Ella.

175 14 4
                                    

-No entiendo nada y nada xq yo xq que hise mal.. No engañe en nada Joza entonces fui solo una diversión para ti tu JUGUETE SEXUAL ENTONCES SOLO FUE SEXO SEXO Y PUERL SEXO YO ME ENTREGUE A TI MI CORAZÓN MI CUERPO MO ALMA!!!!

Pearce; lo siento.

- LO SIENTO NO VALE POR ESO ME DIJISTE QUE NO DIJERA LO DE NOSOTROS A NADIE...Por Vanessa sabes ella fue la razón que Zac me dejo de hablar. Sabes ya no mas ya no mas. Ésto humillante nuna crei que me. Hiba hacer esto joza pero dejesmo esto acá sabes no voy a deir nada me voy a ir. Dos semanas a España por un trabajo en netfix me voy a olvidar todo ello.

Pearce :pero.

- nada!!! Me voy ahora yo soy la que me voy!!

,,,,,''''

Mis lágrimas rodaban por mi rostro la gente que pasaba por el pasadizo del avión me veía Con lástima yo no decía nada estaba completamente desilusionada de mi vida las palabras en el momento que vi mi corazón romperse quedaban ahí Aunque no lo crean yo soy siento puedo ser una persona tan dura pero me puedo quebrar en una sola palabra a un solo imagen las imágenes del momento se venían a cada momento las palabras que después quería yo tan Sinvergüenza él dijo lo siento eso no era lo siento para perdonar el solamente me quieres o las noches que tuve con él me siento tan sucia yo supuestamente me entregué por amor pero él solamente me veía como un juguete sexual.

'''''
-aily meg meli vengan!!

Ya vamos.!!

Xx; amor!!!! Amor!!!

Chan; Vanessa que haces aca !!

Vane; idiota vine a ver a mi novio a mi novio Pearce!!!!
''''''

Vane ; te amo.

- igual yo amor - dijo el mismo pear.

Beso###

'''
JUGUETE SEXUAL ENTONCES SOLO FUE SEXO SEXO Y PUERL SEXO YO ME ENTREGUE A TI MI CORAZÓN MI CUERPO MO ALMA!!!!

Pearce; lo siento.

''''

El solo me utilizo mientras Ella era la dueña de su corazón y yo como una idiota me entregué a el y el solo me acepto por placer.

JE VEUX ÊTRE//PEARCE JOZA Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora