En el capítulo anterior***
Quién lo podría imaginar el gato menor mejor llamado Erick'nin Kız Arkadaşı.
Un momento cuando ya estaba fuera mía Erika besándose con supuestamente novia.
- Erick Brian Colón!!!!!!
De un susto casi se cae encima de las chicas el se voltea lo veo a.:
Melissa?Estaba impactada Cómo podría hacer eso Melissa es la novia de Erick.
Capitulo actual:
Narradora la escritora: (jejeje)
Mientras que el chico se levantaba encima de su novio la otra que estaba viendo la escena se quedó paralizada porque ella no quería que sepan que esas personas que había venido otra vez a Los Ángeles Qué pasará mientras que la otra Melisa estaba paralizada también pero con alegría porque había venido su amiga y también con tristeza porque ella no sabía lo que había hecho él cuando ella no estaba.
Ni una de las dos se va a hablar no tenían nada en la boca como si fuera que un gato se les hubiera comido la lengua hasta que Erick dijo.Erick: hey Val que pasa.
- lo que pasa somonse es que tenemos que ensayar. Sabes que no me gusta que cuando estoy trabajando que no me hagan esperar y sabes que ya se han terminado los 30 minutos que tenía tenía libre Ahora toca y por tu culpa está retrasado los demás!!!
Erick: hey lo siento.
- No me vengas con los sientos ya Erick tú sabes que con mi trabajo Yo soy estricta y no me gusta que las demás personas se lo tomen a la ligera y que se estén besuquiandose con sua noviecitas. Psff..
Melissa: Valéria Peña!
- hello Melisa ya ha pasado un año desde que ya no nos vemos -
dijo fría más fría que un hielo.Mel: eh? Si es verdad. Y no sabía que estuvieras en los angeles.
- solamente es pasajero me han contratado para enseñarles las coreografías a estos niños y ahora estoy enojadísima por este que se tarda mucho y no sabía que eres su novia de este gato.
Erick: valería!!!!
- que yo solo digo lo que es verdad.
Mel: eh si soy su novia.
- ah okay bueno Erick depidete de tu novia xq tenemos que ensayar.
Erick: Mel Te gustaría quedarte?
Mel: Claro porque no mi amor.
- iuh El amor es un asco guácala saben que si van a estar siguiendo así con romanticismos entren ya porque tenemos que ensayar.
Y así pasó toda la tarde ensayando duro para los chicos ya eran las 7 de la noche Se terminó el ensayo de las coreografías todos ya se iban a sus casas bueno la coreógrafa si va a su casa Pero antes Melisa le invitó que comieran juntas a cenar la chica trato de zafarse de su invitación pero no pudo porque ella le había robado demasiado cómo era su antigua amiga no la iba a despreciar ala mala dijo que sí que se iban a encontrar a las 8 y un restaurante que quedaba cerca de su casa entonces así quedaron las dos jovencitas pero también se había incluido la novia de Joel entonces las tres quedaron así las chicas se fueron a sus respectivas casas para cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
JE VEUX ÊTRE//PEARCE JOZA Y TÚ.
Fanfictionsegunda temporada de MY QUEEN. SI Todavía no al leído la primera temporada vayan a leerla. Quiero estar cuando la vida se complique Cuando todo salga mal Quiero estar cuando los sueños que persigues se te quieran escapar Quiero ser, el que en las n...