Caminando con pasos tranquilos, kikyo miraba a su alrededor con curiosidad, pero paro en seco cuando vio algo de su interés. Lentamente, cogió lo que podría ser un arco y una flecha, por alguna razón se le hizo familiar ese objeto, como si ya lo hubiera manipulado antes.
Naraku: kikyo (la llamo)
Kikyo solo volteo la mirada hacia él.
Kikyo: mande (contesto dejando el arma en el mismo lugar)
Naraku: vamos a salir, alístate *no debo dejar que recupere su memoria* (pensó)
Kikyo: hum (asintió)
Kikyo se fue a su alcoba para buscar algo que ponerse, y encontrando algo de su interés, lo tomo para luego ir a los termales a tomar un baño, después se puso el conjunto que es ligio.
Naraku: ¿ya estas lista? (pregunto desde el otro lado de la puerta)
Kikyo: si (contesto saliendo del cuarto) ¿nos vamos? (pregunto)
Naraku: ah... si (saliendo de su trance al ver a kikyo con otra ropa que no fuera la de sacerdotisa)
Saliendo del palacio, naraku la llevo a dar una vuelta por alrededor del palacio, ahora que tenia a kikyo a su lado, había dejado que todo la naturaleza viviera nuevamente por ese lugar.
Rin: señor sesshomaru (grito la niña al ver al dayoukai ahí) ¿se encuentra bien? (pregunto preocupada)
Sesshomaru no dijo nada y miro el lugar, ¿en donde estaba?, con dificultad se levanto conteniendo algunos gestos de cansancio. Con extrañes miro el lugar notando que esta en la cabaña de aquella anciana.
Sesshomaru: *regrese a mi cuerpo* (pensó mirando sus manos) *entonces eso significa que kikyo ya esta en su cuerpo* pero ahora... *ella esta con naraku* (con el ceño fruncido)
---: Kikyo (llamo una vez conocida detrás de él) ¿ya estas bien?
Sesshomaru: no me confundas, no soy kikyo, ella y yo ya regresamos a nuestros cuerpos, inuyasha.
Inuyasha: ¡que? (sorprendido) ¿y en donde esta? (pregunto molesto)
Sesshomaru: con naraku (contesto apretando sus manos en puños)
Inuyasha: ¡¡que!! *debo encontrar a kikyo* (con el entrecejo fruncido)
ESTÁS LEYENDO
en otro cuerpo
Romancekikyo estaba peleando con sesshomaru y por accidente los dos caen a un agujero e intercambian cuerpos, encontrando una solucion. Naraku se entera de eso, y sacara ventaja para que kikyo sea suya