningún modo?, Dalia cada vez se desesperaba más
Vamos, Vamos lo haces excelente, Edgar solo podía sonreír.
Veo que te has encariñado con la joven, decía pedrot mientras se acercaba a Edgar. La verdad nos sorprendiste a todos cuando la trajiste al palacio, es lindo de tu parte darle esperanzas a alguien.
No son solo esperanzas, tengo por seguro que ella tendrá un poder que incluso rivalice con creadores.
Pedrot empezó a reír, eso es imposible, ni siquiera tu podrías aguantar 1 minuto peleando con amir, ademas para que crees que necesite ese tal poder, vivimos en paz y dudo que algo nos pase.
Creo que te equivocas, Pedrot siento que pasará algo, algo que cambiara el curso de esta ciudad, lo único que he tenido son sueños acerca de ese destino. Y si no me equivoco solo Dalia podría salvar esta ciudad.
Creo que estás empezando a enloquecer, ni siquiera puede expulsar su poder espiritual.
Señor Edgar, ¿qué es esto?
Es una espada forjada del mejor acero de la ciudad, ¿quieres jugar con ella?, Edgar la miro con una expresión tranquila.
No soy una niña señor Edgar, ¿puedo intentar practicar con ella?.
Claro, no veo porqué no.
¿oye estás seguro, esa espada es muy valiosa?, dijo Pedrot preocupado.
No pasa nada, deja que intente practicar con ella.
El señor Edgar me apoyo con todo su ser, pero no puedo hacer mucho, ademas los guardianes me ven también como una inútil. Prometí que callaría a todos, pero aún no logro mucho. Yo quiero ser fuerte. El señor Edgar quiere que sea fuerte , aún no se porqué, pero tengo fe en el.
ESTÁS LEYENDO
Memelogía, el origen
Fantasyla corrupción de una ciudad que iba por el camino del éxito.