Cuando habia al canzado a sesshomaru, kikyo quedo en estado de shock por lo que él izo. Cuando llego le vio desvistiendose, dejando caer de prenda en prenda al suelo.
Kikyo: que se supone que haces? (pregunto con sus mejillas un poco coloradas)
Sesshomaru: ¿estas ciega?, me voy a bañar (contesto mientras se quitaba de prenda en prenda)
Kikyo: pero... todavia estas en mi cuerpo (protesto sin desvanecer el pequeño rubor que tenia en ambas mejillas)
Sesshomaru: ¿y? (contesto sin darle mucha importancia) ya te e visto desnuda muchas veces...
Kikyo: ¡¿QUE?! (grito sorprendida ante tal confesion) mu-muchas veces (repitio)
Sesshomaru: si, no te cuerdas?... eres mi compañera.
¿que? ¿como?¿cuando?. Estaba perdida en sus pensamientos, que no se dio cuanta que sesshomaru ya no tenia nada puesto.
Kikyo: oye!!, que no ves que te pueden ver
Sesshomaru: solo quiero bañarme (contesto mientras daba un suspiro)
Despues de que sesshomaru se bañara y se vistiera nuevamente, siguieron su camino sin saber a donde ir. Segundos, minutos, horas, sin dejar de caminar encontraron una cabaña en el bosque.
Kikyo: quedate aqui... voy a buscar algo de camer (viendo la cabaña como estaba por dentro, penso que seria un buen lugar para pasar la noche)
Sesshomaru: ok (contesto mientras se sentaba en el borde de la madera que estaba dentro de la casa)
Kikyo se fue de la cabaña dejando solo a sesshomaru, él cual se fue quedando dormido en contra de su voluntad. Paso 10 minutos cuando sus ojos se abieron debido a unas voces y el rechinar de un caballo.
Sesshomaru: *genial... ahora tengo que lidiar con unos bandidos* (penso con irritacion: ya tenia suficiente con tener el cuerpo de una mujer como para lidiar con seres humanos detestables, no tenia que ser muy inteligente como para adivinar que unos bandidos hicieran esa casa abandonada en su refugio)
Ladron: vaya, vaya... pero miren que no mas que tenemos aqui (dijo con una sonrisa: Tenia una cicatriz en su ojo izquierdo, su cabello lo tenia en una coleta baja, traia puesto una armadura que solo cubria su pecho, dejando al descubierto sus hombros y brazos, en su cintura llevaba una espada. Atras de el bandido, estaba sus secuaces: suponiendo por como estaba vestido la primera persona, diria que era el jefe.
Bandido: una bella damicela... al parecer los dioses nos han obsequiado un regalo por nuestro trabajo (hablo el sujeto que estaba detrás del primero)
Jefe: un regalo que lo vamos a dsifrutar al maximo (agrego el que estaba en frente de sus colegas con una sonrisa torcida en su rostro)
El jefe de todos ellos se empezo a acercar a sesshomaru con malas intenciones, pero antes de que pudiera tan siquiera ponerle un dedo encima, sesshomaru le tomo de la muñeca.
Sesshomaru: alejense de mi... repugnantes humanos (hablo con toda la frialdad en sus ojos)
Jefe: una rebelde... asi me gustan mas.
Con un salto hacia atras, sesshomaru se puso en modo de defensa, listo para atacar en cualquier momento, pero... antes de dar su primer golpe, los hombres de atras, fueron cayendo uno por uno, quedando solo el jefe.
Jefe: pero que- (su frase fue cortada cuando una flecha cayo dobre su garganta, cayendo al suelo al instante)
???: pense que llegue tarde (escucho una voz conocida desde afuera de la cabaña)
Sesshomaru salio de la cabaña topandose con su cuerpo en estado de arqueria.
Sesshomaru: pense que no llegarias (le devolvio el mismo tono de voz) kikyo ya baja ese arco.
Kikyo: creo que tendre que ensañarte como usar un arco y una flecha (comento mientras bajaba el arco a su costado)
Sesshomaru: ¿de donde se supone que encontraste ese arco y flecha? (pregunto con una ceja arqueada, mientras se acercaba a ella)
Kikyo: estaba tirado en un árbol... cogi, y les dispare (contesto sin darle mucha importancia)
Sesshomaru: ya veo... pero, por si no lo sabias yo si se usar el arco y la flecha.
Kikyo: *si tanto que le atinaste a inuyasha en el primer intento* (penso con sacarsmo, queria decirle, pero mejor decidio callar)
Sesshomaru: yo tendria mejor que ensañarte a pelear en mi forma (esas palabras llamo la atencion de kikyo)
Kikyo: en tu... forma? (pregunto con una ceja arqueada) ¿que quieres decir?
Sesshomaru: que necesitas pelear (contesto yendo al grano)
Kikyo: ya veo... (soltando un suspiro, volvio a hablar) ¿y cuando empezamos?
Sesshomaru: ahora
Kikyo: *por que siento que sera un dia largo*
Sesshomaru se acerco a kikyo, quedando solo a unos pasos de distancia.
Sesshomaru: ataca (hablo de repente sorprendiendo a kikyo)
Kikyo: ¿que? (pregunto como si no lo ubiera escuchado lo que dijo: aunque en realdida si le escucho)
Sesshomaru: lo que escuchaste, atacame.
Kikyo: ne se como atacar, siempre e peleado con el arco y flechas mas con mi poder espiritual.
Sesshomaru: si no atacas... lo hare yo...
escritora: me olvide preguntar que historia quieren que publica el día de mañana, bien, díganme que historia quieren que publique mañana. esperare su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
en otro cuerpo
Roman d'amourkikyo estaba peleando con sesshomaru y por accidente los dos caen a un agujero e intercambian cuerpos, encontrando una solucion. Naraku se entera de eso, y sacara ventaja para que kikyo sea suya