Cap~3; Sanador y Amistad.

96 8 5
                                    


···Mañana siguiente···

8:48 AM –Castillo del Rey Demonio (Entrada)

Más temprano en la mañana Rafael le explico a Amalia cada herramienta que se utiliza para curar heridas, usando como referencia el "Kit de Primeros Auxilios" enseñándole como se utilizaba cada cosa, luego de enseñarle todas las cosas fueron a la entrada.

En la entrada del castillo estaban Rafael con una camiseta verde manga corta, un overol con los dos tirante desatados, un bolso con el "Kit de Primeros Auxilios" y un "Grimorio" lleno de hechizos de curación y botas de goma; Amalia que tiene el cabello recogido en una cola alta, usando una camiseta blanca manga corta, un overol que tiene falda con los dos tirantes puestos, medias largas blancas y botas altas negras; los dos estaban parados uno al lado del otro.

-Tío Rafael ¿Ya nos vamos?- Pregunta Amalia emocionada viendo a Rafael.

-Si, primero vamos al bosque y luego vamos a ir a una aldea humana que queda cerca- Dice Rafael levantando a Amalia.

Rafael carga a Amalia.

-Vamos- Dice Rafael y empieza a caminar al bosque.

Tras salir de la entrada del castillo caminaron un rato hasta entrar en el bosque.

9:05 AM – Bosque

En el denso bosque lleno de vegetación frondosa; estaba Rafael cargando a Amalia.

-Tío Rafael ¿Qué estamos buscando?- Pregunta Amalia suavemente viendo el bosque.

-Lo veras pronto- Dice Rafael suavemente caminando.

Caminaron un rato más hasta llegar cerca de una cueva; él baja a Amalia y la deja a un lado, él se agacha ocultándose detrás de unos arbustos.

Él mueve las hojas suavemente y abre un hueco en el arbusto dejando ver al otro lado; se podía ver a una loba gris con 4 crías; 3 de las crías estaban jugando, pero una estaba enferma cerca de su madre que le lame la espalda a la cría.

-Amalia, esta familia de lobos la encontré ayer, *Señala al lobito que estaba con la loba* la cría que esta hay tiene fiebre, y creo que ha estado así unos 4 días si no se cura pronto, morirá...- Susurra Rafael suavemente dejando de señalar al lobito.

-Nos tenemos que acercar sin asustarlos para poder ayudarlo- Susurra Rafael suavemente viendo a Amalia.

-Si tío Rafael, pero ¿Cómo nos vamos a acercar?- Pregunta Amalia viendo a Rafael.

Él le sonríe.

-Ser un Ángel que es identificado con la naturaleza, es bueno en este tipo de situaciones...- Susurra Rafael suavemente viendo a Amalia con una sonrisa; él deja el bolso en el suelo.

Él cierra las hojas del arbusto y se acerca con sigilo a la loba, la loba al oírlo se levanta y esconde a la cría enfermadetrás de ella y las demás crías corren hacia ella y se esconde detrás.

Amalia se esconde en otro arbusto y lleva el bolso hacia el arbusto donde se escondió y luego abre las hojas viendo a Rafael y a la loba.

-Perdóneme por asustarla- Dice Rafael suavemente caminando lentamente hacia la loba que estaba en posición de ataque.

La loba se hecha un poco para atrás mientras él se acerca; él se detiene y se agacha en el suelo.

-No planeo lastimarla ni a usted ni a sus crías, la vengo a ayudar- Dice Rafael suavemente y la loba se detiene.

la chica que renació como la hija del rey demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora