Hola a todos. Aquí de nuevo manteniendo mi mente ocupada en qué nuevas historias escribir y ahora, gracias a este challenge, lo haremos en conjunto.
Este reto consiste en escribir un oneshot (serán 30 en total) relacionados al smut (ya que siento que es lo único sé escribir más o menos pasable xd).
Este challenge no tendrá: SettPhel, Zeyn ni Thresh x Yone. Ya que para esas parejas, prefiero publicar sus historias o OS aparte (aunque de seguro haga alguna excepción).
Lo que sí puedo incluir, es alguno de esos personajes con algún otro, estoy abierta a cualquier pareja que quieran sugerir, aunque sea nueva para mí.Por eso dije arriba que lo haríamos en conjunto, ustedes me nombrar una pareja, y yo con gusto escribiré sobre ella <3 (sólo de LoL, obviamente). Dejen volar su imaginación con aquella pareja que jamás imaginaron, pero que estaría buena de leer en un reto lleno de lemon (?).
Sin más, le dejo la lista que encontré y que más me gustó a mis conocimientos y que no me resultarán molestan escribir, espero sus comentarios sobre shipps, dudas, sugerencias, etc.
Gracias por siempre apoyar lo que hago <3.
[☾★ ]
1. Mimos.
2. Masajes.
3. Primera vez.
4. Masturbación.
5. Voyerismo.
6. Medio vestidos.
7. Por Skype.
8. Contra la pared.
9. En cuatro.
10. Después de una cita.
11. Fingering.
12. Beso negro.
13. 69.
14. Vainilla.
15. En un lugar público.
16. En el suelo.
17. Matutino.
18. Oral.
19. Al aire libre.
20. Fetiche con ropa.
21. En la ducha.
22. Sobre un escritorio.
23. Nueva posición.
24. Tímido.
25. Con juguetes.
26. Aburrido.
27. Sexo duro.
28. Rápido.
29. Después de una pelea.
30. Bola de nieve.
ESTÁS LEYENDO
Challenge ─ Smut League of Legends.
Fanfiction➝ League of Legends. ➝ Yaoi. ➝ Oneshots. ➝ Smut +18, fluff. ➝ 18/08/2020.