llegando al fin

426 41 16
                                    

Kikyo: myoga cuando llegaremos a ese lugar? (pregunto sin de tener su andar) 

Myoga: ya no falta mucho joven sesshomaru (contesto)

Kikyo/seshomaru: eso dijiste hace tres semanas (hablaron al mismo tiempo: en efecto, ya habían pasado tres semanas desde que partieron)

Kikyo: y si nos perdimos? si no encontramos esa piedra?

Myoga: no se preocupe joven sesshomaru

Kikyo: que no soy sesshomaru (protesto molesta de tanto repetirlo)

Myoga: lo siento, es que sigue siendo raro...

Kikyo: ya lo se (soltó un suspiro cansada)

Myoga: ya llegamos.

Kikyo: eh?, en donde esta? que no lo veo...

Myoga: ahí (contesto apuntando a una enorme montaña) por fin llegamos.

Sesshomaru: mas te vale que así sea... si no date por muerto (le amenazo con su voz fría asiendo temblar a la pulga - a pesar de estar en el cuerpo de la miko aun podía transmitir el mismo miedo y expresiones como cuando estaba en su cuerpo)

Tres semanas, tres semanas en que ellos estaban juntos, compartiendo la estola para dormir sin frió, tres semanas en donde kikyo le tenia que obligar a comer a sesshomaru para que su cuerpo no se debilitara, tres semanas en cuando sus corazones palpitaban sin ninguna explicación, como cuando estaban cerca o como cuando se abrazaban al dormir o cuando sus ojos se conectaban trasmitiéndose  sensaciones que ni ellos mismo lograban comprender o cuando se acercaron para unir sus labios otra vez, pero era interrumpido por los aleteos de las pájaros o por la voz de myoga.

Myoga: bien... es turno de ustedes (dijo cuando llegaron a una enorme piedra en esta había dos palmas de mano, en la izquierda esta la palma de un dayoukai, y en el lado derecho esta la palma de un ser humano)

Ambos se miraron a los ojos, como si se transmitieran un mensaje, ¿en verdad van a serlo?, si... en eso habían quedado ¿no?

Flash back de sesshomaru y kikyo

Los dos caminaban tranquilamente, cuando el estomago de sesshomaru empezó a gruñir de hambre.

Sesshomaru: ¿que fue eso? (pregunto cuando paro en seco)

Kikyo: ¿que fue que? (pregunto curiosa)

Y se volvió a escuchar el mismo sonido

Sesshomaru: ese sonido...

Kikyo miro a sesshomaru sorprendida por la pregunta que le izo, ¿en verdad no conocía el hambre? eso sin duda fue gracioso.

Kikyo: pufff (intento contener su risa pero fallo) jajajjaja (se echo a reír sin poder evitarlo)

Sesshomaru: acaso dije algo gracioso? (pregunto con una ceja arqueada)

Kikyo: es que (calmándose) tu tienes hambre (le dijo lo obvio, pero miro que sesshomaru la miraba con una ceja arqueada, suspiro y continuo con su explicación) recuerda que estas en mi cuerpo, por lo tanto mi cuerpo requiere comida.

Sesshomaru: jamas... ya tengo suficiente en estar en tu cuerpo mujer... no pienso probar comida humana.

Kikyo: pues ahora eres un ser humano, así que deja de quejarte.

Kikyo le sujeto la muñeca a sesshomaru y le llevo arrastrando a un río que estaba cerca. La miko ahora dayoukai soltó a sesshomaru, con sus garras intento cazar un pez, con tantos fallos que tuvo, al fin tuvo un pez entre sus garras. (ni como utilizar el arco, ya que sesshomaru lo tiro en alguna parte del camino)

en otro cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora