Con pesadez abrió sus ojos, notando como era abrazada por su cintura, volteando su rostro vio a naraku detrás de ella.
Kikyo: *¿porque no siento nada por él? ¿en verdad estábamos juntos?* (se pregunto)
Alzando su mano, toco la mejilla de él con delicadeza, sintiendo la textura de esta, era suave y algo lisa, pero sobretodo cálida.
Naraku: ya terminaste de acariciarme, porque me gustaría hacerte algo más ¿sabes? (abriendo sus ojos)
Kikyo: ¿algo más? (pregunto confundida)
Naraku: amo tu inocencia (la besa)
Kikyo: *porque siento un dolor en mi pecho* (con lagrimas de dolor)
La mañana era muy cálida, se podia observar los rayos del sol y la fresca brisa que se podia apreciar en ese instante. Caminando con pasos tranquilos, atrás de él estaba el grupo de su hermano menor, su protegida estaba sentada en el dragón de dos cabezas.
Sesshomaru: *kikyo... voy por ti* (pensó)
Mirando el cielo, por alguna razón sintió un aura, pero no era de peligro, era como si...
Kikyo: *¿que es esta sensación?* (llevando su mano a su pecho y apretando su kimono color purpura)
Naraku: ¿estas bien? (abrazándola por la espalda)
Kikyo: hum (asiente) solo tengo un presentimiento nada más.
Naraku: ya veo (dándole la vuelta para que quedara de en frente) nada malo va a pasar (queriendo unir sus labios)
???: ¡¡KIKYO!! (un grito hizo que él soltara a la sacerdotisa)
Kikyo: *esa voz...* (pensó cuando sintió una pequeña descarga en su mente)
Naraku: *inuyasha*
Kikyo: ¿quienes son? (pregunto al ver muchas personas ahí, pero quedo en shock cuando sintió una presencia detrás de ella y como la abrazaba por su cintura)
???: tu me perteneces (susurro)
Kikyo: *¿quien eres?*
ya mismo llegamos a la final
ESTÁS LEYENDO
en otro cuerpo
Romansakikyo estaba peleando con sesshomaru y por accidente los dos caen a un agujero e intercambian cuerpos, encontrando una solucion. Naraku se entera de eso, y sacara ventaja para que kikyo sea suya