Confusión

572 43 10
                                    

yo: (escribiendo)

inuyasha: oye que tanto ases 😒

yo: escribiendo que no ves

inuyasha: si... pero se supone que tienes que escribir en el wattpad no en un cuaderno

yo: ayyy ya cállate.... sabes muy bien que siempre escribo mis historias primero en un cuaderno y luego le paso al wattpad

inuyasha: y por que siempre cambias o modificas de tu historia original

yo: es que no me convence mucho lo que dice por eso cambio jejeje.... bueno hablando del wattpad voy a pasar el siguiente capitulo de en otro cuerpo (lenvantandose de la mesa)

inuyasha: oye pues cuantas historias tienes (confundido)

yo: ammm pues nose dejame ver (revisando sus cuadernos) ammmm cero que 13 o 16 no lose

inuyasha: tantos

yo: sip y ya no me quites tiempo que me voy a poner a escribir

//////******

Miroku: no hace mucho..... y kikyo que quisiste decir con que eres sesshomaru? si según yo sepa sesshomaru es ese de ahí (señalando a kikyo)

Kikyo: no digan tonterías.... el que inuyasha abrazo y beso fue a sesshomaru no a mí.

Todos: eh????? (menos sesshomaru y kikyo)

inuyasha: como que bese a sesshomaru...... si ella es kikyo..... (sorprendido y confundido) un minuto... como que no fue a ti.... primero muerto antes que abrazarte.

Sesshomaru/kikyo: *si ya lo izo* -_-"

Inuyasha: eh? (ve el brazo) oye... cuando recuperaste el tu brazo (yo: pendejo ella no lo sabia)

Kikyo: *sesshomaru no tenia el brazo.?.... me imagino que lo recupero al momento que mi cuerpo se regenero* eso no tiene importancia ahora.

Sesshomaru: *no me di cuenta cuando recupere mi brazo* (mirando a kikyo) YA SUÉLTAME TE DIGO.... (se separa) YA TE DIJE QUE SOY-

Kikyo: mi pareja (yo: eh?  que dijo (゚ヮ゚٥)) *tengo una idea* ella es kikyo.... 

Sesshomaru: taisho (le completa la frase) pero no soy kikyo... yo soy sesshomaru.

Inuyasha: si claro (cruzándose los brazos) como no...

Sesshomaru: si estuviera en mi cuerpo te asesinaría con mi látigo venenoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru: si estuviera en mi cuerpo te asesinaría con mi látigo venenoso.

Kikyo: (suspira) por que mejor nos sentamos y hablamos de lo que paso y sucedió...

en otro cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora