Ha pasado Ya bueno ha pasado Ya tres semanas ya hicimos toda la producción y sobre la cena con el estupendo fue entre risas bromas todo es un buen amigo lo considero como mi hermano la película es bonita Me encanta estoy muy agradecida de que ir o bueno a ser parte de este elenco de esta película de Netflix me encanta en serio tengo más. Amigos.
- después de un dulce Hola siempre hay un adiós amargo después de cada locura hay un precio que pagar No hay una respuesta para esta prueba siempre caigo en el si soy esclava de mis emociones vengo patear la puerta Dame más el más fuerte es obvio que al amor dame más dame un poco más aférrate el borde del cantilado soy una palabra necesitas yo nerviosa emoción sentida Mírame mírate que sentirán dolor eres tú quién eres tú Llorarás sangre de Lágrimas de ambos ojos los siento que tú lo haces sobre debo hacer no puedo soportar ser tanto mientras me obligó a cubrir mis ojos ecesito ponerle un fin a este amor matemos este amor ya ya ya ya ya ya pa pam pam pam pam pam mate amor Ram pam pam pam pam Rom pom pom pom pam pam pam matemos este amor todos cubrimos el que hace llorar a todo estamos haciendo el amor es mata por dentro atemos este amor sí es triste por cierto tenemos que matar este amor antes que mate y también están ahí que matar este amor si es triste pero cierto tenemos que matar este amor.
Daniela; oww que chica. Puedes cantar la canción que hisiste para ese idiota.
Alosian; claro dale val.
- ok... me derrumbe de frente a tus ojos y toque el fondo lo más fondo me hundí me aferré a la última Esperanza mientras que mis manos se extienden En búsqueda de una salida en este lugar no escuro cielos ilumina para mí mientras te miro a los ojos de besaré Como nadie Como despedida ríete mientras puedas puedes hacerlo cariño pero ahora es mi turno 123 A qué te parece Esto va a ser así para mí que te parece esto boom boom que te parece esto ahora Mírame mírate a ti mírate y ahora mírame a mí ahora mírate Qué te parece esto ahora mírate y ahora Mírame mírate y ahora Mírame Qué te parece esto Soy una chica que necesito demasiado soy de 10 de 10 y El karma llegara me siento mal por ti qué te pasa Me estoy de vuelta estoy preparando el gatillo a mi lado tímido lo dejé lo secuestre ahora qué te parece esto Soy nueva en la oscuridad este estrella Brilla como las estrellas con una sonrisa en mi rostro te besaré y te diré adiós ríete Mira puedes cariño si puedes hacerlo pero ahora es mi turno que te parece esto boom boom boom boom Vas a llorar por mí que te parece esto regresé hoy una nueva como se dice ahora mírate ahora mírame a mí mírate y ahora Mírame mírate ahora Mírame mírate ahora Mírame ahora mírate y mírame....
Alosian; Quién fue el idiota que te dejo ir con una preciosura que tienen saca una escultura esculpida por los dioses griegos.
- verdad ya publiqué mi sencillo solo.
........................................................................
....:...............
Narra Ariel;
Wow nunca pensé que Valeria se va a ir a España otra vez Pero supuestamente nos había dicho de que iba a ser una película de Netflix la dejamos ir pero pareció lo extraño al momento que Vanessa lo beso a Valeria se transformó en otra parecía que hace transformó quería llorar pero ella lo aguanto quién diría si estaba enamorada de él pero bueno sus redes sociales su Instagram o Twitter dicen lo contrario anda bien hermosa todo feliz con el elenco de la serie o bueno de la película una tablet Daniela se convirtieron su amiga para vos y ahora Estamos todos los chicos me das Vanessa estamos viendo la televisión bueno estábamos viendo YouTube en la televisión y sale solo continuaciones sólo es una es una canción un sencillo que lo habían estrenado Hace media hora y era de ella pero estamos viendo y parece que se había quedado impactado por la letra qué habrá pasado entre ellos dos.
Pearce; chicos me tengo que ir me espera Vane. Ok adiós.
Y Se fue.
ESTÁS LEYENDO
JE VEUX ÊTRE//PEARCE JOZA Y TÚ.
Fanficsegunda temporada de MY QUEEN. SI Todavía no al leído la primera temporada vayan a leerla. Quiero estar cuando la vida se complique Cuando todo salga mal Quiero estar cuando los sueños que persigues se te quieran escapar Quiero ser, el que en las n...