Cap~2; Descubrimiento y Un Territorio.

156 12 4
                                    

···1 año después···

8:00 AM – Castillo del Rey Demonio (Sala del castillo)

En una enorme sala con pilares en las esquina de las paredes con oro y joyas en las paredes, ventanales con vista a la entrada, cuadros con las pinturas de los antiguos reyes demonios y sus familias, con varios sofás y algunas mesas, se podían ver a Uriel con el cabello suelto vestida con un vestido rojo con detalles anaranjados y amarillos con medias amarillas y anaranjadas con zapatillas negras.

Rafael tiene el cabello desordenado, usando camiseta manga larga verde claro, jeans verdes oscuros, medias blancas y zapatos verdes oscuros.

Jophiel con el cabello suelto, vestido con una camisa manga larga blanca, una corbata amarilla, un pantalón dorado, medias bancas y zapatos dorados.

Gabriel con el cabello peinado de lado que le tapa el ojo izquierdo, usado una camiseta manga larga blanca, debajo de un sweater blanco y gris, un jeans gris, medias blancas y zapatos grises oscuros.

Chamuel con el cabello recogido en una coleta alta con decoración de flores en la cola, usando un vestido rosado claro y oscuro, medias blancas y zapatillas rosadas pastel.

Miguel tiene el cabello desordenado, con una camiseta azul clara debajo de un sweater blanco y azul claro, jeans azules oscuros, medias blancas y zapatos azules pastel.

Alexander con el cabello atado en una cola alta, usando un traje negro con una camisa blanca debajo, una corbata roja, medias negras y zapatos negros, Michaelis usando el traje de mayordomo, Laya con el cabello atado en una coleta con decoraciones de gato negro usando el traje de maid y Claude con el traje de mayordomo.

Todos estaban sentados alrededor de Amalia que tenía el cabello largo hasta el mentón enrulado usando un cintillo blanco, un vestido negro y rojo, un pañal blanco, medias altas blancas y zapatillas negras que se estaba levantando del suelo con las manos.

[Por fin podre caminar...] Piensa Amalia emocionada levantándose del suelo.

Todos la ven fijamente.

-C-Ca-miña...- Susurra Amalia suavemente, todos al oírla se le quedan viendo.

Amalia se levanta y da el primer paso.

-Pa-sho...- Susurra Amalia suavemente caminado lentamente.

-¿Amalia puede hablar?- Pregunta Alexander emocionado y la levanta.

-Di; Papá- Dice Alexander emocionado con brillos en sus ojos cargando a Amalia.

-Pa-Pa...- Susurra Amalia suavemente.

Alexander abraza a Amalia mientras da vueltas.

-¡Amalia te amo!- Dice Alexander fuertemente dando vueltas.

[Me esta dando muchas vueltas... me estoy mareando...] Piensa Amalia mientras de vueltas.

-¡Alexander dame a Amalia la quiero cargar!- Dice Uriel fuertemente y Alexander se detiene y la ve.

-No, ella es mía- Dice Alexander viendo a Uriel.

-Dámela la quiero abrazar- Dice Uriel de manera demandante viendo a Alexander.

-Okey, pero me la devuelves- Dice Alexander entregándole a Amalia a Uriel.

-Bien, obediente jajajajajajajajaja- Dice Uriel y luego se ríe de Alexander.

-Puedo ser obediente o puedo ordenar, pero no quiero ordenarte todavía jajajajajaja- Dice Alexander, se ríe y luego se sienta al lado de Uriel.

Uriel se ríe y luego ve a Amalia.

la chica que renació como la hija del rey demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora