Inuyasha: ¡¡narakuu!!! (corriendo en dirección a él con la espada en mano)
Rin: señorita (bajándose del dragón)
Kikyo: ¿quienes son ustedes? (confundida)
Sango: debemos matarlo.
Kohaku: señorita kikyo (corriendo en dirección a ella)
Kikyo: ¿quienes son? (sujetando su cabeza con ambas manos)
Sesshomaru: ¿no recuerdas nada?
Naraku: ¡¡kikyo no confíes en ellos!! ¡¡nos quieren separar!! (grito esquivando el ataque de inuyasha)
Inuyasha: ¡¡cállate maldito!! (lanzando el viento cortante)
Naraku: ¡¡¡no creas en ellos!!! (retrocediendo y haciéndose aun lado para no recibir daños)
Kikyo: *¿quien me dice la verdad? ¿quien me miente?* (empezandole a afectar a su mente)
Sess/inu/san/mir/kag/rin/ko/nar: ¡¡¡ELLOS/EL TE ESTA MINTIENDO!!! (gritaron al mismo tiempo confundiendo más a la pobre miko)
Inuyasha: ¡¡maldito... no la confundas!!!
Kikyo: ¡¡¡BASTA!!! (grito sin poder evitarlo)
Sesshomaru: debes venir conmigo kikyo... tu eres mi compañera
Inuyasha: ¿que? (deteniendo su ataque, mirando sobre su hombro confundido)
Todo el lugar quedo en silencio, todos quedaron en shock, no podían creer lo que sesshomaru había dicho.
Inuyasha/Naraku: ¿que dijiste? (preguntaron los dos sorprendidos y confundidos)
Kikyo: ¿tu... compañera? (sorprendida)
Inuyasha: eso es mentira (susurra)
Sesshomaru: así es... tu y yo estamos juntos...
Inuyasha: ¡mentira! (corre en dirección a sesshomaru para atacarle)
Kikyo: *con quien en verdad estoy* (viendo a los tres que se peleaban entre si) ¡¡¡SUFICIENTE!!! NO PIENSO IRME CON NINGUNO DE USTEDES, ASÍ QUE MEJOR SERA QUE SE VALLAN (respirando agitada, pues grito a todo pulmón para que el trió detuviera sus ataques) me quedare en este lugar
ESTÁS LEYENDO
en otro cuerpo
Romancekikyo estaba peleando con sesshomaru y por accidente los dos caen a un agujero e intercambian cuerpos, encontrando una solucion. Naraku se entera de eso, y sacara ventaja para que kikyo sea suya