Cap~1; Renacimiento y Ángeles.

394 19 14
                                    

Se ve a una chica alta 1.76m, de piel clara, de cuerpo delgado y esbelto de pechos medianos, cabello rojo largo enrulado hasta la cintura, atado en una cola alta, de ojos verdes esmeralda, usando un vestido blanco, que estaba acostada en el suelo de un departamento abandonado que estaba vacío lleno de polvo; que tose.

[¿Por que mi vida tenia que ser así?, siendo pobre teniendo que dormir en un departamento abandonado luchando por comer aunque sea un pan a la semana, trabajando turnos dobles, sin recibir la paga correcta... no he podido tener una comida decente en mucho tiempo, pero a pesar de todo... no odio mi vida solo odio la manera que me toco vivirla... *Suspirar* cada vez tengo menos fuerzas y mi visión se nubla, creo que por fin terminara la vida tan miserable que tengo...] piensa la chica pelirroja viendo el techo mientras su visión se nubla

[Si yo pudiera volver a nacer, aprovecharía cada oportunidad que se me diera... no me importaría tener retos, desafíos o cualquier otra cosa solo quisiera tener otra oportunidad...] Piensa la chica pelirroja cerrando sus ojos lentamente.

Al cerrar por completo sus ojos, escucha un ruido.

[Mmm... no me digas que entro otra rata al departamento... no tengo fuerzas para espantarla...] piensa la chica mientras abre lentamente sus ojos y ve que se encuentra en una habitación lujosa llena de luz, con candelabros en el techo y decoraciones de oro en las paredes.

[¿Qué es esto?... ¿Dónde estoy?] Piensa la chica mientras levanta sus manos y ve que son las manos de un bebé.

Se podía ver a una bebé de piel pálida, de cabello blanco enrulado, de ojos rojos intenso con un cintilo blanco, usando un vestido blanco y rosado, un pañal blanco, medias altas blancas y zapatillas blancas en una cuna.

De repente ve a una chica blanca, de estatura promedio 1.70m, de cuerpo curvilíneo de pechos medianos, de cabello marrón claro largo hasta las caderas peinado en una trenza larga enrollada en una cebolla, de ojos morados claros, con ropa de maid, que la levanta con cariño.

-Pequeña Amalia, ¿La he despertado?- Pregunta la chica con una sonrisa amigable viendo a la bebé.

[¿Quién es ella?... ¿Quién es Amalia? Mi nombre es Alexandria Meiji] Piensa la bebé viendo a la cara a la chica.

-Su padre me a pedido que la lleve una vez estuviese bañada y vestida adecuadamente- Dice la maid viéndola con cariño.

[¿De quien habla?] Piensa Amalia viendo a la maid que la lleva al baño.

Tras bañarla y vestirla con un cintillo de rosas, un vestido rojo y blanco, un pañal blanco, medias altas blancas y unas zapatillas negras la lleva por los pasillos de lo que parecía ser un castillo lleno de oro y joyas.

[¿Dónde se supone que estoy?] Piensa Amalia viendo las decoraciones de oro y joyas de las paredes.

Al caminar un rato por los pasillos, llegan a una enorme puerta en donde la maid se detiene.

-¿Puedo pasar mi Lord?- Pregunta la maid en espera de respuesta.

-Puedes pasar Laya- se escucha una voz masculina a través de la puerta.

La maid abre la puerta con la mano izquierda mientras carga a Amalia con la derecha; al entrar se puede ver a un hombre alto 1.97m, de piel pálida, de contextura atlética musculosa, de cabello negro azabache largo hasta la cintura atado en una cola alta con el flequillo suelto que le tapa el ojo derecho, de ojos rojos intenso, vestido con un traje negro, con una camisa blanco debajo del traje, una corbata negra, medias negras y zapatos de vestir negros; sentado en un sofá enfrente de una mesa llena de dulces y una taza de café negro.

la chica que renació como la hija del rey demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora