¿quieres ser mi novia?

243 25 15
                                    


hola en realidad estoy un poco desconcentrada en todo, pero lo voya hacer, se que no estoy actualizando la historia pero poco a poco espero queme comprendan, uno dos y tres comienza.....

verdad para las cncowners no se olviden que tenemos que llegar al billon de vistas en el nuevo sing de nuestros chicos cnco "BESO"


/////////

Era como las ocho de la noche llovía era una noche fría como todas yo sola y nadie más. Hay personas que dicen que estar mejor solas que mal acompañada es algo muy cierto pero tiene sus contras, no tenía ganas de nada como lo habitual cenar, mirar tele, componer, llorar; estaba a punto de ir a mi cuarto a dormir ya pero suena el timbre de mi casa, voy haci la puerta y me encuentro con la persona que menos esperaba.

Val: hey que haces acá?

Pearce: parece que no soy aceptado.

Val: no pear si no, no me lo esperaba además estba...

Perace: a punto de ir a dormir.

Val: he como sabes?

Perace: Valeria es que estas en pijama.

Val: jejejeje.

Perace: entonces puedo pasar.

Val: si claro.

Él se sacó su chaqueta y pasamos hacía en comedor.

Pearce: entonces que hacemos.

Val: nose tu que quieres hacer.

Pearce: entonces dime que hay entre un tal Juan Carlos y tú.

Val: ehh no no hay nada solo somos amigos nada mas ¿xq celoso?

Pearce: yo no ni que fuera para tanto.

Val: ah bueno y tú estás en una relación?

Pearce: no no hay nada estoy solo que mal acompañado Valeria.

Val: ah y sobre la carta que te deje cuando me fui creo que te debo una gran disculpa por irme asi nada mas.

Pearce: tranquila además sobre la carta yo también te ame pero ya no solo fue algo pasajero.

Val:oh claro.

Pearce: eso eslo que querias escuchar veradad?

Val: si claro pero.

Pearce: pero?

Val: nada Pear olvídalo.

Perace: oh claro pero lo que dije también te tengo que dicir algo.

Val: que pasa?

Pearce: puede ser que ya as echo tu vida pero yo te sigo amando.

Val: Pearce yo también te amo.

Pearce: suena alocado pero ¿quieres ser mi novia?

Val: si Joza si y mil veces Joza.

Pearce: wow no sabía que me ibas a decir que sí

Val: estas bromeando verdad, porque la otra vez no valore la oportunidad y me arrepentí no sabes cuánto

Pearce: ah si.

Val: bueno Joza que hacemos?

Pearce:mm y si jugamos el juego de la botella.

Val: y cómo es eso.

Peare: ya lo sabras *dijo con una cara sonriente pero medio malvada*

//Atención: sé que no me van hacer caso pero igual, esta parte tiene vocabulario y acciones subido de tono del confort, se que en un capítulo de la primera temporada dije eso y no fue para tanto pero está más para adultos// ESPEREN EL OTRO CAP... 

JE VEUX ÊTRE//PEARCE JOZA Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora