Cosas que deben quedar claras antes de que comiences esta lectura.
La historia está basada en la canción coreana 'Oh My God' del grupo femenino (G)-Idle, pero esto no significa que sea un fanfiction, simplemente me basé en la letra de la canción para escribir esta y otra historia más que en algún futuro haré pública también.
Esta es la primera parte de una serie/saga que estoy creando, basándome en las letras de algunas canciones por lo que no pueden saltarse ninguna historia a menos que yo indique cuál deja de estar en el mismo universo y, cómo no tengo originalidad ni imaginación esta serie/saga (de verdad no sé cómo se le llama) se llama Arte, quizá la cambie cuando se me ocurra algo bueno.
Cómo mencioné, habrán diferentes historias, las cuales pertenecerán en el mismo universo, por lo que serán de distintos géneros y de todo tipo de personajes.
Los famosos/as (modelos, cantantes, etc.) que utilizo en mi reparto es la forma en la que yo imagino a cada uno de los personajes mientras escribo, de igual forma ustedes mientras leen pueden imaginarlos de otra manera.
No soy profesional, por lo que la historia tendrá algunos fallos. Tampoco he vivido en las locaciones que se mencionan, por lo que algunos lugares pueden ser reales y otros no (sé qué debería informarme y blah blah, pero las historias son solo ficción, cosas que salen de la imaginación, por lo que en lo personal es válido incluso inventar lugares, hay personas que se quejan sobre eso así que por eso lo aclaro).
Si alguno de los personajes actúa de una forma desagradable (que tenga humor negro, sea racista o algo similar) no significa que yo tenga los mismos pensamientos, es simplemente un personaje ficticio que debe tener una personalidad fija y pensamientos propios.
Espero que les agrade la historia, acepto comentarios de todo tipo, muchas gracias por darle la oportunidad.
PD. Si no escuchan kpop y les da curiosidad la canción, dejaré el link en alguna parte de la historia o en mi perfil.
Vídeo
Letra en español de la versión en coreano:
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love [Arte I]
Romance╔═══════ HIATUS ════════╗ Si esto es un pecado, incluso el castigo es muy dulce. Fecha de Inicio: 28 Julio 20 Fecha de publicación: 10 Agosto 20 Terminada: NO SE ACEPTAN COPIAS Y/O ADAPTACIONES DE ESTA Y EL RESTO DE LAS HISTORIAS DE LA SAGA, DE IGUA...