Oye Jerry.

109 10 4
                                    

-no mames Valeria cómo va a ser eso.

-ya ariel ya no critiques si por favor
.

seguían conversando las chicas el grupo nuestra protagonista ya había venido de España lo que se había encontrado con él supuestamente chico que se perdió en luna park después de un mes allá regreso todo la chica se quedó un poco confusa por el habrá sido una broma o por un reto solamente él se acercó a ella. En conclusión ella se había dejado aparte un poco sobre lo del idiota que haya utilizó más bien estaba más interesada en el tal Jerry.

Ailn_ tierra Llamando a Valeria Valeria por favor habla carajo.
...

Después de esta conversación Valeria se había ido a su casa y le había recibido Al momento de que ya estaba apunto de dormir una llamada telefónica de la persona que siempre el apoyo su mejor amigo Juan estuvieron conversando un rato de todo pero lo que no sabía Valeria es que ese amigo que le apoyaba todo el tiempo el estaba ilusionado con ella.

Juan_ ya dentro de una semana volvemos a Los Ángeles y te quiero decir una cosa te quiero mucho.

_ Ay mi amor yo también te quiero mucho bebecito.

Juan_ Valeria te quiero mucho No no tratas de jugar así por favor Te quiero pero no sé a ver si estoy un poco cansado luego hablamos mañana.

El joven la cortó ella decidió ya no llamarlo porque pensaba que se había molestado con ella y tomó su cuaderno y comenzó a escribir una canción mientras poblado el muchacho enojado así de cólera y frustrado porque él sabía que el corazón te está joven solamente lo tenía un hombre un idiota que la daño mucho pero él y seguirá intentando todo aunque ella lo considere como un hermano.







.......

_ saben chicas ya sé lo que voy a hacer voy a hacer una canción y que se va a decir Oye Jerry para para ver porque yo le conté que yo era famosa cantante actriz pero no sé le voy a cantar pero a ver si me escucha Nico se comunique porque ya puse mi número en perfil Instagram y nadie nadie nadie nadie se dio cuenta supuestamente yo le di mi Instagram y no me no me no me no me cabe no me cabe pero si voy a hacer esa canción.

Vanessa_ o vas a hacer esa canción No jales No mames güey tú poniendo haciéndote robar hay que prostituta deja Déjate un poco y haz tu tarea si trabajo deja de ser tan quisquillosos antipática sabes a ti nadie te hace caso porque no tienes nada de Cuervo no tienes nada ni de cerebro creo sí sí sí a ti te van a hacer caso Ay por Dios hermosura Tú no tienes nada nada si me si por favor no te hagas ilusiones que cualquier hombre te va a dejar.

_ lárgate Vanessa si por favor no estoy con paciencia para soportar te porque no te vas con tu noviecito por allá a un hotel a revolcarse porque creo que solamente sabe ustedes.




______
Chicas hermosísimas mis seguidoras preciosas y las que no me siguen igual preciosas hermosas lindas bellísimas acá he vuelto con una nueva pero es poquito sí pero los voy a dar requeté bueno porque ya voy a salir de vacaciones la próxima semana y Bueno les quiero hacer otra cosa otro otro libro que se llama lo mejor que me pasó Es hermoso Le voy a dejar ahí por favor pasen por mi perfil y léanlo del eclipse 2001 primero que escribo la historia de los personajes por favor

______Chicas hermosísimas mis seguidoras preciosas y las que no me siguen igual preciosas hermosas lindas bellísimas acá he vuelto con una nueva pero es poquito sí pero los voy a dar requeté bueno porque ya voy a salir de vacaciones la próxima sem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Please Please por favor apóyame con me gusta un comentario y Deli manitos arriba please please please please please en serio las quiero las que me van a me están siguiendo las que me van a seguir Durante los dos tres meses de vacaciones y las voy a seguir

JE VEUX ÊTRE//PEARCE JOZA Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora