-------tv------------|||||||||===
Reportera: hace un año que no apareció en la TV pública en todo el mundo pero hoy en la tarde dió una entrevista exclusiva en el canal de las estrellas. De quién estamos hablando de la chica más hermosa del mundo las Española con desendiencia Turquía española brasileña y mexicana.
La chica la hija de.......
|||||||||||
din Don...Ailén: yo abro Ariel no te preocupes.
Baby: oh gracias Aily.
Entonces me paré de mi asiento y camine hacia la puerta de la casa de Ariel abro la puerta y veo a pearce y a Vanessa esperando no les abro la puerta pero se me saluda y Vanessa de creída solamente me hace un lado y entra Wow No me cae esa chica pero tengo que soportar la por mi amigo ellos pasan y yo Cierro la puerta y camino hacia la sala donde veo a los chicos viendo la televisión y shock Vanessa solamente murmuraba idioteces pearce estaba también impactado Melisa solamente estaba baja bajaba la cabeza no me daba cuenta de que porque estaban así veo bien la televisión leo bien la noticia y sale.
||||||
Después de un año regreso otra vez Valeria Peña a Estados Unidos a Los Ángeles a Brooklyn con tus amigos Yuli Juan Carlos y Mateo los chicos cantantes otra vez regreso Está increíble coreógrafa cantante y actriz que el año pasado dejó las cámaras de televisión por motivos personales pero ahora regreso con todo empoderada Hace dos horas dio una entrevista en un canal de televisión de las estrellas vemos muy bien ya tranquilizada y todo que está ella empoderada siempre con su chispa de que se puede hacer hablado sobre su tema musical contigo aparte también estaba hablando de los chicos del elenco de Zombies 2 hay que decir algo esos chicos parece que si se ganaron la confianza pero , allí tenemos la producción el video.
Vídeo*
Reportera: Acá hay otra pregunta es de Blanca dice Hola Valeria Te quería saludar un gusto Aparte también te quería preguntar hablas con los chicos del elenco de Zombies 2 porque yo he visto en tu Instagram que ha salido Melissa la novia de Erick Qué es la amiga de Ariel y de Chandler.
- a Bueno solamente con Melisa nos hemos topado por casualidad como estoy enseñando a los chicos a mis chicos hermosos preciosos mis bebés Joel y Richard Zabdiel Erick y Christopher. Bueno en realidad no sabía que Melisa fuera la novia de Erika y me los tomé por sorpresa y no en realidad con los chicos del elenco no he hablado nada nos nos hemos comunicado no sé nada de ellos Lenin y creo que ni Ellos saben algo mío como les vuelvo a repetir solamente fue por trabajo les voy a contar la verdad yo cuando trabajo no tomó algo así como amigos nada con la única vez fue con High School musical
Y nada más luego que me pasó un accidente terrible y con una persona ya no olvidó hacer eso y con elenco de zombies 2 y le agarraron bastante cariño a sus chicos que fueron mis amigos por un tiempo pero no sé si fue algo pasajero o algo duradero pero en realidad yo sí los quiero Los aprecio mucho Les deseo lo mejor.
Reportera: Wow qué lindo eres un ángel Valeria.
ESTÁS LEYENDO
JE VEUX ÊTRE//PEARCE JOZA Y TÚ.
Fanfictionsegunda temporada de MY QUEEN. SI Todavía no al leído la primera temporada vayan a leerla. Quiero estar cuando la vida se complique Cuando todo salga mal Quiero estar cuando los sueños que persigues se te quieran escapar Quiero ser, el que en las n...